Canales populares
  1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Espiritualidad

Creepypasta sobre World Of Warcraft

“La espada del alma Torturada”

“Siempre fui fanático de los videojuegos, fueron de lejos lo que le dio sentido a mi vida, estos me abrieron un mundo de posibilidades, desde ser un caza vampiros, un terrorista o un policía, un caza demonios entre tantas otras posibilidades mas, pero los juegos que mas me gustaron siempre fueron los juegos en línea, en especial los juegos de rol en línea. Llegaba de mi escuela a las 14:00, retornaba a mi hogar , dejaba mis cosas en el sofá de mi casa , y me disponía a jugar , mi juego favorito es y siempre va a ser World Of Warcraft, lamentablemente , siempre me fue mal en este juego , entre no lograr casi nunca subir de nivel , y nunca encontrar ningún objeto estaba pensando en desinstalar el juego , cuando me disponía a hacerlo , me llego un mensaje de un usuario , no recuerdo su nickname, pero eso no importaba en ese entonces , su mensaje decía algo así como:
-No desinstales el juego, tengo algo para ti…dijo el misterioso personaje.
-¿Algo para mi? . Me pareció muy raro su oferta teniendo en cuenta de que no tenia ningún amigo agregado en el juego.
-Toma…la vas a necesitar mucho más que yo…
El personaje se dio media vuelta y se alejo por los bosques de esos paisajes que ofrecía el juego. Cuando revise mi inventario, vi una arma disponible, “Sword of the tortured Soul”, siempre me fue mal ingles en la escuela, así que no entendí nada de las palabras escritas allí, decidí salir a probarla, así que la equipe a las manos de mi caballero, y Salí sin mas a matar, no me lo podía creer ¡todos los monstruos, hasta los mas poderosos caían al piso de un solo golpe! Era de un nivel bajo, así que era imposible que un personaje con mis poderes tan bajos matara semejantes monstruos, volví corriendo con el personaje que me dio tan magnifico regalo y lo encontré en una zona que nunca había visto del juego, la mejor manera de describirlo es con una palabra: Infierno.
Lo vi sentado en un trono formado con cráneos, no me asuste debido a que, francamente me esperaba cualquier cosa de ese juego.
-Me diste un regalo genial, con que puedo pagarte, dime lo que sea y te lo daré sin dudarlo! Le dije lo más rápido que pude.
-¿Cualquier cosa? , note que me dijo esto con una entonación sombría.
-Si, cualquier cosa. Respondí
-OK, solo pon este código en la siguiente ventana.
De la nada me apareció una ventana con un espacio en blanco para completar, introducí el código…la peor decisión de mi vida…por que por alguna razón , el código era de 9 dígitos los cuales eran 586-216-786 , no le di importancia , la espada era MIA y eso era lo único que importaba.
-Gracias me diste todo lo que necesito.
-Seguro? Lo único que hice fue poner un par de números en una ventana, en que forma te beneficia eso?
-Eso a ti no te importa, desde ahora se que tu alma le pertenece al maestro.
Luego de eso el personaje misterioso se desconecto y nunca más lo volví a ver.
En cuanto al “Maestro” supuse que me uní a un extraño clan del juego…pero me equivocaba…desde ese día , no he comido nada , mi situación esta empeorando , estoy demasiado delgado , al punto que se notan de una manera macabra mis huesos , el cabello se me esta cayendo , antes tenia una melena rubia , ahora apenas tengo un par de mechones en la parte trasera de mi cabeza , no tengo idea en lo que me estoy transformando , pero de lo que estoy seguro es que esa cosa , se llevo mi alma , ahora tengo dos opciones , salir a buscar a ese bastardo , o que el frío metal del un cuchillo atreviese mi extrememadamente delgada piel…creo que me tiro mas por la segunda…”
Eso fue lo que se supo del chico, el frió metal cruzando su esquelético pecho, para posteriormente cruzar la garganta de una manera terriblemente indescriptible, ¿Cómo se esto? Digamos solamente que…Desde un principio le estuve observando, debió haberse dado vuelta el dia que le di la espada debido a que yo estaba detrás de el…sirviéndole a mi maestro…


Espero que les haya gustado adios!
0No hay comentarios