About Taringa!

Popular channels

Creepypasta "Murderer Drake"

"Hola,Para el que lee esto se preguntara: ¿Porque escribes en tu diario? Pues la respuesta es que quiero que alguien sepa lo terrible que a sido mi vida,lo terrible que alguien te aceche..."

A mediados del año 1963,el chico llamado Drake,jugaba en su patio trasero,tenía 6 años y su padre lo acompañaba en el juego "Wiii papi" dijo el niño,con una sonrisa muy feliz en su rostro.

Unas horas mas tarde,los dos se van adentro a dormir,el niño,Drake se fue a su cama,el siempre fue algo solitario solo por una razón,la que es,la perdida de su madre cuando solo tenia 4 años,desde ese día solo socializa por su padre,ya que si alguien le habla,el lo ignora,porque al único que conoce de verdad fue a su padre,ademas ellos se llevan muy bien,a veces cuando lo insultan o le hablan el entra en depresión.



3 Años después,Drake cumple 9 años,invito a todos los de su colegio,después de 4 horas nadie llego.el creyó que se retrasaron,luego paso 1 hora,y nadie llegaba. En ese momento el chico solitario empezó a soltar lagrimas,pero alguien toco la puerta,el la abrió y se encontró con un niño,Drake lo conocía,se llamaba Matias.
Ellos empezaron a jugar " A Que no me atrapas" dijo Matias,luego de una hora de juego,Drake le pregunto a su padre "Papa! Puede Mati quedarse a dormir aquí en casa?",El padre le respondió,diciéndole claro que si.

Eran las 4:23 pm,los 2 niños estaban durmiendo,algo se veía en las sombras,algo oscuro,algo que se acercaba lenta mente a la cama de Drake,Algo..Algo espeluznante.

Drake se despertó,viendo atentamente a la criatura,que por la oscuridad no se podía ver la forma de ella. "Q..Que? Mati?" en un momento Drake prendió las luces y se encontró en el suelo el cadáver del mejor amigo de Drake,con sus tripas fuera,su corazón aun latiendo y las costillas echas polvo,Drake por un segundo pudo ver a la criatura,era horripilante,tenía unos colmillos muy grandes,unas garras gigantes y era totalmente negro. No tenía pelo,se podía ver,pero eso solo asusto mas al chico,los ojos de la criatura se volvieron realmente rojos que se fue corriendo,rompiendo la ventana y saliendo por ella,allí estaba Drake,llorando,asustado,en shock,en pánico.

El padre viene corriendo a ver que a sucedido,y se encuentra con el cadáver y a Drake llorando,el padre creyó que Drake asesinó al amigo, "DRAKE! Que Haz echo!?" "Pa..papa yo no..el" lloraba entre lagrimas,en un momento el padre agarro a Drake del cabello,tirándolo y empujándolo,llevándolo al primer piso,lo llevo en un auto "A donde me llevas..papa?" el padre no respondió,llegan a un edificio,era un psiquiátrico,el padre lo dejo ahí a la señora le dijo "No escuche sus escusas,déjalo encerrado en una habitación hasta que deje de mentir sobre ese monstruo,cuando lo haga,llámenme" Drake seguía llorando



Pasaron 7 años desde lo ocurrido,Drake tenía 13 años,el estaba harto,estaba enojado,cuando lo iban a llevar nueva mente con el psiquiátrico el de un cajon,saco una navaja,guardándola en sus espaldas,ellos hablaron,Drake hizo un gesto de que estaba asustado,por su puesto actuando, "Una Araña gigante" grito,haciendo que el hombre se de vuelta,Drake le clavo la navaja,en el fondo del cráneo,parecía disfrutar matar al hombre que estuvo años con el,pero a la vez,lloro un poco,luego de eso,fue corriendo,de una patada abrió las puertas del edificio,tirándose de una ventana algo alta,el se escondió,paso un día escondido, "Duele como un infierno" dijo el,Con la pierna lastimada,metiéndose en un callejón.

Se encontró con un vago ahí dentro,se hicieron amigos,pero en las sombras,paso eso de nuevo,eso traumante,esa criatura apareció,al frente de Drake,matando al vago,sacandole las tripas y comiéndoselas,sacando el corazón,las costillas e incluso los ojos,"¡QUE LE HACES A MI AMIGO,TU DE NUEVO!'' Dijo Drake,empujando a la criatura e irse corriendo de ahí,fue a la casa de su padre,le pego a la puerta abriéndola,buscando a su padre,lo encontro,el estaba muerto,estaba como las otras victimas,el mismo estilo de muerte."Me quitaste lo que mas amaba" Dijo Drake,sabía que la bestia,lo atormentaría este donde este,lo va a hacer sufrir,quitandole a las personas que mas ama,Drake se puso una chaqueta blanca,el tenía el pelo marrón y los ojos azules,agarrando un cuchillo dijo "Nos veremos..en el infierno". soltando una lagrima.
0No comments yet
      GIF