About Taringa!

Popular channels

Creepypasta nº 3 Slender man

Slender man


Se trata del antagonista del juego y todas sus expansiones; es una especie de entidad con forma humana cuya principal característica es su extrema altura y delgadez (de ahí su nombre; slender significa "delgado" en inglés), con largos brazos que casi llegan al suelo, vestido con un traje negro y sin cara alguna.5
Su origen se remonta en los foros de Something Awful, donde se organizó un concurso de fotografías trucadas.1 3 Victor Surge realizó una serie de fotografías en las que incluía a Slender Man con una historia detrás de cada una para hacerlas más creíbles.6 A partir de entonces, las fotos y sus correspondientes historias comenzaron a circular por Internet, llegándose a convertir en fenómenos de internet y alimentando una incipiente leyenda a base de historias de terror o creepypastas.
En el juego, el antagonista persigue al jugador principal a medida que éste se hace con las notas. Cuando Slender Man aparece, el jugador debe evitar mirarlo directamente a la cara, puesto que sino intentará confundir al jugador hasta acabar con él. Cuando esto ocurre, la pantalla se llena de estática con la imagen enfocada a su rostro.
El diseño del personaje en todos los juegos ha ido variando ligeramente hasta la expansión de "Mansión", donde se incluían varios tentáculos en su espalda, ya que, según la leyenda, puede estirar sus brazos y crear tentáculos para apresar e hipnotizar a sus víctimas.

En el juego de slender:The eight pageses la primera entrega del juego. El mapa está dividido en diez secciones, y en ocho de éstas se encuentran las notas que el jugador deberá recoger.
La historia se sitúa en medio de un bosque durante la noche y se juega desde una perspectiva en primera persona. El objetivo del jugador es recoger ocho páginas ubicadas en diversas áreas del bosque, evitando al mismo tiempo a Slender Man, un humanoide sin rostro con tentáculos como apéndices que brotan de su espalda, que aparecen cuando el jugador está al borde de la muerte.3 El jugador está dotado únicamente con una linterna para ver a través de la oscuridad;2 tiene una duración muy limitada y eventualmente se puede apagar si se la deja encendida por mucho tiempo. El protagonista tiene una resistencia física limitada, por lo que al correr mucho tiempo cansará al personaje y hará disminuir su velocidad máxima al caminar. De vez en cuando Slender Man aparece en el campo de visión del jugador, y el juego termina cuando se reduce su cordura hasta cierto punto (medida inversamente a la intensidad de la estática en la pantalla) o si Slender Man entra en contacto con el jugador. En la pantalla de game over aparece el rostro de Slenderman de cerca e impulsos estáticos parpadeando. A medida que el jugador recoge páginas, la niebla en el bosque se hace más espesa y Slenderman se aparece más cerca del jugador, aunque la velocidad de sprint también aumenta.
Slenderman no dejará de perseguir al jugador incluso si las ocho páginas fueron recogidas. Una vez que todas las páginas son obtenidas, se le permite al jugador caminar en silencio en los alrededores por unos segundos, hasta que Slenderman aparece detrás del protagonista y termina el juego. Una vez terminado el juego y los créditos finales, son desbloqueados nuevos modos de juego. También hay un «período de gracia» en el principio del juego, durante el cual Slenderman permanece inactivo por unos cuantos minutos hasta que el jugador recoja la primera página. Sin embargo, el nivel de dificultad aumenta con el tiempo si no se recogen páginas. El final de este período de gracia es indicado por un sonido repetitivo de pisoteo repetitivo haciendo eco en el fondo (que también se desencadena cuando se junta la primera página), que es sin duda emitido por el movimiento de Slenderman, o quizás por el latido de corazón del jugador. Este sonido se escucha en el resto de la partida y gradualmente se vuelve más rápido a medida de que más páginas sean recogidas, así como otros sonidos de ambiente, como un zumbido leve (páginas 3 y 4), un viento fuerte (páginas 5 y 6), y luego un pitido misterioso y enervante (página 7). Solo una vez que las 8 páginas fueron recolectadas es que se detienen los sonidos.








Bueno este es mi tercer post.



0No comments yet