About Taringa!

Popular channels

Creepypasta-LindaChica93 Parte 1

Antes de empezar, no es mío, ninguna creepy es mía, si hay algún parecido con la realidad, es casualidad. O ella existe o.o (okno).





Linda era una chica de 19 años, que vivía sola con su padre, su madre había fallecido cuando ella era muy pequeña, y sólo tenia un hermano mayor que a sus 24 años, ya no vivía con ellos, así que pasaba su vida entre la universidad y su casa con su padre. Nunca había tenido muchas amigas, y sólo había tenido dos novios en su vida por lo que no tenía mucha vida social, solo se entretenía leyendo historias de terror, leyendas urbanas, y cosas relacionadas con lo paranormal, pero desde hacía ya un tiempo su gusto por el tema estaba aumentando, al punto de que ya no tenia temor de realizar rituales para invocar espíritus y esas cosas, que no habían tenido mucho éxito.
En los últimos días la relación con su padre estaba empeorando, él llegaba del trabajo y Linda siempre estaba en la casa sola metida en paginas de lo paranormal, y ya casi no tenia relación con sus amigos, así que la discusión siempre era la misma

-Linda que haces siempre en casa, sola metida en tu habitación, ¿por qué no sales más?
-Papa, no molestes no tengo ganas de salir hoy, estoy bien aquí, déjame tranquila.
-Pero, ¿ y las chicas? ¿Cuánto hace que no las ves o hablas con ellas por lo menos?
-Hablamos todos los días por Face, y tú sabes que ellas trabajan y no pueden hacer nada, no pasa nada papá, estoy bien aquí, déjame.

El padre se iba y a los dos días la discusión se repetía. Una noche como tantas otras, Linda decidió ir a la medianoche al gran jardí de atrás de la casa con un par de velas y su tablero ouija a realizar una sesión ella sola, ya lo había hecho de esa forma varias veces y nada malo había pasado, así que no tenia de que preocuparse. Puso todas las cosas en el suelo, puso las tres velas rodeando el tablero y las encendió, puso sus dedos en el oráculo y comenzó con las preguntas.

-¿Hay algún espíritu aquí conmigo?
El oráculo se movió hacia el sí
-¿Eres hombre?
Se mantiene en el sí
-¿Como te llamas?
M-A-R-C-O-S
-Hola Marcos, ¿a que edad moriste?
3-5
-¿Y se puede saber de que moriste?
El oráculo se movió al no.
-¿Y porque no me lo quieres decir?
El oráculo se queda en el no, y de la nada se empiezan a escuchar crujidos dentro unas plantas que había en el jardín.
-¿Acaso te mataron?

Cuando el oráculo comenzó a moverse, Linda sintió algo en su espalda, sin querer soltó el oráculo y todas las velas se apagaron a la vez. Linda sabía que la regla numero uno de la ouija era no soltar el oráculo en el medio de la sesión por nada del mundo, así que trato encender las velas rápido para poder contactar con Marcos de nuevo, pero en ese momento se encendieron las luces de la cocina y su padre se asomó por la puerta de la cocina.

-Linda que estas haciendo a esta hora con esas cosas, entra a la casa ya.
-No es nada papa, en 5 minutos entro.
-No, ya sabes que no me gusta que jodas con esas cosas, deja eso y entra en casa ya.

Linda no tuvo otra opción que obedecer y dejar las cosas para entrar a la casa, pero todavía con un poco de miedo por no saber que había pasado por soltar el oráculo.
Entró en su habitación, guardo las cosas en una maleta donde tenía puesto todas sus cosas paranormales y la metió en el armario, para poder ir al ordenador a buscar que era lo que podía pasar al soltar un oráculo. Encendió el ordenador y encontró a uno de sus amigos del foro de una pagina de terror conectado, y se quedo hablando con él, olvidándose por completo lo que quería buscar, y se puso a escuchar música con cascos.
Durante la conversación con su amigo escucho un ruido extraño a su derecha, algo muy parecido a una voz, que le resulto extraño, pero pensó que probablemente seria la música y siguió tranquila, lo mismo se repitió varias veces en la noche y Linda ya sabia que no era su música y comenzó a asustarse. Aprovechando que su amigo también conocía muy bien lo paranormal, decidió contarle lo que le había pasado hace unas horas.

-Enserio soltaste el oráculo, eres una tonta, sabes que no se puede, es la regla de oro.
-Sí, ya lo se, pero fue sin querer, sentí que me tocaban la espalda y me asusté y levanté las manos como reflejo, no me di cuenta.
-Si te entiendo, pero tenías que haber tenido cuidado, esto no es bueno, Linda.
-Si ya lo se, y ahora no sé que hacer.
-Yo mañana no puedo, pero pasado mañana nos vemos, te voy a llevar a un lugar donde creo que te pueden ayudar, solo cálmate ¿vale?, va a estar todo bien.
-Está bien eso espero, gracias.
-No es nada, somos amigos ¿no?, estamos para ayudarnos, Lin, me voy a ir a dormir que ya tengo sueño, adiós, mañana hablamos.
-Bye bye dulces sueños.

Linda trato de quedarse despierta lo más posible, tenía miedo de dormir, pero terminó dormida sobre el teclado, y lo que soñó esa noche fue una de sus pesadillas más horribles, soñó que entraba a la habitación de su padre y venia como un hombre extraño lo mataba frente a sus ojos, y luego al girar la miraba, sonrió con la sonrisa mas horrenda que había visto. Se despertó sobresaltada y ya era tarde para ir a la universidad y su padre ya estaba trabajando, así que fue a la cocina a desayunar, y se encontró con el frigorífico vacío, así que decidió coger su chaqueta y salir a desayunar fuera, para poder despejarse un poco más y dejar de pensar en esa horrenda pesadilla. Fue a desayunar a un café a pocas manzanas de su casa y por un buen rato no escuchó más esa voz, llego a su casa y aún seguía sin escuchar esa voz.
Ese día su padre llegó más pronto de lo común y se sorprendió mucho.

-Hija ¿que haces aquí?, ¿no tendrías que estar en la universidad hasta las 2:00?, ya son las 12:00-
-Sí, es que me quedé dormida y ya no tenía ganas de ir la uni.
-Pero Linda, ya tenes demasiadas faltas, no vas a poder dar los exámenes a fin de mes.
-¿Que importan los exámenes?
-Baja el tono nena ¿eh?, que yo no estoy gritando.
-Yo grito lo que quiero, los exámenes no me importan un carajo, no quiero ir más a la universidad, no quiero hacer nada y todos se pueden…

En ese momento el padre le pegó una fuerte bofetada, que le dejo la mitad de su cara de color rojo vibrante, así que sólo se fue a su habitación y se encerró ahí el resto del día.
Ni ella sabía por qué había sido tan agresiva con su padre, y comenzaba a sentirse mal por lo que había hecho cuando volvió a escuchar esa voz, ahora mas cerca y mas clara.

-Él fue malo contigo, fue muy malo, merece pagar.

Ella no entendía nada de lo que pasaba pero esa voz cada vez se apoderaba más de ella, esta empezando a pensar cosas raras que nunca había pensado que pasarían por su cabeza.

-Él fue muy malo, y debe ser juzgado.

En ese momento algo en su cabeza cambió, ya ni siquiera se sentía como ella misma, y un solo pensamiento estaba en su cabeza.
Se levantó decida de la silla donde estaba sentada y fue al cuarto de invitados, que como estaba vacío, su padre lo utilizaba para guardar las cosas de valor, y las cosas que no debían estar al fácil alcance de los invitados, abrió el armario y de dentro saco la gran escopeta de su padre, heredada de su abuelo que adoraba cazar aves en el campo de su familia. Ella nunca siquiera se había enterado de que esa arma estaba en su casa, pero de alguna forma la había ido a buscar puntualmente ahí. Como si fuera una cazadora hábil, revisó que estuviera cargada y de hecho no lo estaba, así que introdujo los dos cartuchos necesarios en el lugar correspondiente, y comenzó a caminar hacia el salón dónde su padre miraba televisión en su sillón favorito, entonces ella se puso justo en frente de la televisión ocultando el arma.

-Papá, ya fuiste juzgado.

El padre la miró asustado y sin entender nada de lo que pasaba

-¿De qué hablas hija?, ¿qué dices?
-Ya fuiste juzgado papi, y esta es tu condena.






OK este es la primera parte de este creepy, mañana subiré el otro, he tardado más de lo que pensáis porque estaba en argentino, tenía faltas, y en entendía nada, ¿qué narices es una vajila wtf? (No sé si dejan escribir palabrotas en T, no quiero correr riesgos)


+ Lindachica93 | Creepypasta en español http://creepypastas.com/lindachica93.html#ixzz39R0QL0ez
Follow us: @Creepypastas on Twitter | Creepypastas on Facebook
0No comments yet