Check the new version here

Popular channels

Creepypasta: Sigue Durmiendo

Hola, soy un hombre de 35 años.... o almenos lo soy en esta parte.....Había sido un día de trabajo como cualquier otro y hasta ahora no había podido conciliar el sueño. Estaba tratando de todo pero no podía, así que fui a la farmacia a comprar unas pastillas para dormir..... una ves de vuelta en casa me las tome junto con un vaso de agua, sentí tanto sueño que me costo llegar a mi cama y en el acto me dormí. Luego me desperté en una tienda en un sillón de muestra de esos que son super cómodos y tenia 15 años... .SIGUE DURMIENDO escuché pero no habia nadie a mi alrededor, despues vino un trabajador del centro comercial que me pidió que por favor me levantara y que si quería el sillón que lo compre... primero pensé que se podría tratar de que todo lo que pase antes había sido solo un sueño porque para ser sinceros no recordaba mucho ademas de que era un hombre que vivía solo y trabajaba siempre... o tal vez este era el sueño? normalmente uno se da cuenta pero tenia ciertos recuerdos de este sueño, tanto así que la probabilidad de que si fuera la realidad o fuera sueño era de 50% y 50%.... salí del centro comercial y pensé que fuese lo que fuese debería ir a casa, por alguna razón recordaba en mi mente donde quedaba, cuando llegue me vi al espejo... no era yo , o almenos no era como yo recordaba ser, mis padres (que no se parecían nada a mis padres de cuando era un trabajador); me recibieron y me preguntaron donde había estado y por que me había ido todo el día, luego me senté en el ordenador como de costumbre y me di cuenta de que se prendió con una vídeo de un hombre diciendo:
HOLA VEO QUE HAS ENTRADO.. NO SABES A DONDE CIERTO? CLARO, NO TIENES POR QUE SABERLO , TU SOLO ERES UN HOMBRE QUE COMPRO UNAS PASTILLAS NO? O TALVES ERES EL JOVEN QUE SE SENTÓ UN UN SILLÓN O , ¿QUIEN SABE?, TALVEZ ERES UN ANCIANO QUE TOMO UNA SIESTA O INCLUSO PODRÍAS SER UN PERRO DORMIDO EN ALGÚN CHARCO DE BARRO. LA VIDA ES UNA SOLA....1º LECCIÓN APROVECHA TU VIDA.
y yo me quede como que O.o que acabo de ver? bueno, A partir de ahí las cosas se volvieron a poner normales iba a la escuela y todo lo lo demás que hacia siempre, a los 23 años iba mucho a fiestas con demasiada frecuencia me emborrachaba demasiado hasta que un día unos amigos de mis amigos me convencieron de subir a un auto, sin saber yo que ese día me llevaban a robar una casa, lo peor fue que en mi borrachera asesine a toda la familia que vivía ahí dentro con un cuchillo de cocina y cuando oí la sirena de policía quise volver al auto pero al parecer ya se habían ido hace un buen rato..... cadena perpetua, cada día en la prisión era un infierno y cada día lo pasaba arrepintiéndome de lo que hice,morí a los 65. Y en el momento en que mis cansados ojos se cerraron en la prisión... me desperté sentado en un parque siendo un niño, era la misma sensación, otra cara, otros recuerdos y las misma duda abrumadora de cual era el mundo verdadero, como la otra vez decidi que lo primero seria ubicar mi casa, estaba en camino cuando vi una tienda que vendia televisores y en uno de esos estaba dando un comercial con una imagen identica a la del video de la pantalla de aquel ordenador que decia: VISTE LO QUE HICE?,LA VIDA ES UNA SOLA.... 2º LECCION SIEMPRE ALERTA.
Lo tuve que pensar un rato ya que era la misma imagen y voz pero esta vez mucho mas corto, trate de olvidarlo y fui a casa de mi tía....SIGUE DURMIENDO. era enorme y al parecer eramos muy adinerados, descubrí que yo asistía a una escuela privada... y un dia estaba regresando de clases con mi tía usando el celular mensajeandome con un unos amigos cunado pasa un autobús con el conductor aparentemente dormido y casi me atropella a no ser por mi tía que empujo en el ultimo segundo... lo malo es que ella estaba atrás mío así que falleció, pero yo tampoco estaba del todo bien había recibido heridas mortales y estaba agonizando lo ultimo que pude ver fue su cuerpo aplastado antes de morir..... cuando me despertó una explosión, me levanté y solo se trataba de la television en una pelicula de esas de acción, me habia quedado dormido en el sofà de mi casa viendo televivision esta ves me sentía cansado como si estuviera enfermermo, me vi al espejo y era una mujer... otra vez la sensacion, pero esta vez no me podia preocupar por eso, ya que estaba muy debil, fui con el doctor y me dijo que tenia que quedarme hospitalisada por tiempo indefinido ya que la enfermedad era aparentemente incurable, mi mundo se redujo a un cuarto, una cama de la cual dificilmente podia levantarme y la vista que entraba todos los dias por la ventana, un dia me llego una nota de un visitante decía: HOLA DENUEVO, LA VIDA ES UNA SOLA LECCION 3º NUCA SOLO, luego desperte en un hospital era la primera persona que había sido aquel hombre trabajador de 35 años de edad y me encontraba en un cuarto medico con dos doctores, cada cierto tiempo una enfermera pasaba al lado de mi cuarto y le preguntaba a uno de los doctores como estaba y el decia SIGUE DURMIENDO, cuando me moví se dieron cuenta que no era así y que estaba despierto, luego me dijeron que aquellas pastillas estababan bencidas hace mucho tiempo y que no eran para dormir era un calmante muy fuerte que habia sido removido del mercado, trate de olvidar todo esto y me diriji a mi casa, vivo frente a un parque habian unos jovenes juganto futbol y cuando pase al lado de ellos la pelota me cayo en la cabeza muy fuerte, ,en ese momento...... DESPERTÉ
0
0
0
0No comments yet