Check the new version here

Popular channels

Creepypasta N°2: El Wikipedia maldito

Hola a todos bienvenidos ami post de halloween este post no se recomienda ver de noche


Yo soy un estudiante, de la secundaria D. F. S. N°1. Es un estudio bastante simple. ¿Conoces a los estudiantes de la secundaria? Bueno, es totalmente así. Puedo estudiar matematicas, geografia y otras cosas más.

Hay una habitación en la cual me niego a entrar. La Sala de computación. Soy muy claustrofóbico, esa es una de las razones por la que odio entrar ahí. Otra razón es que es tan oscuro. No hay luces. Especialmente por la noche, apenas se puede ver nada. Los sitios web también. No tengo ni idea de que tratan. No sé, puedes llamarme tonto, pero todo lo que he visto en esos sitios web son símbolos extraños.

Pero wikipedia ... que estaba en el escritorio de la pc, sólo he visto una vez. estaban todas las fotos de... los estudiantes y los paises. Pero hoy, tenía el deber de ir a estudiar Matematicas, debido a que mi Profe me dijo: "Si usted no Estudia matematica. ¡Esta con un -1 en las calificaciones!" Así que tuve que hacerlo. estuve estudiando matematica, con un aspecto medieval siniestro. Cuando abrí las puertas sentí un escalofríos. y me fije en lo perdido que estaba por aquí. Yo sabía, que estaría allí dentro por un largo largo tiempo. Muy largo.



Mi primer deber fue estudiar en casa y en la escuela. Yo creo que esto es muy imposible, ya que la sala de computascion era la sala más grande en la secundaria, además del Aula. Sin embargo, la sala de computacion, como ya he dicho antes, estaba tan oscura. Y no estaba abierta, así que se me quedo solo. Yo iba a empezar a encender la pc y entrar a internet.Yo elegí eso porque tenía muchas ganas de ver el wikipedia. Yo sabía que algo no andaba bien con ese sitio web. Sólo la forma. ¿Y cómo lo llamarías a un wiki con las fotos de los estudiantes sobre el mismo? Yo no sé nada, pero ya lo estaba revisando.

Cuando entre a la wikipedia llegué a ver ... no... YO? Traté de buscar las páginas en esa wiki, pero en todas estaba yo. En todas hasta la última pagina wikipedica. Allí pude leer: Gonzalo Ezequiel Gomez , repetidamente. dejé de entrar a wikipedia, y temblando de miedo corrí hacia la puerta. ¿Dónde estaba la puerta? estaba Confundido y temblando, busqué por todos lados la puerta. "DÓNDE CARAJ0 ESTA LA PINCH* PUERTA!"

Yo estaba desesperado. ¿En que lío acabo de meterme en internet?.

Pero como yo estaba sentado en una esquina. La pagina wikipedia, abierta justo enfrente del internet.

Banee las páginas de wikipedia con el blocksite. Luego encontré una pagina creada: "Tu alma ya está aquí, no puedes hacer nada al respecto. Estas atrapado aquí. POR SIEMPRE."

FIN
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New