Check the new version here

Popular channels

[Creepypasta] The Living Skeleton

Hola queridos taringueros, hoy os traigo un creepypasta recien traducido, creo que no lo habreis leido pues no pude encontrarlo en español, espero que lo disfruten.

El primer esqueleto real que había visto era el esqueleto que mi padre tenía en el sótano. Dijo que lo solía tener en su aula de clase cuando enseñó ciencia de sexto grado. Todas las noches, solía escaparme de mi habitación en silencio y poco a poco; sin hacer ningún ruido. Caminé con cuidado por las escaleras hacia el sótano. Encendí la polvorienta y vieja bombilla y secretamente admiraba el esqueleto que estaba perfectamente apoyado sobre el bastidor. Mis padres nunca se enteraron de que tenía una afección anormal hacia ese esqueleto. Lo llamé Gabriel, y me había enamorado de él.

Unos años más tarde, cuando cumplí diez años, mi padre vendió su esqueleto a uno de sus amigos. Yo estaba tan desolada que no podía perdonar a mi padre por haberme quitado lo único que he amado.

Cuando fui creciendo, mi cuerpo se había convertido en un cuerpo de mujer. Cuando me vi en el espejo, no podía dejar de recordar lo mucho que echaba de menos Gabriel. Empecé a notar que todo el mundo tenía un Gabriel dentro de ellos. Yo estaba tan estúpida como para no haber pensado en esta magnífica idea antes. Mi idea era convertirme en la esposa ideal para Gabriel. Me gustaría ver como él y vivir con él como una pareja perfecta, como si estuviéramos hechos el uno para el otro.



Fui a Internet, y encontré a Gabriel en eBay. Era igual que cómo lo recordaba: ojos hundidos y los huesos blancos brillantes. Estaba tan emocionado que lo encargué inmediatamente. Él llegó en una semana, y lo escondí en el sótano donde solía vivir. Él estaba listo para mí, por lo que ahora era mi turno para volverme perfecta.

Dejé de comer. Todo lo que comía, lo tiré hacia arriba. Me moría de hambre, pero nunca caí en el dolor, porque Gabriel estaba siempre a mi lado. Después de unos meses, mi cuerpo se había transformado. Miré hermosa. Yo estaba tan orgullosa de mí misma que me puse a llorar. Eran lágrimas de alegría, por supuesto. Quería mostrarme cómo Gabriel, impresionante, así que me vestí muy sexy para él en mi vestido negro y zapatos de tacón. Gabriel dijo que no he alcanzado mi meta todavía - que todavía no me parezco a él. Sus palabras fueron dolorosas, y yo empecé a llorar sin parar. Él vino a mí y me dijo que no llorara, y que todo lo que tenía que hacer era mostrarle mis huesos. Le pregunté si eso le haría feliz, a considerarme como su esposa, y él respondió con una sonrisa. Así que cogí un cuchillo y comencé a pelar de mi piel, hasta que encontré mis huesos. El dolor era agónico, pero Gabriel me dijo que casi lo había conseguido. No terminé de pelar mi piel hasta que me desmayé.

Me desperté en este extraño lugar. Yo llevaba un vestido blanco, y mi pelo era suave y saludable. A lo lejos, vi a un hombre con el pelo rubio, de pie en medio de un campo de flores. Él llamó por mi nombre, así que comencé a caminar hacia él.

Le pregunté quién era,

Y él me dijo

Su nombre

Era

Gabriel.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Díganme que les pareció, vuestra opinión ayuda

No se molesten en insultar o comentar tonterias con imágenes por que les borro el comentario y los bloqueo. y Si directamente no les gusto, o son de aquellos que insultan dejándose llevar por el nombre (y ni siquiera leen, solo entran a criticar)ni se molesten en comentar, Gracias
0No comments yet