Check the new version here

Popular channels

Creepypasta (Litzy Litzy) 1.1

Bueno al iniciar mi primer post (Gracias Taringa   ) espero que les agrade y claro espero que lo lean en la noche y no de día (¡No hagan trampa!). Por favor comparte y comenta si te gusto mi trabajo.


Comienzo..................!
 
Te atreves a burlarte de Litzy Litzy?! 
No creo que te haga gracia después de escuchar su historia............
 
¿Te gustaría escuchar que el origen Litzy Litzy no fue como el tuyo? 
No, claro que no..........
Él no tuvo una cuna en la cual un padre o una madre pudiera cantarle canciones para dormir o tener si quiera una tibia cama (Como tú la podrías tener y disfrutar).



Noo! Él no tuvo aquello que muchos consideran una linda anécdota o historia que se recuerde con gran sonrisa entre familia.
 
Litzy Litzy fue abandonado En Aquel Orfanato a su suerte, en una pequeña canasta cubierto con trapos al menos dignamente limpios para su frágil cuerpo,en aquel orfanato que sin lugar a duda tendría que ser el escenario de la noche más HORROROSA Y TRAUMATICA PARA MUCHOS que presenciaron aquella imagen tan difícil de borrar de sus mentes.......................
 
Pero bueno, Como todo tiene un comienzo también tiene que tener un final¿No es así?
 
Litzy Litzy creció como todo niño a su edad excepto sin los sentimientos más importantes como el AMOR y LA COMPRENSIÓN, te puede sonar cursi pero créeme que cuando uno crece sin estos sentimientos a tu alcance no sabes el MONSTRUO que se puede crear.
 
En el orfanato y en la escuela se podría decir que empezó todo.
 
Cuando alcanzo la edad de 10 años, En el orfanato (Que se componían de solo hombres), empezaron a mirarlo con cierto odio y atormentarlo con miradas demasiado frías y envidiosas, lo más curioso es que recién notaban su presencia por lo peculiar que era su persona.



Su cabello era el más largo (llegaba a la altura de sus pulmones) y era muy sedoso por naturalidad propia, su piel era demasiado blanca y su rostro no siempre era visible ya que su cabello siempre lo ocultaba.
A pesar de que para muchos podría ser considerado lindo. 
Sus compañeros lograron destrozar esa sola idea,le hicieron la vida imposible tanto en el orfanato y por supuesto en el colegio.



Maru así se llamaba el más grande del salón donde dormía Litzy Litzy con sus demás compañeros, Maru hizo que Litzy Litzy pasara noches de horror y de las peores pesadillas.
Aunque para ti suene común y no te sorprenda, Él era violado en el baño noche tras noche por Maru y ni un compañero se atrevía a parar aquella acción solo por el miedo que Maru les causaba.........



Si!, lo que acabas de leer............ ¡Él ERA VIOLADO NOCHE TRAS NOCHE POR MARU! y Nadie se atrevía a hacer nada por él.....................
 
Pero a ti no te sorprende eso ¡¿no es así?!
Claro si tú tienes familia, casa, comida, a ti que te va importar su dolor. ¿No es cierto?
 
En la escuela.................
 
Al pasar el tiempo algo en Litzy Litzy empezó a cambiar dentro sí, se destruyó lo único que el consideraba aun humano dentro de su corazón y por lo que había derramado muchas lágrimas cada noche en su cama, claro que me refiero a la ESPERANZA........................
En la escuela a la maestra le aterraba la sola idea de ver los dibujos de Litzy Litzy ya que ni ella podía entenderlo que cruzaba por la mente de aquel niño.
Sus dibujos eran indescriptibles se podía ver gente individualmente lanzados a una hoguera y siempre con un sol de color negro característico a la izquierda del papel.
 
Pero esto tan solo era un pedazo del pastel de lo que se vendría más adelante.............
 
Después de las innumerables noches que luego se convirtió en algo "Normal" para Litzy Litzy, él empezó a innovar sus propios métodos de excitación:
 Cada cierto día de la semana en el salón de clases se disecaba ranas, claro que a cada uno se le daba un Bisturí para abrir las ranas y por supuesto Litzy Litzy se convirtió en un experto. 
Un día finalizado la clase y todos ya se habían ido, excepto Litzy Litzy que era el único que se quedó así que decidido agarro el bisturí y se acercó a una de las carpetas que no se ocupaba para agarrar una rana que él había escondido.
“Después agarro la rana y le abrió su estómago (se podía apreciar sus entrañas), después del acto se bajó el pantalón e introdujo su miembro en sus entrañas acto seguido se empezó a masturbar con un goce que hasta el éxtasis no podía esconderse en su rostro”
En el Orfanato……………….
Como dije: “Cuando uno crece sin estos sentimientos (Amor y comprensión) a tu alcance no sabes el MONSTRUO que se puede crear” ES AQUÍ DONDE ESTA FRASE COBRA SENTIDO!


Litzy Litzy a pesar de soportar toda la humillación que él ya consideraba algo “normal” decidió que era tiempo de la venganza ya no soportaba ser la perra de nadie, él mismo se dijo :
Litzy Litzy (Hablando desquiciadamente): “¡¡Creo que a Maru le va encantar mis nuevas habilidades con el bisturí!!!!! Ya que él nunca me pregunta, así que mejor se lo voy a demostrar con una MAGNIFICA escena que perdurara por la ETERNIDAD!!!!!!!!! . SI A ÉL LE VA A GUSTAR MI ULTIMA OBRA DE ARTE!!!!! SI A ÉL LE GUSTARA………………………………..
Noche Negra………………………..
Litzy Litzy sabía que Maru ocultaba la identidad de su hermanito menor a toda costa, ya que él estaba a 3 habitaciones de la suya, así que como que nadie le tomaba mucha importancia nadie sabía de su existencia de su hermanito……………….
Litzy Litzy sabía que el hermanito de Maru siempre iba a media noche al baño, entonces se decidió esa noche seria la PERFECTA!
Ni bien vio que faltaban 5 minutos antes de las 12:00 de la noche, Litzy Litzy se levantó y estaba tan ansioso que el mismo se  tuvo que calmar para no hacer ningún ruido que despertara a alguien o a Maru.
“Se escucharon pisadas de alguien en el pasadizo justo yendo al baño “
“Para Litzy Litzy eran gloriosas y excitantes esas pisadas dirigiéndose en dirección al baño. 
Sin perder más tiempo se puso en marcha, corrió, empujo y le tapo la boca al hermano de Maru ni bien entraron al baño y cerró la puerta con mucho cuidado”
Eternidad…………………………!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
“-12: 30 (de la noche) se escuchó un fuerte golpe en seco que tan solo logro que algunos se despertaran y volvieran a cerrar los ojos”
“12:50 una de las encargadas de vigilar a los niños más chiquitos se dio cuenta que le faltaba uno, que le pidió permiso para ir al baño pero no había vuelto, Desesperada se levantó y miro hacia pasadizo y vio que la luz del baño estaba prendida, así que levanto a Maru para que lo hiciera salir ya que ella tocaba y no había respuesta”
“Maru toco muchas veces,DESESPERADO!!!! Por no escuchar ni un solo ruido tiro la puerta………………………………………………………………………………………………………………


“Lo que vio Maru fue indescriptible (Lo dejo un momento en shock): A su derecha vio a su hermano  de cabeza a estomago estaba COMPLETAMENTE ABIERTO!!!!!!!. Maru se quedó paralizado porque no podía explicarse el cómo lo sucedido, Miro al frente! Donde se encontraba Litzy Litzy de espaldas, y Maru con medio salón levantado viendo las escenas tan horríficas y espantosas nadie hablaba nadie se movía, nadie se miraba entre si todos fijando tan solo mirada en Litzy Litzy”
“Todos esperando algún movimiento de Litzy Litzy, Cuando de repente EL GIRO!!! Todo miraron sus horribles ojos de Litzy Litzy que hasta Maru ni bien tuvo contacto visual con él, quiso correr y golpearlo por lo de su hermano, Pero vio que Litzy Litzy que tenía un bisturí en su mano derecha y detuvo, Litzy Litzy puso el bisturí contra su cuello y antes de proceder sus ultimas palabras fueron :
Litzy Litzy : “Jamás te daré ese ULTIMO PLACER!!!!!!!!…………………………………….”
Después acto seguido agarro y se incrusto el bisturí lo más profundo que pudo en el lado izquierdo de su cuello y concentrando toda su fuerza se DESGARRO TODO EL CUELLO……………………………..!
¿Divertido no es así?, como dije en principio¿Disfrutas tu tibia cama?
 
Dato policiaco conclusiones…………………….
“Encontramos el cuerpo del niño (Hermano de Maru) completamente abierto,su pecho hasta el estómago se confirmó que se abrió con el bisturí, mas no el cráneo, el cráneo  junto con los huesos que conformar la cara que se encontró partido a la mitad se logro concluir que el atacante utilizo la tapa (La de loseta que cubre el sistema donde se llena el agua) del baño para lograr su acción abrupta”
Observaciones que omitieron ya que eran demasiadas grotescas para decirlo por radio.
-En el rostro que estaba partido a la mitad, en lo agujeros que conformaban los ojos se encontró restos de semen, parece que se cometió antes del acto de partirle el rostro aún seguimos investigando…………………………
-En la parte donde se encuentra las tripas e intestinos se encontraron muchos restos de excremento, Creemos que lo hizo tragar antes de abrirlo quirúrgicamente aun seguimos con ciertas dudas……………………………………….
“El asesino y suicida (menor de tan solo 10 años) Se demostró tras investigaciones que tenía problemas mentales, en pocas palabras lo denominaríamos en simples puntos  tras la recopilaciones de los objetos encontrados”
-Necrófilico y zoofilico (Tras encontrar una rana abierta completamente inseminada)
-Inestablemente mental y Motivos para sus acciones (Tras encontrar dibujos siniestros y recibir la confesión del joven Maru (Del Orfanato) tras aceptar que el perpetraba al menor (Violación)).

Si leíste Todo!
Gracias por leer! Comenta y dime se te gusto o no



 
0
0
0
0No comments yet