Check the new version here

Popular channels

Creepypasta minecraft: EnderAssassin, el vasallo de Satanas

Hola Taringueros, les traigo un creepypasta ( es mi primer creepy) asi que espero que os guste, no acepto comentarios ofensivos, solo consttuctivos

Basado en una historia real



Estoy aterrado despues de esto, no puedo creer que fuera real, pero lo viví y ahora estoy pensando en suicidarme.

Yo ERA un visioso a un juego que está ganando fama, MINECRAFT, un juego que tienes que crear, sobrevivir y divertirse... hasta ahora.

Les contare mi Historia, o mejor dicho, Pesadilla. Una noche estaba muy aburrido asi que decidí jugar MINECRAFT, ya tenia una partida Survival(supervivencia, en ingles) me faltaba un diamante para haserme una espada, así que fui a otras islas ( tengo la version 0.10.5 pocket edition).

Llegué a una isla muy rara, solitaria y siniestra. Apenas pise la isla, el cielo se puso modo atardecer ( azul oscuro) y mire al Oeste, pero no encontre el sol, mire a todos lados, pero no lo encontre, mire arriba y vi que... había un eclipse solar!!!. No me inporto y me dije:
Debe ser un error o algun hacker.

Segui jugando, sin exito alguno de encontrar minas, pero no iva a rendirme.

Llegue a un rio( el unico que había) y, obiamente lo cruce, mi mamá me llamo para hacer algo, pause el juego y fui.

Volvi al juego y vi ¡¡¡que me estaba ahogando!!! Pulse "Volver al juego", pero no reaccionaba, solo decia: "Debes aceptar tu muerte", despues, morí. Empecé a asustarme, le di a "Continuar" y apareci en el cielo, habían un monton de ángeles saltando de nube en nube y salio por el chat: ¡No creas que vas a escapar tan facilmente! Y cai ah la tierra. Cuando mi personaje toco el suelo, dio un grito de dolor muy agudo y, después de eso, morí. Ya estaba muy asustado, le di a "Continuar" y tuve que enpesar de nuevo.

Llegue a un bosque, así que decidí talar un poco de madera. Llegue a un tramo del bosque que era como un prado pequeño, en donde resplandecía las mas hermosa que podria existir, pero lo rodeaban un monton de árboles chuecos, con un color macabro (rojo sangre, negro y blanco) pero no me inporto y fui agarrando esa madera extraña. Agarre todo un tronco y, cuando agarre otro tronco, apareció un Enderman a unos 20 cubos delante mío aprox, que me estaba mirando con malas intesiones y enpeso a abrir la boca de una forma muy realista, su grito era muy agudo, tuve que agarrarme la cabeza, ya que el sonido era muy agudo.
Empeso, entonses, a oscurecerse ( destruirse) el mundo, y empese a obtener daño.
Me quedaba medio corason y le pergunte al Enderman por el chat:

Yo:¿por qué me haces esto?

Enderman: porque yo e sido enviado por Satanas a torturarte toda la vida, JAJAJAJAJAAAA.

Despues de eso, el Enderman agarró una especie de cubo de lava y me lo lanzó a la cara, empese a quemarme vivo y, después mori.

Cuando mori, no aparecia la pantalla "Moriste", sino que se puso la "tercera persona" y vi como el Enderman se devoraba a mi personaje y, cuando termino, me miro a la pantallamy apareció un mensaje: "Ahora te toca a ti" y, entonses, se apago mi tablet.

Cuando eso ocurrió, senti mi cabeza muy caliente, decidí lavarme la cara y, cuando me mire al espejo, pude ver que mi cara lloraba sangre y se estaba quemando.

Al contemplar eso, me desmaye.

Apareci en el hospital, mis padres, aliviados, me dijeron que tuvieron que reconstruir la cara porque la tenia toda chamuscada y que permanecí en coma durante seis meses.

Cuando volvi a mi casa, lo primero que hice fue borrar el MINECRAFT.

Si algun día te encuentras con ese Enderman, avisame, a ver si podemos hacer algo.


Bueno, espero que les allá gustado y bueno, asta otra.
0
0
0
0No comments yet