Popular channels

Creepypasta: Slender Man

The Slender Man (En español El Hombre Delgado, también conocido como Slender Man o Slenderman) es un personaje ficticio que se originó como un meme de Internet creado por el usuario Víctor Surge en los foros este hizo un juegoSomething Awful en 2009. Es representado como lo que parece un hombre delgado, muy alto con brazos anormalmente largos, manos más grandes que las de un humano, con un rostro blanco y sin rasgos faciales, y que lleva un traje negro. Comúnmente se dice que el Slender Man acecha, secuestra, o traumatiza personas, particularmente niños.



Slender man es un personaje mítico de leyendas de el siglo XIV. el mítico personaje asechaba a sus víctimas quienes principalmente eran niños, a las cuales atraía para después asesinarlas.
Estas adiciones transformaron efectivamente a las fotografías en un trabajo de ficción. Subsecuentemente otros usuarios ampliaron el personaje, añadiendo sus propias contribuciones visuales o textuales.



Creepypasta:

ya algo en lo que estamos seguros es que si se le llega a presenciar es que te desea atormentar
los metodos de ataque de el de igual manera son inciertos... se ah sabido de personas que experimentan ateque de panico como si estuviera en tu mente haciendo que experimentes cosas espantosas,terrorificas y mas haya de la imaginacion, y eso es solo el comienzo...
se sabe de una niña llamada Lucy Simons una niña necia de 10 años de edad...
ella jugaba con sus amigos en el parque que queda cerca de su casa, aquel parque no estaba muy bien cuidado
metales oxidados, madera vieja e hinchada con la cual era facil astillarse.
en cierto momento del dia, la madre de Lucy la llamo para se metiera para cenar e ir a dormir.
-Lucy ya es tarde sera mejor que te vayas a casa igual ya nos vamos nosotros- dijo su amigo
-No yo no me voy casi nunca salgo, me quiero quedar- contesto Lucy
-Como quieras nosotros ya nos vamos-
-Adiooss-
Lucy decidio quedarse;ese fue su ultimo error, su madre la volvio a llamar, Lucy esta vez decidio ir a casa
- Estrellita donde estas quiero vert... ¡¿quiiien eeesta hayy?!- estaba cantando mientras caminada a su casa cuando escucho un ruido..
-mmmm no debe de ser nada, me voy-
-Estrellita donde estas...-
-Quiero verte titilar...- una voz demoniaca resonaba en su cabeza
Siguio cantando la cancion aquella voz extraña, Lucy cerro los ojos.
Los abrio y vio una figura espantosa Slenderman estaba frente de ella
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah-grito Lucy....
Tiempo despues llego a casa...
-Lucy hola- dijo su madre
Lucy no hizo caso a su madre y se fue caminando a su cuarto pronunciando aquella cancion una y otra vez, cerro la puerta de una manera muy violenta.
-dejala debe de estar cansada- dijo el padre
sigui pronunciando la cancion cada vez mas fuerte hasta que..
-ESTRELLITA DONDE ESTAS QUIERO VERTE TITILAAAAAAAR-
los padres apresurados entraron a su cuarto y vieron a Lucy ahocada con un cable arriba de su cama...
Lucy es la niña que esta en el sube y baja



Slender man nació como una figura alta, con brazos como tentáculos saliendo de su cuerpo, que aparecía en fotos con muchos niños. Mientras el mito crecía, se transformó en un monstruo alto y delgado (su altura estimada sería entre tres y cuatro metros) capaz de cambiar de forma (shape-shifting) con el objeto de atrapar y encantar a sus víctimas; a momentos podría lucir a grandes razgos como un hombre normal, y en otros producir incontables tentáculos. Quizás lo que llevó a convertirlo en una figura tan popular en "la internet yanqui" fueron los rasgos que lo identificarían hasta hoy: su cabeza completamente desprovista de cualquier rasgo, su piel totalmente blanca, y un traje formal negro.

No se sabe mucho, y no hay información específica en el hilo donde se creó, pero su objetivo y hábitat son claros. Prefiere secuestrar niños, y es visto comúnmente antes de la desaparición de un niño o múltiples infantes. Parece preferir calles llenas de niebla o áreas boscosas para ocultarse fácilmente. Se debería notar que los niños pueden verlo mientras ningún adulto cercano puede. Los niños tienen pesadillas o sueños que involucran al Slender man antes de desaparecer. Muchas de estas historias son siempre tomadas como imaginaciones muy activas.



"Foto sacada en 1988. Los niños en la foto son (de izquierda a derecha) Nicholas Howards, Daniel Howards, Stacy Howards y Nathaniel Kellinger. La fotografía fue tomada aproximadamente dos horas antes de la desaparición de Nicholas y Stacy. El hombre de traje en la foto, aunque todavía sin identificar, fue el principal sospechoso de ser el secuestrador durante la investigación debido a las reiteradas quejas de los chicos de un hombre de traje "mirándolos" mientras jugaban en el parque. La mujer que parece mirarlo fue interrogada, pero reportó no haber visto a ningún hombre de traje en la escena. Nicholas y Stacy nunca fueron encontrados. La investigación cerró en 2005."


Su apariencia le permite camuflarse entre los árboles, por lo que se le asocia particularmente con este tipo de escenario. Sus victimas caen en un trance al verlo, siendo atraídas hacia él sin poder hacer nada por evitarlo. Lo que Slender man les hace una vez que caen presa de la hipnosis permanece en misterio; se especula que los utiliza de alimento, juega con sus restos, los absorbe, lleva a "otro lugar" o los transforma en otros Slender man. Esta ultima teoría podría reforzarse por el hecho de que el Slender man ha aparecido (o han) en todos lados, desde Japón, Noruega y América; por nombrar algunos.


Acá les dejo mis ultimos videos


link: http://www.youtube.com/watch?v=1dXAit-Ywy0


link: http://www.youtube.com/watch?v=YEOHyMiaREI

Si llego a los 100 subs hago un video mostrando la cara en la breakers 2014

Espero que les gusten mis videos, suscribete

Nos vemos
0
0
0
0No comments yet