Popular channels

[Creepypasta] La escuela Kita







Reglas:

Porfavor no insultar el contenido.

Sí te gusto el post porfavor darle el boton puntear.



EMPEZEMOS CON EL CREEPYPASTA



Un día deprimido porque el papá de Tomi se murio en un accidente, hoy sabado le decidieron llevar flores (margaritas) a su tumba que quedaba a 7 cuadras de su hogar. Al dejar caer las flores a la tumba de su papá, Tomi hiso caer una lagrima en su tumba lo triste que estava el pobre niño. Apenas el niño sentia este sentimiento, su primera vez que Tomi pierde a alguien tan especial de su vida.

Tomi tenia solo 9 años de edad y ese Martes era su Cumpleaños. Tomi se tenia que cambiar de escuela , porque su escuela actual estava muy lejos de su hogar y tenian que caminar 37 cuadras, saben.. eso es mucho. Habia una escuela que quedaba al frente de el cementerio de su padre y por eso queria ir a esa escuela para estar al lado de su padre. La escuela se llamaba Kita, y el niño le gustaba tanto ese nombre que convenció a su madre de ir a esa escuela todos los días.

Al entrar no habia nada, ni directora, ni secretaria.. NADA solo 1 maestra, llamada Alejandra que su aspecto era raro y al niño le asustaba.Tenia ojos saltones, pelo rebuelto.. se vestia mugrienta y siempre andaba sin zapatos. Solo habia 4 estudiantes más el 5 .. Eran muy muy pocos para la clase. La maestra empezó a escribir en el pizarron: Muerte + Vida = Infelizidad , la seño les dijo a los 5 niños que expliquen en la carpeta que trato de decir con eso. Tomi levanto la mano y la maestra lo miro fijamente con ojos de odio .. como si lo quisiera matar, el puso los pelos de punta, pero lo tuvo que enfrentar. Asique le dijo Tomi: ¿Porque la vida es buena y la muerte es mala?Ella le dijo..:¡INCORRECTO! El le dijo entonces ¿que es?, ella contesto que La vida es mala y la muerte es buena, entendiste mal al principio.. ¿Quieres que lo practiquemos?, sonrió.
-Como???
-Jajá, y matandote, ¿como más se puede averiguar?.

El niño al escuchar eso se sorprendio y un compañero que estava al lado le susurro: Aceptalo, sino te matara de forma continua, y eso si que dolera.

Tomi (el niño) Corrio hacia la salida pero estava completamente cerrada. Alejadra (la seño) dice : Jajá, ahora que haras?, ¿gritar?, creo que eres demaciado estupido para eso . Jajá . Y ale sonrió cada vez más.

Tomi con todas sus fuerzas logro derrivar una ventana y salio corriendo, le conto todo a sus padres, les creyó, los policias fueron a averiguar si estavan los 4 alumnos y la maestra, pero no!, estubieron muertos desde hace 50 años!



NUNCA ENTRES A MI ESCUELA O MORIRAS Y NO TE SALDRAS CON LA TUYA, TE ATRAPARE JAJÁ

De: Alejandra
Para: Tomas






Adios amigos de T! ojala les haya gustado la historia, y si es así puntuale!, gracias por leer







De: WeelsX



0
0
0
0No comments yet