Popular channels

CreepyPasta [Recopilacion 0.1]

◕ ‿‿ ◕ Hola a TODOOOS!!! ◕ ‿‿ ◕

Bueno éste es mi primer Post oficial, lo menciono pues no quiero que sean tan críticos con migo, pero bueno... Ya se que este tema, esta todo gastado más sin embargo mencionaré 4 Creppypastas por cada Post ya sea que ustedes me los manden o los saqué del internet.

Info.
1.- Subiré Post de casi cualquier tema que ustedes me pidan (Música, Creppys,Games, Críticas, Entre muchos otros).
2.- Si quieren que considere subir un Post de una idea que me den por favor envíenla por un mensaje
3.-Los puntos que le den al Post lo tomaré como una puntuación y saber si quieren que suba algún otro Post acerca de ese tema.
4.-Acepto cualquier tipo de crítica siempre y cuando tengan algún argumento por la cual hacerla.
5.-El Post intentaré que no sea tan largo en algunas ocasiones para que ustedes no se enfaden de leer (A mi en lo personal se me hace más cómodo pero dejen su opinión).
6.-Si veo que les gusta el contenido y los Post puede que, aparte de Taringa, haga una página en Facebook para poder subir más cosas al día y de mayor calidad
7.- Links:
(Personaje) https://www.facebook.com/DarkK104?skip_nax_wizard=true&ref_type=pages_you_admin


Ahora si, comencemos con los Crepypastas!!!
Recuerden dar su opinión, crítica y si les sobra algún punto que me quieran dar enserio que se los agradeceré.


Jeff The Killer
Extracto del periódico local:
SINIESTRO ASESINO AUN SUELTO
Después de semanas de inexplicables asesinatos, el siniestro y desconocido asesino sigue atacando, después de una pequeña evidencia, un joven ha sobrevivido al ataque del asesino y valientemente cuenta su historia:
"Tuve un mal sueño y me desperté en medio de la noche," dice el joven "vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, cuando antes de irme a la cama la dejé cerrada. Me levanté y fui a cerrarla de nuevo. Después, me metí debajo de las cobijas e intenté dormir de nuevo y ahi fue cuando sentí algo extraño, como si alguien me estuviera observando. Miré y casi salto de la cama. Ahi, en un pequeño rayo de luz, iluminados entre las cortinas, había un par de ojos. No eran un par de ojos normales, eran oscuros y sinestros, estaban bordeados en negro y...simplemente me aterrorizaron. Y vi su boca, una horrenda sonrisa que me erizó todo el pelo. La figura permaneció ahi, observándome. Después de lo que me pareció
una eternidad, lo dijo, era una simple frase, pero lo dijo en un tono en el que sólo un loco lo diría.
"ve a dormir" me dijo y dejé escapar un grito, eso es lo que lo atrajo a mi. Él sacó un cuchillo apuntando a mi corazón. Saltó a mi cama y peleé con el. Pateé, golpeé y rodé tratando de quitármelo de encima. Ahí fue cuando mi papá entró y el tipo le lanzó el cuchillo, que fue a parar al hombro de mi papá Tal vez el hombre lo hubiera terminado si los vecinos no hubieran llamado a la policía.
Conducieron hasta el estacionamiento y corrieron a la puerta. El tipo giró y corrió al vestíbulo. Oí un golpe, como vidrio rompiéndose. Corrí fuera de mi cuarto y vi que la ventana que daba a la parte trasera de la casa estaba rota. Miré fuera para verlo desaparecer en la distancia. Les contaré una cosa, nunca olvidaré su cara. Esos fríos y perversos ojos y esa sonrisa psicópata nunca se borrarán en mi cabeza"
La policía está aún buscando este sujeto. Si ve a alguien que encaja en la descripción de esta historia, por favor contacte al departamento de su policía local.

Jeff y su familia tuvieron que mudarse a un nuevo vecindario, su padre había obtenido una promoción de trabajo y pensaron que sería mejor irse a vivir en uno de esos vecindarios "lujosos". Jeff y su hermano Liu no podían quejarse. Una casa nueva y mejor ¿por qué no alegrarse? cuando estaban desempacando, uno de sus vecinos vino.
"Hola" saludó la vecina "Soy Bárbara, vivo en sus misma calle. Bueno, sólo quería presentarme a mí y a mi hijo" Ella giró y le dijo a su hijo "Billy, estos son los nuevos vecinos." Billy dijo hola y corrió a jugar a su jardín.
"Bien" dijo la mamá de Jeff "yo soy Margaret y este es mi esposo, Peter y estos son mis dos hijos, Jeff y Liu" y ellos dos se presentaron y luego Barbara los invitó al cumpleaños de su hijo. Jeff y su hermano estaban a punto de protestar hasta que su madre dijo que les encantaría ir. Cuando terminaron de desempacar,
Jeff fue donde estaba su madre.
"Mamá, ¿por qué nos invitaste a una fiesta para niños? si no te habías dado cuenta, no soy un niño tonto"
"Jeff" dijo su mamá "nos acabamos de mudar aquí, tenemos que pasar tiempo con nuestros nuevos vecinos. Ahora, vas a ir a esa fiesta y punto." Jeff intentó hablar pero se mordió la lengua sabiendo que no podía hacer nada. Cuando su mamá decía algo era así y punto. Subió a su cuarto y se desplomó en su cama, se sentó mirando al techo cuando de repente, tuvo un sentimiento extraño, no era dolor pero...era bastante raro. Resolvió que sólo era un sentimiento al azar y que no le prestaría atención.
Escuchó a su madre llamándolo para recoger sus cosas y el bajó para recogerlas y organizarlas.
Al día siguiente, Jeff bajó las escaleras para desayunar y prepararse para ir a la escuela. Cuando se sentó en la mesa para comer, sintió de nuevo ese sentimiento y esta vez era más fuerte y le dió un leve tirón de dolor, pero lo rechazó de nuevo. Cuando él y Liu terminaron de desayunar, caminaron a la estación de bus y se sentaron a esperar y, de repente, unos niños en skate saltaron encima de ellos, sólo unos cuantos centímetros por encima de sus piernas y ambos se sobresaltaron de la sorpresa. "hey, ¿qué demonios?"
El chico aterrizó y fue hacia ellos, pisó su skate y lo agarró con su mano, parecía de doce años, un año menor que Jeff. Usaba jeans rasgados y una camisa de Aeropostal
"Vaya, vaya, vaya. Parece que tenemos nueva carne" y de repente, aparecieron dos niños más, uno esa muy delgado y otro era enorme "bien, ya que son nuevos aquí, me gustaría presentarnos. El de allá es Keith" Jeff y Liu vieron al niño delgado, tenía cara de atontado. "Y ese es Troy". Vieron al niño gordo, hablando de una bola de grasa, pareciera que no hubiera hecho ejercicio desde que gateaba.
"Y yo" dijo el primer niño "Soy Randy. Ahora, para todos los niños del vecindario, hay una pequeña tarifa que hay que pagar, si ustedes lo entienden" Liu se puso de pie listo para golpear a los chicos cuando uno de ellos sacó un cuchillo "tsk tsk tsk, esperaba que fueran más cooperativos, pero al parecer tendremos que hacerlo de la manera difícil" el niño caminó hacia Liu y le sacó la billetera del bolsillo. Jeff tenía ese sentimiento de nuevo, esta vez si era fuerte, un sentimiento que ardía. Se puso de pie, pero Liu le hizo un gesto de que se sentara, Jeff lo ignoró y caminó hacia el niño
"Escúchame, mocoso, devuélvele la billetera a mi hermano o..." Randy guardó la billetera en su bolsillo y sacó su cuchillo.
"¿o qué? ¿qué vas a hacer?" apenas terminó la frase y Jeff le partió la nariz. A lo que Randy se llevó las manos a la cara Jeff le agarró la muñeca y se la rompió. Randy gritó y Jeff agarró el cuchillo de su mano. Troy y Keith se lanzaron hacia Jeff, pero él fue más rápido y tiró a Randy al piso. Keith se le tiró encima pero Jeff se agachó y lo apuñaló en el brazo, Keith soltó el cuchillo y cayó al piso gritando. Troy se lanzó contra él tambien pero Jeff ni siquiera necesitó el cuchillo, lo golpeó en el estómago y Troy cayó. Liu no pudo hacer nada más que mirar asombrado a Jeff.
"Jeff, ¿cómo...?" fue lo único que dijo. Vieron el bus acercarse y supieron que iban a ser culpados de todo, asi que salieron corriendo lo más rápido que pudieron, mientras corrían, vieron que el conductor del bus corría hacia Randy y los otros. Cuando Jeff y Liu llegaron a la escuela no se atrevieron a contar lo que había pasado, lo único que hicieron fue sentarse y escuchar. Liu pensaba que Jeff había golpeado unos cuantos niños, pero Jeff sabía que era mucho más que eso. Eso era algo...aterrador, mientras lo sentía sabía cuan poderoso era, era el simple impulso de lastimar a alguien. No le gustaba cómo sonaba, pero tampoco se ayudaba sintiéndose feliz. Sintió el sentimiento esfumarse mientras estaba en clases, incluso cuando caminaba a casa debido a todo lo sucedido en la parada del bus, sabía que no podría tomar el bus de nuevo, se sentía feliz. Cuando llegó a casa, sus padres le preguntaron cómo había sido su día, él dijo en una voz algo siniestra "fue un día maravilloso". Al día siguiente, escuchó alguien tocar la puerta y fue a abrir y encontró dos policías en la puerta. Su madre lo vio y parecía enojada.
"Jeff, estos policías me contaron que atacaste tres chicos. No era una pelea normal, ellos fueron apuñalados. Apuñalados, hijo!" Jeff miró al suelo, demostrándole a su madre que era cierto.
"Mamá, ellos fueron los que sacaron los cuchillos"
"Hijo," dijo uno de los policías "encontramos tres niños, dos fueron apuñalados y uno tenía un moretón en el estómago, y tenemos testigos que aseguran que huiste de la escena ahora ¿qué nos dice eso?"Jeff sabía que nada que dijera serviría, hubiera podido decir que Liu y él habían sido atacados primero, pero no había prueba que lo demostrara. No podían decir que no estaban huyendo, porque lo estaban, así que Jeff no podía defender a Liu o a sí mismo.
"Hijo, llama a tu hermano." Jeff no podía, ya que fue él quien golpeó a los chicos.
"Señor, fui...fui yo quien los golpeó, Liu intentó retenerme, pero no pudo detenerme." El policía miró a su compañero, y ambos asintieron.
"Bien, niño, esto parece un año en Juvy..."
"Esperen!" dijo Liu, todos lo vieron y estaba sosteniendo un cuchillo. Los policías sacaron sus armas y apuntaron a Liu "fui yo, yo golpeé esos pequeños mocosos. Tengo marcas para probarlo" Él levantó las mangas de su camisa para revelar cortes y contusiones, como si hubiera peleado.
"Hijo, baja el cuchillo", dijo el oficial. Liu soltó el cuchillo y lo dejó caer al suelo, levantó sus manos y caminó a los oficiales.
"No, Liu. Fui yo! yo lo hice!" La lágrima corrian por las mejillas de Jeff.
"Huh, pobre hermano, tratando de culparse por lo que hice. En fin, llévenme." El policía metió a Liu al auto policial.
"Liu, diles que fui yo! diles! fui yo quien agredió esos niños!" La madre de Jeff puso sus manos en sus hombros.
"Jeff, por favor, no tienes que mentir. Ya sabemos que fue Liu, ya puedes parar." Jeff vió sin esperanzas cómo el carro aceleraba con Liu dentro. Unos minutos después, el papá llegó al umbral de la casa, viendo la cara de Jeff y sabiendo qué pasaba.
"Hijo, ¿qué pasa?" Jeff no pudo responder, sus cuerdas vucales estaban tensas de tanto llorar, en su lugar, su madre le contó las malas noticias mientras Jeff lloraba en la entrada.
Después de una hora más o menos, Jeff entró a la casa, viendo que sus padres estaban conmocionados y decepcionados. Jeff no podía verlos. No podía ver cómo pensaban que había sido Liu cuando no era su culpa. Él sólo se fue a dormir, intentando quitar todos los pensamientos de su cabeza.
Pasaron dos días, sin una palabra de Liu en JDC. No había amigos con quienes salir, sólo tristeza y culpa. Así fue hasta el sábado, cuando Jeff fue despertado por su madre, con una cara de radiante felicidad.
"Jeff, hoy es el día" dijo mientras discorría las cortinas, dejando la luz fluir en el cuarto.
"¿qué? ¿qué día es hoy?" preguntó mientras se estiraba.
"Hoy es el cumpleaños de Billy"
"Mamá, debes estar bromeando ¿verdad? no esperes que vaya a una fiesta de niños después de..." hubo una larga pausa.
"Jeff, ambos sabemos lo que pasó, creo que esta fiesta sería lo más positivo que nos ha pasado estos días, ahora vístete" Salió del cuarto y bajó las escaleras para alistarse.
Él agarró una camisa al azar, unos jeans y bajó las escaleras. Vio a sus padres vestidos en traje y pensó ¿por qué vestirse tan elegante para ir a una fiesta de niños?
"Hijo, ¿eso es todo lo que vas a usar?"preguntó su madre.
"es mejor que usar demasiado" respondió él. Tuvo la sensación de que su madre le estaba gritando y lo escondía detrás de una sonrisa.
"Ahora Jeff, ve y vuélvete a vestir, así es como vas si quieres causar impresión" dijo su padre. Jeff gruñó y regresó a su cuarto.
"No tengo nada elegante que ponerme!" gritó en las escaleras.
"sólo ponte algo" dijo su madre. Jeff miró en su armario por algo que podría ser elegante. Encontró unos pantalones negros que usaba en ocasiones especiales y una camiseta para ir con otra cosa. Buscó y sólo encontró camisas a rayas, nada que pudiera ir con pantalones que él llevaba. Hasta que encontró una sudadera con capucha blanca y se la puso.
"¿Vas a usar eso?" dijeron sus padres. Su madre vió su reloj "oh, no, no hay tiempo, vámonos" dijo ella mientras conducía a Jeff y su padre a la puerta. Cruzaron la calle hacia la casa de Bárbara y Billy. Tocaron la puerta y aparecieró Bárbara, estaba como sus padres, un poco exagerada con lo del vestido. Cuando entraron, Jeff no vio niños sino adultos.
"Los niños están en el jardín, Jeff ¿qué tal si vas con ellos y haces amigos?" dijo Bárbara.
Jeff fue al jardín, que estaba lleno de niños que estaban vestidos de vaqueros y disparándose con pistolas de plástico. Él también hubiera podido estar con ellos jugando. De repente un niño le dio una pistola de jugete y un sombrero.
"¿Quieres jugar?" le preguntó.
"Ah, no, niño, estoy muy viejo para esas cosas"
El niño lo miró con cara de cachorro triste.
"Porfa" le dijo.
"está bien" Dijo Jeff, se puso el sombrero y fingió dspararle a los demás niños. Al principio pensó que era realmente ridiculo pero empezó a divertirse. No era tan genial, pero al menos lo distraía del tema de Liu por primera vez y estuvo jugando un rato, hasta que escucho un sonido, un raro sonido ondulante y algo lo golpeó. Randy, Keith y Troy habían saltado la cerca en sus skates. Jeff tiró el sombrero y la pistola. Randy miraba a Jeff con odio ardiente.
"Jeff ¿verdad?" dijo él "tenemos un asunto pendiente" Jeff vio su nariz rota.
"Creo que estamos a mano, yo te partí la cara y tú mandaste a mi hermano a JDC"
La rabia se reflejaba en los ojos de Randy.
"Oh, no, no estamos a mano, yo voy ganando. Pudiste habernos pateado el trasero una vez, pero no hoy" apenas dijo esto y se tiró encima de Jeff. Ambos cayeron al suelo. Randy golpeó a Jeff en la nariz y Jeff lo agarró de las orejas y le dió un cabezazo. Luego lo empujó para quitárselo de encima y ambos se pusieron de pie. Los niños gritaban y los padres corrían fuera de la casa. Troy y Keith sacaron pistolas de sus bolsillos.
"No interrumpan o habrá sangre!" dijeron.
Randy sacó un cuchillo y apuñaló a Jeff en el hombro, él gritó y cayó sobre sus rodillas. Randy empezó a patearlo en la cara. Después de tres patadas Jeff lo agarró de los pies y los torció, haciendo que Randy cayera al suelo. Jeff se puso de pie y caminó a la puerta trasera pero Troy lo agarró.
"¿Necesitas ayuda?" Agarró a Jeff de la capucha y lo tiró al jardín. Cuando intentó levantarse lo patearon de nuevo, Randy empezó a patearlo repetidas veces hasta que Jeff empezó a toser sangre.
"Vamos Jeff! Pelea!" Randy lo tiró a la cocina y vió una botella de vodka y rompió la botella en la cabeza de Jeff. "Pelea!" le gritó de nuevo y lo tiró a la sala.
"Vamos Jeff! mírame!" Jeff levantó la mirada con la cara chorreando sangre. "Fui yo quien envió a tu hermano a JDC! ahora vas a sentarte y dejarlo pudrirse allá por un año, deberías
estar avergonzado!" Jeff empezó a levantarse. "Oh, al fin! te vas a levantar y pelear!" Ahora Jeff estaba de pie, con la cara llena de sangre y vodka. De nuevo tenía ese extraño sentimiento el cual había olvidado por un tiempo. "Finalmente! estás de pie!" dijo Randy y fue hacia Jeff. Ahí fue donde pasó, algo dentro de Jeff estalló. Su mente estaba destruida, todo pensamiento racional se había ido, todo lo que podía hacer era matar. Agarró a Randy y lo tiró al piso, luego empezó a golpearlo en el corazón hasta matarlo.
Ahora todo el mundo miraba a Jeff. Los padres, los niños, incluso Troy y Keith, pero después ambos apuntaron con sus pistolas a Jeff, él vio que las armas lo apuntaban y corrió a las escaleras
mientras corría Keith y Troy disparaban, pero cada disparo fallaba. Jeff subió las escaleras y escuchó que Keith y Troy estaban tras él y cuando ellos gastaron sus balas, Jeff entró al baño agarró la percha de las toallas y la arrancó de la pared. Troy y Keith entraron cuchillo en mano.
Troy blandió su cuchillo hacia Jeff, el cual retrocedió y le tiró la percha de la toalla en la cara a Troy y él cayó fuertemente y ahora sólo quedaba Keith. Él era más ágil que Troy y se agachó cuando Jeff le tiró una toalla. Keith dejó caer el cuchillo y agarró a Jeff por el cuello y lo estrelló contra la pared. Algo de cloro de una repisa les cayó encima a los dos y empezaron a gritar.
Jeff se limpió los ojos como pudo, agarró la percha de la toalla y golpeó directo a la cabeza de Keith. Mientras él estaba tendido en el suelo, sangrando, sonrió siniestramente.
"¿Qué es tan gracioso?" preguntó Jeff. Keith sacó un encendedor y lo prendió.
"Lo que es divertido" dijo Keith "es que estás cubierto de cloro y alcohol." Los ojos de Jeff se abrieron de par en par cuando Keith le lanzó el encendedor. Apenas el fuego hizo contacto con él,
las llamas se expandieron con el alcohol y mientras el vodka lo hacía arder, el cloro le blanqueaba la piel. Jeff dejó escapar un horrible grito cuando las llamas lo envolvieron. Intentó rodar para apagar el fuego pero fue inútil, el alcohol lo hizo convertirse en un infierno andante. Corrió por el pasillo y cayó por las escaleras. Todos gritaron cuando vieron a Jeff vuelto un hombre de llamas. Cayó al suelo, casi muerto y lo último que vio fue su madre y otros padres intentando extinguir el fuego y ahí perdió el conocimiento.
Cuando Jeff despertó, tenía la cara envuelta de vendas, no podía ver nada, pero sentía vendas rodeando su hombro y suturas por todo el cuerpo. Intentó ponerse de pie, pero de dio cuenta de que
tenía algunos tubos en sus brazos, y cuando intentó levantarse, cayó y una enfermera se apresuró a ir con él.
"Aún no puedes salir de la cama" le dijo mientras lo acomodaba de nuevo en la cama y le volvía a insertar los tubos. Jeff se sentó, no tenía visión ni idea de qué le sucedía. Después de unas horas, escuchó a su madre.
"Cariño, ¿estás bien?" le preguntó. Jeff no podía contestar, tenía la cara cubierta de vendas así que no podía hablar. "Oh, cariño, tengo excelentes noticias. Después de todo, los testigos le dijeron a los policías que Randy trató de atacarte, así que decidieron dejar libre a Liu." Esto hizo que Jeff casi saltara, pero no lo hizo recoerdando que tenía un tubo en el brazo. "Él va a salir mañana y los dos podrán estar juntos de nuevo." Dijo, abrazó a Jeff y se despidió. Las siguientes dos semanas fue visitado por su familia y después llegó el día de removerle las vendas. Toda su familia estaba allí para verlo, cómo se vería. Cuando los doctores quitaban las vendas de su cara, todos estaban sentados al borde de sus sillas. Esperaron a que removieran la última venda casi por completo.
"Esperemos lo mejor" Dijo el médico. Rápidamente sacó la venda, dejando que las demás se cayeran por entre la cara de Jeff.
La madre de Jeff gritó al ver su cara, Liu y su padre estaban conmocionados por lo mismo.
"¿Qué? ¿qué le pasa a mi cara?" Preguntó Jeff. Salió de la cama y corrió al baño. Se miró al espejo y vio la causa de la angustia. Su cara era...era horrible. Sus labios estallaron quedando en una sombra de rojo profundo, su cara se volvió completamente blanca y su cabello cambió de castaño a negro. Lentamente se tocó la cara. Tuvo unos sentimientos superficiales por esto. Miró a su familia y luego al espejo.
"Jeff," dijo Liu "no es tan malo..."
"¿No es tan malo?" dijo Jeff "es perfecto!" Toda su familia estaba igual de sorprendida. Jeff empezó a reír incontrolablemente. Sus padres se dieron cuenta de que su ojo izquierdo y su mano tenían tics.
"uh...Jeff...¿estás bien?"
"¿Bien? Nunca me sentí tan feliz! Ha ha ha ha ha haaaaaa, mírenme. Esta cara va perfectamente conmigo!" No podía dejar de reír. Se acarició la cara sintiéndola, mirándose al espejo. ¿cuál fue la causa? bien, podrán recordar que, cuando Jeff peleaba con Randy, algo en su mente, en su salud, estalló dejando un asesino loco. Esto sus padres no lo sabían.
"Doctor," dijo la madre de Jeff "mi hijo...¿está bien? ya sabe...con su cabeza"
"Oh, si, este comportamiento es normal en los pacientes que han tomado grandes cantidades de analgésicos. Si su comportamiento no cambia en unas semanas, tráiganlo de nuevo para hacerle un test psicológico."
"Gracias, doctor." dijo ella. Fue a donde estaba Jeff. "Jeff, cariño, es hora de irse." Jeff se vió de lejos en el espejo, su cara aún tenía una sonrisa maniática.
"OK, mami, ha ha haaaaaaaaaaaa!" Su madre lo tomó de los hombros y los condujo afuera para darle su ropa.
"Esto es con lo que llegó" Dijo una dama en el escritorio. La mamá de Jeff miró los pantalones negros y la capucha blanca que usó su hijo, que ahora estaban limpias y cosidas. Llevó a su hijo a su cuarto del hospital y le hizo cambiarse de ropa. Luego se fueron, sin saber que ese era su último día.
Esa noche, la madre de Jeff fue despertada por un sonido que provenía del baño, como el de alguien llorando. Caminó lentamente para ver qué era. Cuando vió en el baño vió una horrible escena. Jeff había tomado
un cuchillo y había tallado una sonrisa en sus mejillas.
"Jeff, ¿qué estás haciendo?" preguntó su madre.
Jeff vio a su madre.
"No podía seguir sonriendo, mami, me dolió por un momento. Ahora podré sonreír para siempre" Su madre notó que sus ojos estaban rodeados de negro.
"Jeff...tus ojos!" sus ojos al parecer nunca se cerraban.
"No podía ver mi cara tampoco, me cansé y mis ojos se cerraban. Quemé mis párpados, así que ahora podré ver para siempre...mi nueva cara" Su madre empezó a caminar hacia atrás lentamente, viendo que su hijo
se volvía demente. "¿Qué pasa, mami? ¿no me veo hermoso?"
"Si, hijo," dijo ella "si, lo eres...d-déjame ir por tu padre, para que pueda ver tu cara" Ella corrió al cuarto y despertó a su esposo. "Cariño, ve por el arma, nosotros..." se detuvo al ver a Jeff en la puerta,
sosteniendo un cuchillo.
"Mami, mentiste." Y eso fue lo último que escucharon antes de que Jeff se abalanzara sobre ellos con el cuchillo.
Su hermano Liu despertó, sobresaltado por algún sonido. No oyó nada más, así que volvió a cerrar sus ojos. Cuando estaba al borde del sueño, tuvo la extraña sensación de que alguien lo observaba, miró arriba
antes de que la mano de Jeff le tapara la boca. Lentamente levantó el cuchillo, listo para enterrarlo en Liu. Liu pateó y golpeó aquí y allá tratando de escapar del agarre de Jeff.
"Shhhh," dijo Jeff "sólo ve a dormir."



Smile.jpg
Conocí personalmente a María E. en el verano de 2007. Si hubiera combinado con Terence, su marido, de quince años a verla para una entrevista. María había inicialmente aceptado, ya que no era periodista sino un escritor aficionado recopilación de información para algunos puestos de trabajo y la universidad, de acuerdo con el plan, algunas piezas de ficción. Quedamos en entrevista para un fin de semana cuando estaba en Chicago, pero la última vez María cambió de opinión y se encerró en el dormitorio, negándose a reunirse conmigo.

Durante media hora, estaba acompañado de fuera de Terence, escuchando y tomando notas mientras intentaba, sin éxito, para calmar a su esposa. María dijo que las cosas estaban mucho sentido, pero se ajusta a lo que yo esperaba, aunque no podía verla, me di cuenta de su voz que estaba llorando, y muchos de sus objeciones a hablar conmigo se centraron en una diatriba incoherente en sus sueños - o pesadillas.
Terence pidió disculpas cuando terminó la conversación, y yo hice mi mejor esfuerzo para obligar a la barra, le recordó que no era un reportero en busca de una historia, pero sólo un joven curioso en busca de información. Además, pensé en el momento, no pude encontrar otro caso similar es poner mi mente y los recursos para ello.

María E. era el administrador del sistema de una BBS pequeña en Chicago en 1992 cuando por primera vez se encontró con el smile.jpg, que cambió su vida para siempre. Ella y Teresa se había casado tan sólo cinco meses. María fue una de las 400 personas que dicen haber visto cuando la imagen fue publicada el hipervínculo en el SRS, aunque es el único que habló abiertamente acerca de la experiencia. El resto de ellos permanecieron en el anonimato, o tal vez muerto.
En 2005, cuando yo era un estudiante de segundo año, smile.jpg me llamó la atención por mi creciente interés en los fenómenos de la web, María fue la más citada de la víctima se le conoce como “Smile.dog”, ya que la reputación de sonrisas. jpg.

Lo que despertó mi interés (además de los elementos macabros evidente de la ciber-leyenda y mi tendencia a que estas cosas) era la falta total de información, ya que las personas generalmente no creen que existe y que no hay más que un rumor. Es único porque, a pesar de todo el enfoque de los fenómenos un archivo de imagen, este archivo no se puede encontrar en Internet, seguramente es una de esas fotos manipuladas que aparecen con mayor frecuencia en sitios como 4chan imagen a bordo, especialmente de comidas / x /, que se centra en actividades paranormales.

Se sospecha que son falsas, porque no tienen el efecto que smile.jpg verdad, es decir, la epilepsia del lóbulo temporal y ansiedad aguda. Estas reacciones en el espectador es una de las razones de la fantasmagoría de smile.jpg ser visto como un desacato, ya que esto es absurdo, aunque dependiendo de quién lo solicita, la renuencia a reconocer la existencia de smile.jpg puede implicar el miedo no, incredulidad.

Ni smile.jpg Smile.dog ni se menciona en cualquier lugar de Wikipedia, aunque el sitio presenta artículos sobre otros, tal vez más escandalosas como shocksites Gotse (hello.jpg) o 2girls1cup, o cualquier intento de crear una página de la Sonrisa. jpg es sumariamente eliminado por uno de los muchos administradores de la enciclopedia.

Encuentros con smile.jpg son una leyenda en Internet. La historia de María y no es único, hay rumores no confirmados de smile.jpg que aparece en los primeros días en discusiones de grupo e incluso una historia persistente que en el año 2002, un hacker ha inundado un espacio para el humor y la sátira con imágenes de algo horrible Smile.dog, de modo que todos los usuarios del foro para obtener en la epilepsia. También se dice que a mediados de 1990, smile.jpg distribuido en un grupo de discusión como una cadena de correo electrónico con el asunto “SONRISA! Dios te ama.”

Pero a pesar de la enorme exposición que generó golpes de publicidad, pocas personas han confesado sin experiencia y sin rastro archivos o enlaces se han descubierto. Aquellos que afirmaron haber visto innumerables veces smile.jpg dio la excusa de estar demasiado ocupado como para guardar una copia de la imagen dio la unidad de disco duro.

Sin embargo, las presuntas víctimas dieron la misma descripción de la imagen: una criatura canina (a menudo descrito como un perro esquimal siberiano), iluminado por el flash de la cámara está en un cuarto oscuro. El único detalle visible en el fondo es una mano humana alcance en la oscuridad cerca de la parte izquierda. La mano está vacía, pero a menudo es descrito como “agitar”. Naturalmente, la mayoría se presta atención a que el perro (o criatura canina, ya que algunas víctimas son más seguros de haber visto). El hocico de la bestia se supone que es dividido en una amplia sonrisa, mostrando dos hileras de dientes blancos, fuertes y humano-como. Esto no es, por supuesto, una descripción de inmediato después de ver la imagen, sino un recuerdo de las víctimas, que afirman haber visto la imagen en su mente sin cesar. De hecho, después de tener convulsiones.
Estos continuos informes, a menudo, mientras las víctimas dormían, dio lugar a pesadillas clara y preocupante. Estos pueden ser tratados con medicamentos, aunque en algunos casos es más eficaz que otros. Y María, que supone, no estaba usando drogas.

Por eso, después de mi visita en su apartamento en 2007, me envió a la web de noticias, grupos de noticias y listas de correo de vuelta a las leyendas urbanas y folclore, con la esperanza de encontrar el nombre de una presunta víctima que se sentían smile.jpg más interesados para hablar sobre sus experiencias. Durante un tiempo, no pasó nada y yo con el tiempo se olvidó de mi búsqueda, ya que había comenzado mi primer año en la universidad y estaba demasiado ocupado. Sin embargo, María puso en contacto conmigo por correo electrónico a principios de marzo de 2008.
Para :****. con JML
De: maria ****. neto
Ass: Entrevista del verano pasado

Estimado Sr. L.,

Estoy muy decepcionado por mi actuación verano pasado, cuando vino a hacerme una entrevista. Espero que entiendas que no fue su culpa, pero mis propios problemas que me llevó a actuar de esa manera. Me di cuenta de que podría haber hecho frente mejor a la situación, sin embargo, espero que me perdone. En ese momento yo estaba asustado.

Usted ve, desde hace 15 años que estoy obsesionado por smile.jpg. El Smile.dog viene a mí todas las noches en mis sueños. Sé que suena tonto, pero cierto. Hay una cualidad inefable de mis sueños, mis pesadillas, lo que les hace muy diferente a cualquier verdadero sueño que he tenido. No me puedo mover y no puede hablar. Yo sólo puedo mirar hacia adelante, y lo único que delante de mí es la escena de esa imagen horrible. Veo la mano que saluda, y ver Smile.dog. Él me habla.

Pensé por mucho tiempo sobre mis opciones. Yo podría mostrar a un extraño, un colega … Yo podría mostrar a Terence, pero la idea me disgustó. ¿Y qué pasaría? Bueno, si Smile.dog cumplió su palabra, yo podía dormir. Sin embargo, si mentía, ¿qué debo hacer? Y que no me garantiza que algo peor que pasaría si lo hiciera como criatura llamada?
Así que no hizo nada durante 15 años, manteniendo al mismo tiempo el disco escondido entre mis cosas. Cada noche, durante 15 años, Smile.dog vino a mí en mis sueños y me pidió que corra la voz. Durante 15 años, yo era fuerte, a pesar de que había un momento difícil. Muchos de mis compañeros de las víctimas de la junta BBS - donde se encuentran smile.jpg primero - dejó de publicar, me enteré de que algunos de ellos se suicidó.



Eyeless Jack (El Origen)
Jack era un adolescente que trabajaba en un periódico local. Un día su jefe hizo un anuncio de que Estados Unidos había entrado en La Segunda Guerra Mundial, y Jack al ser estadounidense se dignó a inscribirse en el ejército para luchar por su país.

Al poco tiempo se hizo amigo de un inglés llamado Luis, el que también se había alistado allí, ya que su pueblo fue atacado y tenía la necesidad de defenderlo. Jack y Luis se hicieron mejores amigos, y todos lo demás soldados empezaron a llevarse muy bien, hasta se llegaron a llamarse entre ellos hermanos.

Jack y Luis estaban a punto de lanzarse hacia las líneas enemigas, pero al final resulto que el lado enemigo se movió antes que ellos. Gas venenoso fue arrojado alrededor de la base, provocando a Jack que se quedara ciego. Durante el alboroto, Luis recibió un disparo.

Ambos fueron enviados a un hospital a unos pocos kilómetros de distancia. Mientras en el hospital, Jack empezó a llorar por el dolor que sus ojos le estaban causando, por lo que los médicos tomaron una medida drástica y le quitaron los ojos.

Aun estando ciego, Jack se negaba a abandonar a su preciado amigo. Luis estaba siendo atendido por una enfermera llamada Betsy, quién nació en Estados Unidos, se trasladó a Noruega, y fue a ayudar a los soldados heridos de enfermera. Pero desafortunadamente, un día después de esto, la enfermera no pudo sálvale la vida, Luis agarró la mano de Jack pero unos minutos después se soltó, y dio su último aliento en esa cama, como si se fuera a dormir.

Jack quería llorar, pero ya no tenía ojos para poder hacerlo, así que se mordió el labio hasta el punto de que le empezara a sangrar. Luego los médicos apartaron el cuerpo de su amigo y lo llevaron a enterrar, Jack se quedo durmiendo en esa habitación durante unos 3 días.
Al día siguiente el médico le leyó un telegrama de Betsy, diciendo a donde habían enterrado los cuerpos de los soldados muertos, Jack fue allí y encontró el lugar donde fue sepultado Luis, y Jack se despidió y besó la tierra donde estaba enterrado su amigo. Y luego se fue a su casa en Estados Unidos.

Pero sólo más tristeza le esperaba allí. Cuando llegó, su madre lo recibió con lágrimas al ver que él ya no tenía ojos, luego Jack le preguntó si algo más había ocurrido para que estuviera así siendo, ella normalmente tan alegre y llena de tanta energía, entonces ella dijo que Marcos, el hermano de Jack, quien trabajaba en una fábrica había muerto a causa de unas partículas que había impregnadas en el aire. Jack quiso llorar por la pérdida de su hermano, pero no pudo, y una semana más tarde lamentó la pérdida de su madre, que se dice que probablemente murió por ese gran tristeza.

Jack se había quedado solo, ya que su padre murió de tuberculosis cuando él solo tenía cinco años. Y ahora Luis, Marcos y su madre también habían muerto. No había nadie allí para guiar a este hombre ciego, para consolarlo, le ofrecían comida, agua o refugio e incluso alto tan pequeño como un cariñoso abrazo.

Una noche, Jack caminó alrededor de su antigua habitación hasta que llegó a un viejo escritorio de madera donde guardaba un arma, estaba cargada y lista para disparar, por si en algún momento entraba un ladrón y tratara de hacerle daño a él o a su madre. Pero ya ella se había ido, solo había un uso para ese arma ahora, Jack abrió la boca, y apuntó con la pistola en la garganta y apretó el gatillo.

Sus cuerdas vocales y la tráquea fueron destrozadas en un milisegundo. Su cuerpo sin vida calló al suelo, pero para su sorpresa, se encontró aún de pie. El destello repentino de los disparos, le habían provocado algo en su mente que le hizo olvidar todo lo que le había ocurrido antes de su muerte. Estaba confundido en cuanto a por qué lo había hecho. Incapaz de escapar, se quedó en la casa esperando una respuesta, hasta que al ver las fotografías de la Segunda Guerra Mundial, de los soldados y lo demás, le hizo recordar todo de nuevo.

Desde ese día aquel fantasma sin voz ni ojos, ronda por ahí intentando calmar su tristeza de algún modo u otro.

The Rake
"Hace tres años, yo acababa de regresar de un viaje a Cataratas del Niágara con mi familia para el 4 de julio. Todos estábamos muy cansados ​​después de un largo día de conducir, por lo que mi esposo y yo pusimos a los niños en la cama y nos fuimos a dormir.

A eso de las 4 am, me desperté pensando que mi esposo se había levantado para ir al baño. He utilizado el momento para hacer la cama, sólo para despertar en el proceso. Me disculpe y le dije que si él se levantó de la cama. Cuando se volvió hacia mí, él abrió la boca y sacó los pies del extremo de la cama tan rápido su rodilla casi me tiró de la cama. Entonces me agarró y no dijo nada.

Después de ajustar a la oscuridad por medio segundo, fui capaz de ver lo que causó su extraña reacción. A los pies de la cama, sentado y de espaldas a nosotros, había lo que parecía ser un hombre desnudo, o un gran perro sin pelo de algún tipo. Su posición corporal era inquietante y poco natural, como si hubiera sido golpeado por un coche o algo así. Por alguna razón, no me asuste, pero me preocupo su condición. En este punto, yo estaba un poco bajo el supuesto de que se suponía que debiamos ayudarle.

Mi marido estaba mirando por encima de su brazo y la rodilla, doblado en la posición fetal, de vez en cuando mirando a mí antes de mirar a la criatura.

En una ráfaga de movimiento, la criatura rodo por el lado de la cama y se arrastró rápidamente en una especie de posición de cojon agitando movimiento a lo largo de la cama hasta que estaba a menos de un palmo de la cara de mi marido. La criatura estaba completamente en silencio durante unos 30 segundos (o probablemente más cercano a 5, sólo parecía un poco) mirando a mi marido. La criatura entonces puso su mano en su rodilla y corrió al pasillo, que conduce al cuarto de los niños grite y corrí a prender la luz, para intentar detenerlo antes de que dañe a mis hijos. Cuando llegué al pasillo, la luz de la habitación era suficiente para verlo agachado y encorvado sobre unos 6 metros de distancia. Se dio la vuelta y me miró directamente a mí, cubierto de sangre. Me dio la vuelta al interruptor de la pared y vi a mi hija Clara.

La criatura corrió por las escaleras mientras mi esposo y yo corrimos para ayudar a nuestra hija. Ella estaba muy mal herida y sólo habló una vez más en su corta vida. Ella dijo: "Él es el Rastrillo".

Mi marido choco su auto esa noche noche, mientras mientras se apresuraba a llevar a nuestra hija al hospital. Ellos no sobrevivieron.

Al ser una ciudad pequeña, tiene alrededor noticia con bastante rapidez. La policía estaba atento al principio, y el diario local tomó mucho interés también. Sin embargo, la historia nunca fue publicada y las noticias de televisión local sin más trámite tampoco.

Desde hace varios meses, mi hijo Justin y yo nos alojamos en un hotel cerca de la casa de mis padres. Después decidimos volver a casa, empecé a buscar respuestas a mí misma. Finalmente he localizado un hombre en el pueblo de al lado que tenía una historia similar. Nos pusimos en contacto y empezamos a hablar de nuestras experiencias. Sabía de otras dos personas en Nueva York que habían visto a la criatura que ahora se conoce como El Rastrillo.

A los cuatro nos tomó alrededor de dos años completos de caza en Internet y la escritura para llegar a una pequeña colección de lo que creemos que las cuentas de El Rastrillo. Ninguno de ellos dio ningún detalle, la historia o el seguimiento. Una revista tenía una entrada que implica a la criatura en sus primeras 3 páginas, y nunca lo volvió a mencionar. El registro de una nave no explicaba nada del encuentro, diciendo sólo que El Rastrillo les dijo que se fueran. Esa fue la última entrada en el registro.

Sin embargo, habia una serie de visitas a la misma persona. Muchos testigos mencionaron que El Rastrillo les hablo, entre esos testigos estaba mi hija. Eso nos llevo a pensar si El Rastrillo nos habia visitado antes del ultimo encuentro.

He creado un grabador digital cerca de mi cama y lo dejé correr toda la noche, todas las noches, durante dos semanas. Yo tediosamente escuchaba los sonidos de mí dando vueltas en mi cama cada día cuando me despertaba. Al final de la segunda semana, yo estaba acostumbrado al sonido ocasional de sueño mientras escuchaba a través de la grabación a 8 veces la velocidad normal. (Esto todavía tardó casi una hora todos los días)

En el primer día de la tercera semana, me pareció oír algo diferente. Lo que encontré fue una voz chillona. Era El Rastrillo. No pude escuchar el tiempo suficiente para empezar a transcribirlo. No he dejado que nadie lo oyera todavía. Todo lo que sé es que he oído antes, y ahora creo que ya se que habló cuando estaba sentado frente a mi esposo. Yo no recuerdo haber escuchado nada en ese momento, pero por alguna razón, la voz en la grabadora inmediatamente me lleva de vuelta a ese momento.

Los pensamientos que deben haber pasado por la cabeza de mi hija me hace enojar.

No he visto al Rastrillo desde que arruinó mi vida, pero sé que él ha estado en mi habitación mientras yo dormía. Me conocen y temen que una noche me despertaré para verlo mirándome. "


Slenderman
"Muchos dicen que estoy mal, pero no lo estoy. Muchos dicen que soy diferente, pero no lo soy. Muchos dicen que estoy loco, pero no lo estoy. Me siento solo, camino solo; sin nadie que me consuele, sin nadie que me ame.
Yo solía ser normal, como tú, es curioso porque siempre he odiado ser parte de lo normal de la multitud. Debes apreciar lo que tienes, debes orar para que nunca tengas que sentir lo que siento: odio, depresión, abandono, traición.

Todos ustedes tienen vida, tienen esperanza, yo ya he perdido estas cosas por culpa de un demente, el es el único que en verdad es malo, no yo. El se robo mi vida, mi esperanza, mi todo; me dejó en la putrefacción después de hacer su maldito experimento. Me dio la bienvenida con los brazos abiertos, me prometió una nueva vida, mejor que la que había vivido antes, el me mintió, se robo todo de mi.

Todavía recuerdo el día, yo era un joven sano recién salido de la escuela preparatoria, el sol brillaba, como sea, todos me odiaban, sentía como todos me juzgaban. Mi camino a casa durante el último día de la escuela fue un infierno, como de costumbre, los chicos que pasaban en sus autos gritaban cosas como: maricón o ya toma una ducha; ¿por qué me odian tanto?

Un pensamiento paso por mi mente, estos tipos poco a poco me mataran de todos modos, ¿por qué no hacerlo rápido y sin dolor?, estaba cegado por el dolor, si hubiera sabido entonces lo que se ahora nunca me hubiera atrevido a tomar esa cuerda de mi sótano, ¿pero donde hacerlo?, no en mi casa, yo odiaba a mi madre, pero no lo suficiente para causarle un trauma.

Así que salí de casa y me dirigí a la ciudad a la parte más remota y dentro de un callejón me propuse a acabar con mi vida.

-Joven, ¿qué estás haciendo?
-Ponerle fin a esto- respondí
-¿Estás loco?, ven, ven conmigo, creo que te puedo ayudar
-¿Ayudarme?, si no eres más que un anciano, déjame morir en paz
-Ahora no puedo hacer eso- Dijo con voz ronca y me agarro del brazo-Ven.

Cuando luché tiró con más fuerza. Me caí y el volvió a sujetar mi mano y rápidamente me arrastro dentro de un edificio y cerró la puerta detrás de nosotros.

-Joven, creo que puedo ayudarte, se cómo te sientes, por favor escúchame
-Maldito seas, muy bien, pero date prisa
-Una vida es algo precioso, pero que dirías si yo te ofreciera una vida nueva y totalmente gratis.
-Yo diría que donde coño me inscribo
-Bueno, he estado haciendo una investigación sobre la anatomía humana y después de unos cuantos experimentos, creo que he dominado la manipulación de la forma humana. Creo que puedo convertirte en cualquier cosa o cualquier persona que desees. Claro, bajo ciertas circunstancias.
-¿Cómo cuales?
Saco una hoja de papel – Bueno, primero que nada firma aquí
-¿Qué pasa si no quiero?
-Bueno, en eso radica la segunda circunstancia, tu no tienes elección
-¿Qué?
-Ya me has oído mi querido amigo – Saco una jeringa con un liquido verde – Ahora quieto
Trate de correr, trate de gritar, pero él me tomo y me enterró la aguja en el cuello, entonces todo se volvió negro.

Me desperté en una cámara de vidrio y por alguna razón estaba vestido de traje segundos después de que me desperté, el entro en la habitación con una bata de laboratorio.

-Hola, mi amigo, ¿Tuviste una buena siesta?
-¿Dónde estoy?
-Eso no es de tu interés, todo lo que tienes que hacer es sentarte y dejar que me haga cargo de todo el trabajo
-¿Qué me estás haciendo, psicópata?, te voy a matar
-Hijo, no te tengo miedo, tú te vas a quedar ahí mientras yo hago historia
-¿Historia?
-Si, cundo por fin logre hacer una transformación de todo el cuerpo en ti

Toco un interruptor y comenzó a hablar en un micrófono – Probando, probando, bueno ahora comenzaremos con el experimento 84-B

-¿Qué demonios estás haciendo?
-Los signos vitales del sujeto, parecen ser normales, su frecuencia cardiaca se ha disparado, sin embargo, la actividad cerebral es alta y los niveles de insulina son normales
-¡Déjame ir!
-Listo para comenzar con el experimento – Se dio la vuelta para accionar una palanca- Activando primer nudo – Un rayo de energía comenzó a perforar mi cuerpo, rompiendo mi ser en pedazos, no podía gritar, mi visión se torno borrosa y de pronto estaba ciego – La apariencia del sujeto empieza a deformarse, activación del segundo nudo – El dolor aumento, sentí como mi boca y mis ojos se cerraban – La cara del sujeto esta completamente transformada, activación B – Una sirena sonaba, "ERROR, ERROR", el grito – ¡No!, su rostro y las extremidades no se han desarrollado plenamente, tengo que abortar el experimento.

Lo ultimo que escuche fue un gran estruendo.
Me desperté, esta vez en los escombros de aquel lugar, apenas podía ver, era como si una pantalla de algún tipo me tapara los ojos. Sentía la boca como si hubiera sido cosida con aguja e hilo, no podía respirar, puesto que mi nariz se había cerrado también, pero de alguna manera no tenía la necesidad de respirar.

Me levanté, mis brazos y piernas se sentían extraños, me tomo casi un minuto volver a tomar el control sobre ellos, entonces comencé a caminar entre los escombros. Un ordenador destrozado yacía al lado de un pie desmembrado, un rastro de sangre me llevo a un pasillo y después a una puerta, podía oír ruidos, abrí la puerta y vi a un policía levantar algunas cosas, se dio la vuelta y me vio, grito y salió corriendo.

Yo trate de gritarle que se detuviera, pero no pude hablar, así que lo perseguí, a medida que corría sentí como si mis piernas estuvieran cambiando, como si estuvieran creciendo mientras me movía. Pronto alcance al policía y trate de tomarlo del hombro, un tentáculo salió de mi y le atravesó el pecho, me maldijo y cayo. “¿Qué coño ha pasado?” pensé. Mire al cadáver, un agujero enorme se encontraba en su pecho, no lo pude ayudar.
Continúe siguiendo el rastro de sangre hasta que me encontré con el cuerpo del hombre, el fue aplastado con una viga, intente levantarla, en ese momento los tentáculos volvieron a salir, levantaron la viga sin mucho esfuerzo y arrojaron el cuerpo del hombre con mucha fuerza hacia la pared y me salpico una lluvia de sangre.

Mire por todos lados buscando un lugar por donde escapar, pero era un callejón sin salida, seguí buscando hasta que me encontré en un cuarto de baño, era lo que necesitaba para lavarme la sangre. Me mire en el espejo y me di cuenta de que yo no tenía una cara.
Yo vivo en las pesadillas de adolescentes y adultos por igual, todo por culpa de ese maldito. Poco después de esta experiencia he ido descubriendo mis verdaderos poderes, puedo estirar mis brazos y mis piernas, también puedo producir tentáculos de mi espalda. Después de todo lo que he vivido yo solo quiero un amigo, así que busco personas, niños, ellos son los únicos que no me ven con temor, a menudo me gusta jugar con ellos, pero no siempre puedo controlar mi cuerpo, de vez en cuando me equivoco y alguien muere pero no es mi culpa, yo solo busco compañía.
Me gustan las fotografías, me gusta entrar en ellas, siempre hay personas que toman fotos de la vida silvestre, así que decidí vivir en los bosques, pero siempre que me acerco a una persona para ver como salí en la foto ellos corren y una cosa lleva a otra y una persona más muere en mis manos.
Juro que esa no es mi intención pero he perdido el sentido de… bueno de todo. Ya no sé cómo ser una persona, las cosas siempre son malas alrededor de mí, parece que siempre voy a matar a alguien.

Solo quiero pedirte un favor, cuando me veas no huyas, de hecho debes correr hacia mí y darme la bienvenida, eso significaría mucho para mí y eso podría salvar tu vida.

Pero, ¿como sabrás que soy yo?, puedes fácilmente buscarme solo debes ir a Google y escribir "Slenderman" "



Gracias por ver !!!
0
0
0
0No comments yet