Canales populares

Creepypasta Minecraft 2014l El Misterio De Noobecita (REAL)


link: https://www.youtube.com/watch?v=EqBStvuAR2c

Creepy Original Sin Modificar
se trata sobre una jugadora De Minecraft,Noobecita,Emiliana Guzmán,era parte del staff de un server de Minecraft Premium llamado MexLand,
A decir verdad,jamas tuve la oportunidad de verla,nunca supe de ella,Pero Mi Mejor amigo sí...

Pues mi amigo,al cual usualmente acudo a molestar por Skype,habia jugado varias veces con ella,ya que el tenia cuenta premium hace un año y visitaba Mexland con frecuencia,hasta este momento.

En unas de nuestras charlas Via Skype,me menciono a esta chica,Noobecita,incluso me mostro en su facebook un Screenshot que habia echo él,en el que estaba noobecita,junto a alguién más que desconozco..



Todo iva bien,hasta que el me muestra un video,De un Administrador de Mexland,en el que decia "Adios Emily",en el que decia que Noobecita habia muerto el dia 08 de Mayo de 2013.Mi Mejor amigo,Estaba totalmente asustado,por que el me habia dicho que la habia visto ayer en el servidor,y estaban jugando tranquilamente,pero eso no le asustaba mucho,lo que más le asustaba era de que el viernes iban a encontrarse en Capital(Buenos Aires,Argentina) Para pasarla bien un rato.

Es el proximo viernes,por mi parte no temo nada,aqui el problema es mi mejor amigo.se fue a tomar aire por una hora masomenos despues de haberme contado donde iva a reunirse con Noobecita.

Busqué en Internet, "Noobecita" y salio entre los primeros,el vídeo de "adiós Emily" que Mi Amigo me había Mostrado.Pero si dudan de mi,aqui está el vídeo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=3j1Ah5K-QeY


Muchos también afirmaron haberla visto incluso después de la fecha de su muerte. La verdad desconozco a la chica bastante,ya que no tengo minecraft premium,pero prefiero evitar los seres sobre naturales.

Todo lo que he puesto en esta Creepypasta Son medianamente Reales,dado que no puedo Probar Si mi amigo REALMENTE habló con Noobecita
0No hay comentarios