Popular channels

[Creepypasta] Síndrome De La Marioneta Feliz

¿Qué es un Creepypasta?




Creepypastas son historias cortas que rondan por internet diseñadas para dejar en shock al lector.


Haré una serie de post publicando recopilaciones de creppypastas poco conocidos de
la página http://es.creepypasta.wikia.com/ , aclaro que NINGUNO de estos Creepys son
míos, y daré todo crédito al autor original. Cualquier sugerencia o petición será bienvenida
en los comentarios.

Disfruten!


Creepypasta 6: El Sindrome de la muñeca feliz




"Fue sencillo, pensamos. Toma unos cromosomas, dividirlos, ponerlos allí, y bueno ahí lo tienen, el ser humano perfecto. Todavía no estoy seguro de lo que salio mal.

Tal vez un error de calculo? Un error del procedimiento? O tal vez algo mas allá de nuestro control.

Algunos de mis colegas psicólogos y yo, estábamos intrigados por la emoción humana. La ira, la desesperacion, la euforia.

¿Sera posible bloquear la mente en una sola emoción?

Era posible bloquearla en un estado eufórico en el cual la tristeza o la ira no pudiese nublar el pensamiento? En teoría, si.

No pienso describirles los procedimientos de nuestros experimentos. Tanto porque no querría que fuesen repetidos, pero también temo de que me vuelva loco si tuviera que contarles las terribles cosas que hicimos.

Eramos jóvenes, ambiciosos, nadie podría detenernos y nadie podría decirnos que estábamos equivocados. Todo lo que diré es que conseguimos unas pocas células madre con algunos fetos en ellas y lo modificamos muy ligeramente con genética. Al experimento lo llamamos "El Proyecto Hombre Angel", cuyo objetivo era crear un ser que solo sintiera felicidad. Pero algo salio mal. Terriblemente mal.

La mitad de los sujetos de prueba murieron inesperadamente, sin previo aviso y sin causa. La mitad restante en su mayoría nacieron horriblemente deformes. Tres nacieron bien y perfectos, pensamos. Eran unos seres humanos con la capacidad mental mas allá de cualquier otro, debido a su estado eufórico bloqueado.

Eran perfectamente normales hasta los 18 meses. Fue entonces cuando aparecieron los primeros síntomas. La falta de equilibrio, los problemas para poder dormir y comer bajo grado de reacción. Todos nos asustamos por dentro, por supuesto, pero en el exterior nos mantuvimos en calma y continuamos con el proyecto.

Debimos haber terminado ahí. Debimos haber tomado a los malditos sujetos de prueba y sacrificarlos, quemarlos y cerrar el laboratorio. Pero continuamos.

Las cosas solo empeoraron. Los movimientos de los sujetos se hicieron cada vez mas esporádicos y todavía eran incapaces de pronunciar una sola palabra, aunque podían reír y lo hacían con demasiada frecuencia. No era una risa normal, pero si era tranquila, casi una risa nerviosa que era casi constante.

No importaba cuanto dolor era infligido sobre los sujetos, ellos simplemente se te quedaban mirando y se echaban a reír. Como si se estuvieran burlando de ti. Burlándose de nuestros intentos inútiles de hacerles daño alguno.

Así que esperábamos que los sujetos tuvieran la capacidad de aprendizaje adicional. Pero ocurrió todo lo contrario. Su desarrollo mental se vio severamente retrasado. No podían prestar atención a algo mas de un par de minutos antes de caer en un ataque de risa.

Pero seguimos, con la esperanza de que estos síntomas pudieran desaparecer conforme los niños crecieran. Así que le dimos un nombre a los síntomas. "El Síndrome De La Marioneta Feliz", porque los movimientos sin sentido de los niños los hacia parecer como si fueran marionetas de cuerdas.

Después de 5 años en el proyecto, nos dimos cuenta de que no había ninguna esperanza alguna. Ya no soportábamos la incesante risa de los niños. Era como si ellos supieran algo que nosotros no, como si de una broma pasara entre ellos. Mirar a un niño y verlo contorsionarse esporadicamente y reírse en exceso era algo inquietante.

Dos de mis colegas ya habían dejado el proyecto porque no podían soportarlo. Y nunca mas oí hablar de ellos, y lo mas probable es que hayan muerto.

Los niños no habían hablado durante 5 años. Solo reían con su risa enfermiza. Así que fuimos a darles el desayuno y nos miraron con sus enormes ojos, sacudiéndose y riéndose sin decir nada. El plan era dejar la comida delante de ellos y luego alejarnos.

La comida estaba mezclada con toxinas que de forma silenciosa y sin dolor mataría a los sujetos. Era algo doloroso para nosotros, pero teníamos que hacerlo. Sin embargo no seria tan fácil.

Cuando uno de mis amigos le dejo la bandeja de comida enfrente de uno de los chicos, la risa se detuvo. El chico miro a mi amigo y sus ojos repentinamente se oscurecieron con una seriedad de muerte. La risa se había ido por completo.

Continuaron mirándolo por un tiempo y este empezó a temblar. Mi amigo estaba en un estado de shock y no se movía. Mis colegas y yo nos mantuvimos con bolígrafos y blocs de notas listo para tomar apuntes. De repente mi amigo se puso de rodillas, agarrándose la cabeza y gritando con furia.

El parecía estar sumergido en un estado de tremendo dolor. Mis colegas y yo estábamos tan sorprendidos por esto, que no pudimos hacer nada mas que sentarnos y mirar. Mi amigo se desplomo al suelo gritando maldiciones. Se sacudió violentamente un par de veces y luego se relajo.

Me contuve las ganas de vomitar, con mas éxito que algunos de mis colegas. Algo de esto no era normal. Una presencia oscura parecía elevarse sobre nosotros. Y de inmediatamente sellamos las entradas. El niño se paro y miro hacia la puerta y se rió. Cayo al suelo, retorciéndose y rodando de risa locamente. Los otros 2 hicieron exactamente lo mismo.

Y después de unos minutos, el ataque ceso y nuevamente se puso de pie, riendo retorcidamente sin dejar de sonreír.

Las luces se apagaron. Oí ruidos, cristales rotos, gritos. Y lo mas aterrador de todo eran los murmullos inquietantes junto con una risa tranquilizante. Y cuando se encendieron las luces de nuevo, los sujetos se habían ido. Dos de mis colegas estaban inconscientes a mi lado, y sus cuerpos retorcidos estaban en un angulo extraño.

La sangre goteaba de sus encorvadas bocas. Al principio parecían estar muertos. No mostraban signos vitales. Pero mientras me inclinaba, los escuchaba reír muy ligeramente. Así que me acerque a examinar a mi amigo. No tenia pulso ni respiración, pero continuaba riendo en voz baja.

Aunque los sujetos se habían ido, todavía me sentía observado por algo que estaba justo en el borde de mi visión, pero que nunca seria capaz de volver a ver.

Yo y otro colega que también había sobrevivido cerramos todo inmediatamente. Y antes de irnos destruimos toda nuestra investigación y atrincheramos el laboratorio. He perdido la comunicación con mis colegas. Supongo que están todos muertos.

Todavía me siento observado. Todavía escucho las risas, los cuchicheos en mis sueños y aveces cuando estoy despierto. Cuando lo hago, corro. Me levanto y me voy donde quiera que este. Ya no soy capaz de permanecer en un mismo lugar por mas de unos días a causa de esto.

El síndrome se extendió!. Otros niños fueron vistos con los mismo síntomas. No tengo idea de como se propago, no debería ser algo que se propagara. Alguien en algún lugar, deben de estar haciendo algo sobre la destrucción del cromosoma 15, que mantiene a la gente feliz en la oscuridad por ahora.

La enfermedad fue llamada como "El Sindrome De Hombre Angel". Y hasta ahora el engendro no es peligroso. Pero se que los originales todavía están al acecho en alguna parte.

Se que ellos vendrán por mi. Y se que me encontraran. Acepto mi destino. Esto es mi castigo por atentar en contra de la naturaleza. Y cuento esto como una advertencia, porque también vendrán por ti. Vienen a por todos nosotros. Y si alguna vez escuchas susurros y risas en el borde de tu capacidad auditiva. Y si alguna vez te sientes como si algo se encontrara justo en el borde de tus ojos, pero tu no puedes verlo, Huye!

Ademas te advierto esto:

1: No manipules lo que no es tuyo.
2: Incluso los ángeles pueden ser demonios disfrazados.
3: Ya no vienen por mi. Ya estoy mas que muerto.


Las notas anteriores fueron encontradas en un laboratorio abandonado, descubierto en lo profundo de un bosque de Alaska. El laboratorio consistía en una sala de observación y una sala de contención. La sala de contención estaba completamente quemada y bloqueada. El laboratorio entero parecía haber sido prendido fuego desde algún punto. Se encontraron rastros de sangre después de traspasar la sala de contención y una ventana estaba echa añicos. La naturaleza exacta de este laboratorio está aun sin descubrir."


Publicado originalmente en http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/Sindrome_De_La_Mu%C3%B1eca_Feliz
No olvides visitar mis otros aportes!
0
0
0
0No comments yet