Check the new version here

Popular channels

Creepypastas- Influencias

Desde joven, siempre he sido bastante interesado en la forma de pensar y de cómo las personas toman sus decisiones. Pero el tipo de gente que siempre había mantenido un gran interés para la era de las personas deprimidas, y más específicamente, las personas suicidas.
Lo que realmente los lleva a matarse? ¿Es su depresión? ¿Es de los niveles extremos de estrés? ¿O hay algún tipo de influencia externa, tal vez una influencia tan sutil la gente por lo general no se dan cuenta ellos? Las posibilidades son infinitas y me han embarcado recientemente en una misión de investigación de clase para obtener una mayor visión detrás de los suicidios.
Después de horas de entrevistas a numerosas, las personas suicidas deprimidos, hice un ligero avance, mientras que la revisión de una de las cintas durante la entrevista de una señora en particular perturbado. Ella aparece todos los síntomas habituales de una persona deprimida, pero lo que me llamó la atención fue en realidad durante una de sus frecuentes lapsos de silencio.
Ella se incline la cabeza hacia su izquierda, siempre hacia el mismo lado, y las cejas sería surcar levemente, casi como si se estuviera concentrando en algo. Durante este tiempo, ella me ignoran por completo.
Lo que es aún más desconcertante fue la figura oscura y casi invisible que asoma detrás de ella.
Juro que vi tal cosa durante la entrevista.
A juzgar por sus acciones, era casi como si ella se comunica con él, o más específicamente, de escucharlo.
Este mismo incidente extraño fue evidente en sólo un par de otros pacientes, ambos también de la misma unidad como la primera mujer. Fue baffling- no pude encontrar ninguna explicación razonable para hacerlo.
Perplejo pero intrigado, llamé al hospital, sólo para darse cuenta de que los tres pacientes habían suicidado la noche después de ocurridos los entrevistas. Los métodos de muerte fueron el mismo: los tres habían saltado por las ventanas.
Hasta el día de hoy, todavía no tengo una explicación lógica para el misterioso Figuras- oscuro eran estos fantasmas o sólo un truco de la cámara? Fueron las muertes a consecuencia de lo que estas cifras habían dicho?
Y finally- son nuestras decisiones basadas únicamente en nosotros mismos, o estamos sin saberlo, siendo influenciados por fuerzas invisibles entre nosotros?
Esa, es la verdadera cuestión.
0
0
0
0
0No comments yet