Check the new version here

Popular channels

Creepypasta:

El niño de las uñas largas


Al norte de Argentina, hace algunos años, 2 chicos se dirigían a una fiesta de piscina que quedaba justo
al lado de un campo, donde se contaban muchas leyendas sobre que en el lugar
había duendes, demonios, y habeces, hasta el mismo Satanás disfrazado de personas que tentaba a los que pasaban por allí. Por lo tanto,
el campo estaba casi abandonado.
Los chicos, de 17 y 18 años, que pasaban por el campo, cuando vieron un carrito de un bebé, el bebé no lloraba, tenia el pelo rojizo y parecía abandonado. Uno de los jóvenes levanto al niño con la idea de llevarlo a algún hospital para que lo revisen, y luego verían que hacer con el.
Los chicos empezaron a caminar callados y preocupados por el hecho inesperado. Ya casi por llegar al hospital el bebé abrió bien grande los ojos al escuchar que los chicos contaban las leyendas del campo donde habían encontrado al niño. Volteó los ojos hacia atrás y dejo ver sus ojos totalmente negros, el niño se largo a reír mientras los maldecía diciendo "Ustedes irán al infierno pequeños, ustedes no conocen lo que de veraz pasa allí" Los jóvenes no sabían que hacer. El niño al terminar de decir esto, clavó sus dedos en los ojos de uno de los adolescentes y dijo "Oye, mira como me crecen las uñas idiota" Las uñas del bebé empezaron a crecer e incrustarse en los ojos de uno de ellos. El chico quiso soltarlo, esto fue lo peor que pudo hacer ya que al soltarlo, el bebé quedo con las uñas enganchadas en los parpados del chico arrancándole completamente los ojos de sus órbitas. 
El otro joven, agarro al bebé, que gritaba maldiciones en lenguas extrañas. Lo apretó del cuello, y dijo con lagrimas en los ojos "¿Porque lo hiciste? Porque le hiciste eso a mi amigo?" a lo que el bebé respondió, "Porque soy Satanás, acaso no te haz dado cuenta?" Lo apretó mas fuerte de el cuello y lo tiro al un charco de gasolina que estaba al lado de el, prendió un encendedor que tenia en el paquete de cigarrillos y lo lanzó hacia el niño. lo que viene, es aún mas terrible, Satanás le dijo cosas terribles, secretos íntimos del chico que no se los había contado a nadie con temor de ir preso. "¿Que me dices de tu padre? Eh? Se lo que paso esa noche, volviste borracho y drogado a tu casa, y le disparaste por no dejarte fumar marihuana y beber vodka niño..." El bebé empezó a convertirse en una cabra negra de tres ojos mientras se quemaba viva en las llamas provocadas por la gasolina. Al poco tiempo del suceso, el joven decidió quitarse la vida.
Se dice que cada vez que una persona pisara la mancha de gasolina que quedo en el pavimento, Satanás se te aparece en forma de bebé y dice su frase típica "Oye, mira como me crecen las uñas, idiota"


0No comments yet