Check the new version here

Popular channels

Creepypastas cortos pero buenos (Parte 1)



Hola amigos! hoy les traigo unas creepypastas cortas pero muy buenas en mi opinión, para que se asusten o entretengan un ratirijillo.
Recuerda:


  • Comenta,no te cuesta nada y me ayudas
  • Puntúa si te gustó y comparte a tus amigos.
  • Los comentarios arenosos vaginales o de crítica no constructiva serán borrados

Sin más que decir empezemos:

El DVD

La próxima vez que vayas por una película, asegúrate de buscar una que te recomendaré y que te traerá recuerdos increíbles. No hay otro video como éste, y es imposible duplicarlo. Puede aparecer en cualquier parte del videoclub. Puede estar en cualquier estante, en cualquier género, en manos de cualquier persona. Su cubierta es totalmente negra, y se titula Tú.
Una vez que encuentres el video, no lo abras. Ve a la recepción a pagar por la renta. El encargado seguramente te mirará extrañado, y tal vez dirá, «Oh… ése…».

Lleva el video a casa. Puedes tener la tentación de ver el DVD, pero procura no hacerlo.
A media noche, coloca el sofá frente a tu televisor y asegúrate de que nadie más esté contigo. Asegúrate de que todo lo que se vea sea oscuridad, y que el único ruido que se oiga sea el latido de tu corazón.
Reproduce el DVD. El video contiene todo el conocimiento de tu pasado, presente y futuro. Al pasar las escenas, irás viendo eventos pasados hasta llegar a los acontecimientos actuales. Detenlo una vez que llegues al final de los eventos actuales; sabrás en qué parte detenerte cuando te veas a ti frente al televisor, mirando el video.
Antes de pasar a ver los acontecimientos futuros, piensa si realmente quieres saber sobre el futuro.
Si decides no ver más, quita el DVD, déjalo en el suelo de tu armario y vete. Asegúrate de guardar el DVD en el armario. Por la mañana te darás cuenta de que se ha ido.

Pero si decides ver los acontecimientos futuros, deja correr el siguiente episodio. Es extremadamente importante que no grites cuando veas la escena de tu muerte. No quites la vista del televisor cuando te veas siendo arrastrado a las oscuras profundidades de lo que una vez fue tu armario. No parpadees cuando te veas siendo desgarrado por una bestia infernal, y el DVD maldito tirado en el suelo, junto a tus miembros amputados. En ese momento el video terminará.

Ah, y no te asustes cuando sientas el aliento de la bestia acariciar tu cuello…



El cartero

Howard era nuestro cartero. Él ha estado entregando nuestro correo por 4 años.
Pero un día, desapareció. Alguien lo reemplazó.
Tiene la piel palida, blanca. Es muy alto y delgado, y tiene pequeños ojos cafés.
Un día, cuando repartía el correo, me acerqué a el.
''Buenos días, señor Cartero. Soy Katelyn, tengo 13 años. Puedo preguntar por su nombre? Porque Howard, nuestro antiguo cartero, desapareció.''
''Soy Richard, deberías leer el correo''
''Pe-pero tienes alguna idea sobre donde estaría Howard?''
''Solo lee el correo, pequeña estúpida!''
Y se fué. El es muy rudo, nadie me llamó así antes.
Éstaba a punto de llorar cuando revisé el correo.
Ahora sé donde está Howard.
Él siempré estará en nuestros corazones, y en nuestros buzones.
Miren, tenemos la cabeza.



No solo los perros lamen

Era una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo, entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez. Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas, era sangre que decía así: N0 SÓLO LOS PERROS LAMEN. Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo.

Cuando los padres la encontraron, la niña estaba arrodillada en un rincón de su habitación. Solo decía ¿Quién me lamió?. Nunca volvió a ser la misma, tratando de olvidar lo sucedido.



Ángel Guardian

Crees en los ángeles? si... estos seres alados que vienen del cielo... emm, en fin, ¿crees en los ángeles guardianes?. Has oido hablar de ellos, ¿cierto? dicen que todos tenemos uno, siempre está a nuestro cuidado en los peores casos.... de verdad crees que es así? jajaja no, no lo son, no son ángeles, ni siquiera son buenos ¿sabes?. Pero valla que siempre están, siempre, tu no los verás, no porque sean invisibles, ellos... simplemente saben que los ignoraras, porque al final, tu no quieres verlos, ¿cierto?. No, no quieres, no te gustaría.

Ahora estás en tu PC leyendo esto, mentras el está detras tuyo, observandote, cuidando su fuente de alimento, con sus ojos rojos... valla odiosos que son. Ja! pero allí están, si, cuando tu no te das cuenta, cada vez que vas a dormir y miras hacia el techo de tu habitación, no dejes de mirar hacia allí, quizá está al lado tuyo. O cuando duermes, ¿a que no te imaginas? te ve de frente, de hecho, eso le gusta. Cuando estás en la ducha y el jabón entra escurridizamente a tus ojos, está al frente tuyo. Que tal cuando entras a una habitación oscura, tus ojos aún no pueden ver nada, el está frente tuyo, pero tu no quieres que sea así, el lo sabe, así que no importa. A el no le gusta que sepas que existe ¿sabes?. Quizá tu crees que no le conoces, pero si que sabes quien fué, tu claramente te acuerdas de eso cuando vivía.

De hecho ahora está detras tuyo, si, pero no le mires...se puede molestar.



Muñequera

En muchos hospitales, cuando te internan, te ponen una muñequera de plástico blanca con tu nombre. Tambien hay otras de otros colores, por ejemplo las rojas se le ponen a los muertos.
Había un cirujano que trabajo toda una noche entera en un hospital escolar. Él habia terminado una operación y estaba yendo al sótano. Entró al elevador, y había una mujer dentro.
El cirujano hablo con esta mujer por un rato. Cuando la puerta del elevador se abrió, habia una mujer esperando. Rapidamente, el doctor cerro las puertas del elevador y presiono el botón que llevaba al piso más alto.
Sorprendida, la mujer le pregunto porque cerró la puerta.

El doctor le respondió: "A esa mujer la operé hace unas horas, murio durante la operación. No viste la muñequera roja que llevaba puesta?
La mujer sonrió, levanto su brazo y dijo: Una como ésta?



Solo en casa

Estas Solo en casa:

Estás solo en casa, y escuchaste en las noticias que asesinaron a una familia que vivía cerca de tu casa. Ves el perfil del asesino.
Vas a cerrar las ventanas por la nevada, cuando ves un hombre que encaja perfectamente con el perfil del asesino. Esta sonriendo.
Radidamente y algo shockeado, tomas el telefono y llamas a la policía. Mirás de nuevo la ventana, y notás que esta mas cerca.
Paralizado, soltás el telefono. No hay huellas en la nieve.

Era el reflejo. Esta detras de tí



El cazador

Una vez, un cazador, despues de un largo día de caza se perdió en un inmenso bosque. Estaba oscureciendo, asi que empezó a avanzar en una direccion única para salir del bosque y orientarse. Despues de caminar mucho, encontro una pequeña cabaña. Se dio cuenta que si seguía caminando, caería la noche y el seguiría atrapado en el bosque, asi que decidio quedarse en la cabaña.
Entró, y no habia nadie dentro. Se desplomó en la unica cama que habia, y a la mañana siguiente le explicaria al dueño lo que pasó. Se asombró por la decoracion de la cabaña, estaba llena de retratos muy raros, con caras y personas horrorosas. Estaban llenas de maldad y odio. El cazador se acosto mirando a la pared, para no ver las horroríficas caras de los retratos. Curiosamente, el fondo de la mayoria de los retratos era igual a las afueras de la cabaña.
A la mañana siguiente, el despertó cegado por una luz que le daba justo en la cara. Se dio vuelta y vió que la cabaña no tenia ningun retrato,
solo tenía ventanas.



La ultima!!

Ruidos

Te despierta un ruido ahogado a la mitad de la noche.
Sientes que algo extraño sucede.
Sales sigilosamente de tu cuarto, asomándote al pasillo oscuro.
Caminas de puntas y lentamente, pegado a la pared.
Llegas a la puerta. Te asomas.
La cama de tus padres está vacía.
La maldita paranoia, causada por leer creepypastas y ver películas de terror, te obliga a cerciorarte de que no haya sangre que indique que algo les sucedió.
La cama está tendida, y limpia.
Encuentras una nota de tu madre en la cómoda.
En la nota te explican que los invitaron a una cena de último momento y llegarán tarde.
Te relajas, sonriendo por tu imaginación.
Decides acostarte en su cama y esperarlos ahí.
Te avientas al colchón.
Acomodas las almohadas de plumas exóticas que tus papás no te compran a ti.
Sientes las colchas frescas y te envuelves entre ellas mientras te acomodas boca arriba.
Miras al techo.
Los cuerpos de tus padres están brutalmente clavados a la trabe.
Gritas, pero tu grito es callado con una almohada…



¿Qué tal? Les gustaron? Comenten y siganme, espero no defraudarlos
Hasta la próxima!!


0
0
0
1
0No comments yet