Check the new version here

Popular channels

Creepypasta "Susurros De Muerte"




Era… un domingo como cualquier otro, solo que decidí no ir a ningún lado con mis amigos como acostumbre, estaba agobiado, había trabajado demasiado casi todos los días de la semana, todos menos hoy, estaba trabajando de 6:00 A.M a 8:15 P.M. algo muy cansador, 14 horas de trabajo, bueno, me estoy desviando, volveré a cosas un poco mas importantes, tengo 25 años y vivo en la calle **** ****.

Eran las 11:14 Hs, cuando empecé a escuchar unos extraños ruidos en mi casa, no le preste atención y prendí la televisión, me tope con la famosa serie de televisión “Los Simpson”, entonces decidí quedarme un rato despierto para seguir viendo sus graciosos capítulos, luego de un rato, se corto la luz de repente, y no pude seguir viendo mi serie, en ese mismo momento, los ruidos se escuchaban mas fuertes que antes, parecía como si alguien te estuviera susurrando algo, los ruidos empezaron a cambiar, y se escuchaban cada vez mas fuerte, mire la hora de mi reloj, y al ver que eran las 3:06, me tranquilice, ya que podía estar alucinando, me fui a mi cama, y, obviamente, me acosté, ya allí, los ruidos se escuchaban 10 veces mas fuertes, como si de verdad alguien me estuviera susurrando al oído, entonces, empecé a entender lo que me decía:

-No tengas miedo, déjate llevar por la fría mano de la Muerte, vamos… no seas cobarde, si sabes que de mi no vas a escapar

Pensaba que era un sueño, de cualquier manera, yo tenía los ojos cerrados, por lo que no veía nada, quien, o que era, entonces percibí que encendió la luz se encendió, ¿ganaría con prender la luz? ¿Qué no me escape? ¿No perderme de vista?, entonces el me dijo al oído, y con una voz suave:

-Escucha, si no opones resistencia, tu muerte será rápida, y sin dolor, pero si intentas escapar, aunque solo un pequeño intento, sufrirás, sufrirás mucho, y tendrás una muerte muy lenta y dolorosa, en pocas palabras, no te perdonare.

-¿P… por lo menos puedo ver en las manos de quién dejó mi vida?- Pregunte

-Claro que si, mientras no intentes escapar- Me respondió

Me di vuelta y lo mire, su piel era pálida, tenia grandes colmillos y garras, unos ojos rojos, pero al mismo tiempo muy profundos, tenia también unas grandes garras y no tenia pelo.
Yo en un movimiento rápido lo golpee, y Salí corriendo, el no recibió daños, obviamente.

Ahora mismo estoy escondido, se que me atrapara, pero tuve tiempo para esc…

Esta nota la encontré en la calle, estaba tirada, pisoteada, y llena de sangre, estaba un poco desgarrada, ahora mismo estoy haciendo lo que el pidió, difundirlo, publicando, en este caso, en la Wiki Creepypasta, se que aquí lo leerán, luego se lo daré a la policía para que investigue en la ubicación que esta en la nota…
0
0
0
0
0No comments yet