Check the new version here

Popular channels

Creepypastas parte 2 (2/2)

ok,hace mucho que no hago un post,y los 3 que hice anteriormente tenian una ortografia terrible,
pero no creo que les interese eso así que vamos al grano...

de paso,Bienvenidos a mi post!

Ben drowned La verdadera historia (ok,este creepypasta es como el ben drowned original pero con la perspectiva de Ben... o eso creo)

Hola, soy Ben Peter, apuesto a que has escuchado sobre la Creepypasta "Ben Drowned" [también conocida como Haunted Majora's Mask], cierto? Bueno, es acerca de mí. Bueno, del muerto que soy al menos, apuesto a que nunca has escuchado lo que me pasó, más allá de estar atascado en un vídeo juego, así que te contaré como morí, todo empezó hacia eso del año 2000.


Tenía 15 años en ese entonces y estaba metido en Zelda, tenía todos los juegos menos Majora's Mask, pero estaba obteniendo el Beta para el juego, mi mamá decía que lo jugaba mucho, pero cuando no tienes ningún amigo los vídeo juegos son lo único que tienes, y debo decir que a veces pretendía ser Link, oh viejo, hubiera dado lo que fuera por ser él, ir de aventuras con mi hada a mi lado, pero en la vida real era un idiota que nadie quería, ni siquiera mi viejo mejor amigo, él había tenido una racha de crecimiento y era uno de los chicos geniales y yo…yo seguía midiendo 4 pies de alto [1,22 metros], no era justo. Odiaba como me molestaba después de eso, inclusive llegando a darme una paliza un par de veces, y la peor parte es que vive al lado y cada vez que me ve, él me patea el culo, así que no salgo de mi casa. Tengo una madre soltera, un hermano y una hermana, ellos son gemelos y solo tienen 7 años, por lo tanto después de la escuela me encargo de ser su niñera, y así es como todo empezó.

Era el mismo nada-especial-y-aburrido-día, excepto por la paliza antes y después de la escuela, y el dolor de tener que bajar mi mochila de un árbol y tener que recoger a mis hermanos de su escuela, y oh sí el barrido de culo que me dieron enfrente de ellos tan pronto como llegamos a la casa, sí no había nada nuevo excepto que la bandera del correo estaba arriba, me levanté del suelo y limpié la sangre de mi cara por la quinta vez ese día.


-Viejo, mi manga luce como si hubiera matado a alguien, hombre mamá va a matarme cuando lo vea, bueno veamos que hay en el correo, basura, basura, basura, ¡Oye espera! ¡OH VIEJO! ¡MIERDA, ESTÁ AQUÍ!- Así es, Majora's Mask estaba aquí al menos, estaba en Japones y era solo el Beta, tenía demasiados "glitches" [se escucha mejor en inglés] pero estaba aquí; corrí hacia mi habitación aventando la mochila al piso, puse el juego en mi Nintendo 64 y jugué por horas, solo con decirles que estaba a punto de terminarlo cuando mi mamá llegó a casa después de su día de 9 horas de trabajo.


-Oh Dios Ben ,ven aquí, mira esta casa, ¿Hiciste algo hoy? ¡BEN, BAJA AQUÍ AHORA MISMO!- Eso fue lo que escuché.


-¡Sí, ya voy déjame guardar!


-¡AHORA BEN!- Gritó mamá, estaba enojada. Caminé fuera de mi habitación y baje las escaleras para ver que los gemelos habían puesto la casa patas arriba mientras yo jugaba mi juego nuevo, y la mirada en la cara de mamá podría haber matado, y digamos que no iba a ser a mis hermanos. -¿Ves esta casa? ¿Bueno?- Preguntó en ese tono que sabes que no ganarás aunque contestes correctamente, así que simplemente no respondí y solo asentí mirando un punto en la pared. –Ben esto es suficiente, Ben necesito tu ayuda cuando estoy trabajando, no te pido que hagas mucho, solo que mantengas la casa limpia, cuides a tu hermana y hermano y te quedes fuera de las peleas, y ni siquiera haces eso, escuché del vecino que tú y Jack pelearon de nuevo…¡Nada que decir de ti mismo! Vamos Ben, ¿Por qué tienen que estar peleando todo el tiempo?


La miré y dije –¡El empezó!- Pero ella solo se quedó ahí, mirándome.


-Bueno, deberías de haberlo parado, Ben tienes 15 años, no más juegos infantiles, ¡Un corte más, un strike más y voy a quitarte todos tus juegos! ¡Ni una palabra más!- ¿Por qué siempre era mi culpa? Yo no hacía nada, pero siempre me metía en problemas y la peor parte, mamá me quitó mi nuevo juego antes de que le mostrara que podía salir más con otros chicos y cuidar la casa como ella dijo, ¡Qué mierda!


-Oye Ben, ¿Cómo no tienes ningún videojuego que jugar nos podrías llevar al parque?- Preguntó mi hermano, lo miré a él y a mi hermana que se estaba escondiendo detrás de él.


Miré mi reloj y pregunté -¿Por qué querrían ir ustedes dos al parque ahora que se está haciendo tarde, mi madre llegará pronto, acabo de terminar de limpiar y estoy cansado?- Ellos me miraron con sus caras tristes, así que me rendí y los llevé al parque cerca del lago, ellos jugaron por horas y perdí el sentido del paso del tiempo, él sol se estaba ocultando y estaba oscureciendo, pero no vivíamos lejos del lago por lo que no traté de ir a casa pronto, tal vez debí hacerlo.


-Oye Ben, ¿Crees que mamá se enojé contigo por estar afuera tan tarde?- Él tenía un punto, así que le grité a mi hermana que fuera a casa con mi hermano, y yo me quedé en el parque solo, sabía que me debí de haber ido con ellos, pero no quería ver a mamá después de tomar mi juego antes de que pudiera completarlo. Me quedé afuera hasta eso de las 10 pm pero me estaba aburriendo y quería irme a casa a jugar mis viejos juegos de Zelda, pero nunca llegué a las puertas del parque antes de que los bravucones de la escuela salieran de la oscuridad a la luz del parque, parecía que habían estado observando, y supe que esto no iba a terminar bien.


-Oigan si no fuera el Link que quiere ser, oye Zelda ¿Dónde está tu princesa?- Dijo uno de los bastardos borrachos, y sé que debí haber cerrado mi gran boca, pero tenía que contestarles.


-¡Zelda es la princesa, tú tarado!- tarado debe ser la palabra que hace que la gente estúpida haga cosas estúpidas, porque ellos se enfadaron y yo corrí por mi vida, bueno no pude ir muy lejos antes de que Jack el imbécil futbolista me tacleara hacia el piso para proceder a frotar mi cara contra el piso hasta que pude saborear sangre y pasto, le grité que me dejara ir pero mis gritos débiles los hicieron enojar en un frenesí, ellos me golpearon y me patearon una y otra vez hasta que pasara de mi último aliento, me encerraron en el maletero de un coche, empecé a sentir pánico y pude escuchar la voz de Jack desde afuera del carro, los escuché decir algo acerca de "lansarlo del puente". 'Oh mierda, ellos van a matarme' pensé, comencé a gritar pidiendo ayuda y a patear el techo del maletero, a eso de mi quinta patada el maletero se abrió y traté de alejarme, pero ellos me agarraron y me tiraron al piso detrás del carro.


-¡Quédate ahí!- Gritó Jack, como olía a cerveza y se tambaleaba cuando caminaba.


-¡Por favor, tienes que dejarme ir Jack, no le contaré a mi mamá, sólo déjame ir a casa!- Rogué por mi vida pero su amigo solo me pateó en la cara y sus otros amigos me levantaron y empezaron a atar mis manos y pies, cuando lo hicieron supe que no iba a salir de esta, por lo tanto empecé a pensar sobre mi vida, Dios sí que apestaba, y mi madre…debí haber sido un mejor hijo, mi hermana y hermano, desearía haber sido más amable con ellos…y mi vídeo juego, ¿Por qué, oh por qué no pude terminarlo? Si hubiera podido hacer algo, hubiera sido eso.


-¿Tus últimas palabras Ben?- preguntó Jack.


Pensé por un minuto y dije –Sí, ¡Si muero aquí hoy, volveré y los mataré a todos, aún si me toma por siempre, voy a encontrarlos y los haré pagar por todo lo que me hicieron todos estos años, lo prometo! ¡Juró por mi juego de Majora's Mask que volveré!- Luego ellos rieron, me pusieron una bolsa de tela café sobre la cabeza, me levantaron por encima de la barandilla y me aventaron desde ahí, caí al lago con un salpicón, rápidamente el agua llenó la bolsa de tela cubriendo mi cara y sobre mi cabeza, no podía respirar, el poco aire que tenía en mis pulmones se escapó a través de mi nariz. Luché pero no podía mover mi mano o mi pie para patear, así que me hundí hasta el fondo del lago donde morí y ahí debería ser donde esta historia termina, pero no. Tuve mi venganza, verás después de que me encontraran en un riachuelo una semana después mi madre le dio mis juegos a Jack, él era mi mejor amigo después de todo, bueno él encontró mi juego de Majora's Mask donde vió mi archivo guardado llamado simplemente "BEN".

El empezó el juego donde lo dejé y fue directo a la parte del Skull Kid [suena mejor en inglés], digamos que vio la estatua de Link, solo que no lo dejaría en paz, lo continuaba siguiendo, al principio pensó que era un glitch porque era un Beta pero seguían apareciendo cosas extrañas, y luego se empezó a ahogar a si mismo enfrente de sus ojos, él se asustó y trató de apagarlo pero no lo haría, y cada vez que lo intentaba aparecía este mensaje en su pantalla "YOU SHOULDN'T HAVE DONE THAT! [No deberías haber hecho eso]". Luego la estatua de Link estaba sonriendo y el sonido de la risa de Skull Kid llenó la habitación, al siguiente día él estaba muerto, se ahorcó el mismo en su habitación y en la próxima semana los otros lo siguieron, verás los encontré ¡Y ahora voy por todos los demás que me fastidiaron!

¿Te has encontrado con un terrible destino,no es así?

–Ben Drowned.


2do creepypasta: MaRiO

(Nota: Esto es una historia de verdad, y resume lo que pasaba por mi mente mientras estaba jugando a esto, no tenía ni idea de que podría pasarme esto, y solo puedo decir que este es el hack mas espeluznante que he jugado. Si usted ha jugado esto, sabrá de que hablo, pero de todos modos es de noche y muy tarde, y no tengo mucho tiempo, así que me voy a dormir, por eso es todo lo que puedo...)
Por lo tanto, sucedió, en esa noche de todas las noches. Yo estaba aburrido, obviamente pensando en que podía hacer para perder el tiempo, mientras charlaba con la gente de SMW Central. Tuvimos buenos momentos, nos reíamos mucho. Por aburrimiento, Decidí patrullar la sección de "Hacks a la espera de moderación". Los primeros hacks que ví, estaban ordenados por fecha, eran realmente horribles, con muy malas capturas de pantalla. Naturalmente, les mostré estos hacks a las centrales de #smwc. Nos reíamos de lo mal que eran algunos de ellos, pero entonces leí el titulo de un hack, llamado MARIO. Solo eso, nada más ni nada menos. La descripción era bastante extraña, como si algún japones intentase traducir el archivo original de Super Mario World, al inglés, y en su defecto, horrible. Le mostré esto a Kieran y el se echó a reír por la descripción, dice lo siguiente:

As you play the role of Super Mario plumber, verify that you are beautiful Purinsesutozutouru again Bowser kidnapped the evil king. It is your job to save her! This hack includes six levels of very long.

(si tu juegas el rol del plomero Super Mario, puedes verificar que tu hermosa princesa Toadstool fue capturada otra vez por el malvado rey Bowser. ¡Es tu trabajo salvarla! Este hack incluye seis nivelas muy largos).

Yo simplemente rechazo esto como si alguien intentase actuar como un japones y lanzar un hack crapero con muy malas modificaciones, más o menos, eso es lo que pensaba, al principio...

La curiosidad era mas fuerte que yo, me decidí a descargar el hack. No sabía de lo que me esperaba, ya que la única captura de pantalla era la del titulo, pero con las letras "MARIO" del titulo de SUPER MARIO WORLD. Pensé que era un poco extraño, ya que no había fechas ni nada, ya sea como los hackers que suelen colocar sus nombres y fechas en los títulos para marcar la fecha de la creación de sus proyectos.

Así que, cuando abrí el hack, tenía 2 archivos, uno llamado 3.007.014, un simple archivo txt. de 27 KBs de tamaño, y un archivo IPS, simplemente llamado MARIO. Por algúna extraña razon, yo quería ver lo que el autor del hack puso en ese archivo, y de repente el hack se abrió en el bloc de notas, pero no había más que indistinguibles símbolos, letras y signos de puntuación, algo así como se abre un rom en un editor de texto como el bloc de notas. Tal vez el autor copió por completo su hack en formato txt., aunque puedo estar equivocado. Tomando una mirada más cercana, en la parte superior del archivo de texto, me parece que se mezclo con el jibberish, un idioma parecido al inglés. Aquí una pieza de lo que encontré.

ÿØÿà �JFIF ��� H H ÿþ 1find me find me find me find me find me find meÿÛ C

Para ser honesto, no sabía que hacer con esto, y pensé que solo era una perdida de tiempo para encontrarme un archivo txt. idioma Jibberish. Estoy dispuesto a apostar a que nadie le daría sentido a esto.

Decidí que mi interés estaba creciendo bastante, por lo que empecé a buscar en mi carpeta de descargas, horriblemente desordenadas, una copia de un rom limpio que yo había descargado mucho antes de los acontecimientos de esta noche. Y para un parche IPS, por supuesto, mi elección era usar el Lunar Ips. (LIPS).

Luego, procedí a mover el rom y el parche en la carpeta con el hack. Parchee el rom, sin saber lo que me esperaba, y rápidamente me apresuré a arrastrarla al emulador Zsnes y jugar lo que yo pensaba que iba ser una mierda en forma de una imagen del rom. Me di cuenta de que el creador se había tomado la molestia de cambiar la plantilla de su hack. En lugar del habitual "super marioworld" que vez normalmente al arrancar un rom con ZSNES, tenía las letras MARIO de nuevo. En este punto, gané un poco de esperanza, porque normalmente las personas que no saben editar un rom, no llegan ni a editar la plantilla del titulo. Pensé que no estaba perdiendo el tiempo con esto, y mi estado de animo mejoraba ligeramente con la idea de que el autor podría ofrecer en este pequeño hack. Entonces, se cargó la pantalla del titulo, exactamente como lo haría en Super Mario World, excepto que tenía el titulo "Mario", como he mencionado antes. Algo más había subido mi interés mayor, como la inusual ausencia de la capa de 3 fichas en la pantalla del titulo. Normalmente, Mario brillaba con una paleta de colores felices, pero parecía ¿como podría decirlo?...aburrido. Lo que antes tenía color rojo y violeta, ahora es de color gris con un ligero tinte de rojo, y estaba seguro de que sus pantalones se veían más azules que grises... pensé que esto era extraño, ¿por que le daría a Mario un color de paleta aburrido...? sin tener en cuenta cual eran sus intenciones, sentí que algo andaba... mal. No en el sentido de que la paleta era un poco. Al iniciar el juego y elegir un archivo nuevo, algo muy común en los incontables hacks de Mario que he jugado en el pasado, hubo una especie de presentación que básicamente se describe con la totalidad de la parcela en un breve parrafo lo suficientemente pequeño como para caber en un pequeño cuadro negro. Estuve leyendolo, parecía el mismo mensaje de siempre, pero eso no fue un factor clave que hizo interesante todo esto. Al parecer, el principal antagonista de este hack no era Bowser en todo... era...¿¡Mario!?

El mensaje era el siguiente:

Welcome! This is Dinosaur Land. In this strange land we find that Princess Toadstool is missing again! Looks like Mario is at it again!

(Bienvenido! Esta es la tierra de los dinosaurios. En esta extraña tierra, al parecer esa princesa Toadstool esta perdida otra vez! parece que Mario la tiene de nuevo!)

¿Pero que...? "Este no era el mensaje original de Super Mario World" creía yo. Normalmente no me creo nada de esto. Viendo que en mis casi 2 años en SMW Central, he jugado una infinidad de hacks y he visto muchos mensajes diferentes de introducción, pero este realmente ya se ha pasado. Hasta este punto, yo sabía que este hack tenía algo raro. Después de dejar que la música del nivel pase, apreté el botón Start de mi mando para aparecer en el mapa de la isla Yoshi y comenzar mi viaje en este hack desconocido. Al entrar al mapamundi, todo parecía normal. Los mismos caminos y la música de siempre, pero los nombres de los niveles estaban cambiados. En lugar de "YOSHI'S HOUSE" como siempre lo ha sido en Super Mario World, fue cambiado simplemente a "YOSHI'S". La parte "HOUSE" fue removida. Pensé que esto era extraño, y comencé a perder mis esperanzas en el hack, ya que parecía que no le había cambiado nada más. Yo quería ver algo nuevo. Pero para mi desgracia, tengo un deseo, y sabrán de que hablo si siguen leyendo. Decidí entrar en ese nivel por curiosidad. Cuando entré, la casa que normalmente se encontraba allí, ya no estaba. No había humo, no había fuego, tampoco había pajarillos, ni siquiera la casa de arbol. Todo lo que quedaba era el cuadro de mensaje. Después de golpearlo, el mensaje fue reemplazado con algo que parecía ser binario.



Al parecer decía "notepad".

En este punto, yo estaba en el IRC diciéndole a todos como el hack estaba tornándose más raro aún, pero solo me recibía respuestas sarcásticas. Pero bueno, era de esperarse. De cualquier manera, mi interés por el hack estaba creciendo más y más, al igual que con mí paranoia. Vaya, esto si que es una sorpresa. Entonces, decidí ir para el nivel del lado izquierdo. El nombre del nivel que solía ser "YOSHI'S ISLAND 1" fue reemplazado por "never come back" (no vuelvas jamás). al entrar en ese nivel, el cual era el numero 105, soy recibido con el sonido del vehículo volador de Bowser antes de que Peach caiga (después del nivel final). Por supuesto, con los auriculares es moderadamente alto que casi me cago del susto. Así que decidí bajarle el volumen a mis auriculares, para no tener mas sorpresas desagradables como esta.

Al comenzar el nivel, aparte de la música, todo parecía ser lo mismo, excepto por el hecho de que el pequeño Koopa que se deslizaba por ahí ya no estaba allí, ni siquiera el Banzai Bill que pasa por ahí. Sin embargo, la moneda dragón seguía allí, pero por alguna razón, no fui capaz de recogerla, o más bien, ninguna de las 5 monedas de este nivel. El autor es consciente de esto. También me di cuenta de que el bloque de donde aparece normalmente el Banzai Bill, ya fue golpeado. Solo puedo suponer que este nivel ya fue visitado antes, como en algunas historias de terror que he leído sobre los juegos de Mario. Ahora que no se por que las cosas serán así, lo que hace que me pregunte sobre el mensaje de introducción. ¿Mario había hecho algo anteriormente en la tierra de los dinosaurios? ¿No fue en punto de vista de Bowser? Rápidamente, descarté esta ultima opción, por que me parecía un poco estúpido. Así que me dejo pensando que Mario, en un punto y tiempo de la historia de el autor, hizo algo ¿pero qué?.

¿Que fue lo que hizo Mario? Mi mente estaba atrapada en los pensamientos que le corroían en estos momentos. Sin embargo, rápidamente me aventuré en este nivel, sólo para descubrir que todos los bloques fueron golpeados, las monedas fueron recogidas (guardo las monedas, entonces ya son inalcanzables) no había enemigos, no podía bajar las tuberías "¿que clase de mierda estoy jugando?" pensé un momento. Decidí continuar con mi aventura, y llegué a encontrarme con un cuadro de mensaje, cosa que no me sorprendió, ya que siempre estuvo en este nivel. Y yo como idiota, golpeo la caja. Al golpearlo, me aparece el cuadro negro familiar, una vez más. Obviamente, el mensaje fue editado. Yo lo consideraba un hecho en este punto. Decía lo siguiente:



-Punto de aviso- Te odio.

Ahora, creo que el ambiente de este juego es un reflejo a una mente retorcida y distorsionada de el autor, y yo tenía razón acerca de que Mario ha hecho algo. En este punto, estaba corriendo para llegar al final del nivel, solo pensaba en eso, y me topé con otro cuadro de mensaje, pero este solo estaba vacio, con "POINT OF ADVICE" en la parte superior, pero nada más. Y rápidamente, me fui corriendo hacia la derecha con la esperanza de librarme del infierno que fue alguna vez el nivel 105. Al llegar al final, pude ver una flor de fuego en un bloque superior, donde la interacción de 4 bloques podía ser interactivo. Sin embargo, estaba muy alto para llegar por medios normales, por lo que seguí adelante, como el idiota, ciego y curioso que soy. Finalmente terminé el nivel, y como siempre, el camino hacia el palacio del switch amarillo fue desbloqueado. Decidí ir allí arriba para activar el Switch, pero luego me percaté de que el mundo principal, los bosques, las casas de los fantasmas, excepto los mismos fantasmas, todo se había ido. Nada cambió en el palacio del switch amarillo, solo el mensaje de cambio al final del nivel. Cambió de Switch Palace a Mario World. Aburrido. De todas formas, justo cuando pensé que había acabado con esta abominación llamado Hack, me encuentro con que el nivel Yoshi's Island 2, también fue editado. "¡Qué alegría!" pensé (sarcasmo).

Al llegar a tal nivel, el mismo fue renombrado a YOSHI'S HOUSE, el nombre original del nivel 104.

Decidí entrar, para luego enterarme de que la paleta de fondo de este nivel, fue cambiado junto con el fondo. Era algo similar a la misma paleta del nivel Yoshi's Island 3, tu sabes, tan verdoso y tal. Excepto que el fondo ahora es de un color marrón en descomposición, y que la vegetación el el FG ya no estaba presente. Decidí explorar el nivel un poco a través de los rastros de los Koopas, cuyos innumerables jugadores han utilizado para golpearlos con el caparazón y conseguir una vida. Decidí ignorar esto para ver si el nivel fue cambiado. Llegué hasta el bloque "?" que contenía al Yoshi y decidí liberarlo. Después de liberarlo, me aparece este mensaje.



Hurra! Gracias por rescatarme, mi nombre es Yoshi. Durante mi camino para rescatar a mis amigos, Mario me atrapó en ese huevo.

Yo me preguntaba que tipo de Hack enfermo y retorcido estaba jugando. Y ahora me vienen pensamientos sobre los posibles escenarios de Mario atacando la tierra de los dinosaurios y causando daños irreversibles. El autor me enganchó en este pequeño juego enfermo, y como otro idiota, mordí el anzuelo para ir por más...

No muy lejos de donde encontré a Yoshi, ví un bloque de mensaje, en el mismo lugar de antes. Pero he aprendido algo al jugar esto, y es que cada mensaje que me encuentre aquí, no será nada normal. Esto me motivó a golpearlo, y quería saber más. Decía:



Pero ¿hay algo que pueda hacer para cambiar de opinión?

"¿Qué carajo?" Pensé. ¿Que significa esto? ¿Cambiar mi opinión? ¿y acerca de que? todo se trataba de las acciones de Mario, y que muchos intentaban convecerlo de detenerse. ¿Acaso Yoshi intentaba comunicarse conmigo? ¿o era sobre mí? acerca de mí, jugando este Hack, preguntandome, como si el hack intentase hablar conmigo a traves de los cuadros de mensajes. De cualquier modo, podía tratarse de el fondo de la historia de lo que Mario había hecho, o podría estar cuestionando mi decisión de seguir adelante. Yo decidí seguir adelante con mi progreso a pesar de los signos evidentes que han hecho que juegue esto hace rato. Como ya he avanzado más, me di cuenta que tenía razon, la vegetación había desaparecido por completo. No quedó nada en absoluto, salvo unos cuantos enemigos, como los futbolistas, topos y esas cosas. Incluso las tuberías se habían ido. Y como las veces anteriores, decidí golpear el siguiente cuadro de texto. Apareció un mensaje críptico:



Este es el camino de los egoístas.

¿El camino de los egoístas? Que demonios ¿por que me llama egoista, solo por jugar a este hack igonrando las advertencias? ¿Mario tomo alguna decisión egoista que solo le beneficia? ¿Yoshi sigue intentando hablar conmigo? ¿que demonios intentaba decirme este hombre? hasta este punto, yo estaba asustado y temblando un poco. Una mezcla de espectación, de miedo, y mi cuarto helado en la noche. Cerré el mensaje y seguí continuando. El area de los topos seguía igual, excepto que el bloque, que estaba al lado del cubo de donde sale unas lianas, se había ido, junto con las nubes felices y las monedas dragón que habían allía arriba. Esto me puso triste, por lo menos, no tenía tanto miedo como deprimido... Es un sentimiento que no podría explicar bien. A partir de este punto, yo quería salir de aquí, me dirigí rapidamente hacia la meta, cuando sentí que ya pase mucho tiempo explorando este lugar. Así que yo y Yoshi (todavía estaba conmigo) nos fuimos de este nivel para volver al mapamundi de esta isla. El nombre del nivel "Yoshi's Island 3" fue cambiado a "Yoshi's Island 7". Memorias del hack llamado Super Bobido Bros, pasaron por mi mente, como los niveles en los que tenía que dar grandes saltos en un cierto orden de numeros, lo que me pareció bastante ridiculo, aunque en este momento, ya no estaba de humor, debido al sentido común y las razones obvias explicadas antes. Entré al nivel. Pude notar que la pantalla de fondo era de color negro, con el piso de color azul y gris. El lugar parecía congelado... sin vida. No había nada en este nivel, excepto por un punto de meta.

Solo había tierra plana, nada más en absoluto. Perdí, muy rápidamente, el interés en este nivel, aunque esto era lo más parecido a un nivel vacio y espeluznante, y como verá usted, esto se pondrá peor. Con el nivel acabado, se abrió un nuevo camino. Pero esta vez, el nivel "Yoshi's Island 4" se llamaba "Leave Now" (vete ahora) Yo dudaba si dejar de jugar o no, pero mi interés por esto, seguía firme. En este punto yo hablaba, sobre mi progreso con este Hack, a los de #smwc. Pero el canal parecía estar inactivo, como si a nadie le interesara esto. Me sentía solo. Procedí con el nivel. Todo parecía igual, salvo por el hecho de que no había nada de agua, lo que me imposibilitaría las cosas, teniendo que usar a Yoshi como un sacrificio. El nivel tampoco tenía enemigos.

Cuando llegué a una zona que parecía dificil de saltar para mí, me di cuenta que podía caminar a travez del aire, por lo que ya no había necesidad de deshacerme de Yoshi. Fui capaz de llegar a la tubería que conducía a la salida. Entré y parecía que nada había sido cambiado o editado en este lugar... o al menos eso creía yo. El cuadro de mensaje que estaba allí, una vez más acaba con mi estado de animo por ese breve momento de alivio que gane al entrar en la tubería. En este punto, estaba dudando si terminar con esto o dejar todo esto a un lado. El cuadro de mensaje era indistinguible, no podría darle sentido a esto.



Por un momento, traté de averiguar el significado de esto, pero me di por vencido y terminé el nivel. Me imagino que este cuadro ya no valía la pena en estos momentos. Con el nivel terminado, el camino hacia el primer castillo fue abierto, que fue renombrado de "#1 Iggy's Castle" a "#1 GO BACK". De seguro seré muy bien recibido (sarcasmo).

Decidí ignorar por completo el nombre de este nivel, ya que solo pensaba en acabar con esto de una vez para siempre. Aunque la introducción de este castillo parecía ser normal, se volvió escalofriante, teniendo en cuenta el hecho de que tuve que desmontar a Yoshi. Sentí por primera vez, que lo estaba abandonando, y que debería llevarlo conmigo. El interior de este castillo se veía algo extraño. Había lava en el techo, de color negro azulado verduzco. Y algunas veces, los pilares parecían las metas finales de los niveles normales. Además de eso, al lado de cada pilar, había una gran cantidad de cuadros de mensajes, que a medida que iba avanzando, la cantidad de cuadros aumentaba más y más. La habitación era basicamente, un pasillo grande sin enemigos. Por cada cuadro de mensaje que golpeaba, aparecía un cuadro vacío con la firma de Yoshi en la parte inferior. Aunque otros decían:



¿No crees que has causado suficientes problemas?

Se trataba de otro mensaje críptico, aunque en este momento no me sorprendió, ni siquiera en lo más minimo. Una vez más los pensamientos en mi cabeza, comenzaron a circular. Me preguntaba que es lo que Mario ha hecho, por que el esta aquí, y por que parecía como si odiase a todo lo que el quería y relacionaba con si mismo. Me sentía mas deprimido que asustado en este punto, para ser honesto, y no tenía idea de lo que me esperaba. Recorrí todo el pasillo, golpeando todas los cuadros de mensajes, pero solo tenían los 2 mensajes anteriores. Es como si me dijera a deje de jugar, o algo así. Llegué al final del patio, en donde había una puerta. Entré. No había nada más que una pequeña sección de tierra, y el lugar era de desplazamiento automático. Me imagine que esto podría ser el fin, que el autor quería que salte al foso y me suicide o algo asi, poniendole fín a mi viaje. Pero me equivoqué, el desplazamiento automático me empujó sobre la pared, y yo todavía seguía caminando, para mi desgracia. El nivel no era más que una franja de tierra invisible a otro pequeño pedazo de tierra lo suficientemente grande para una puerta grande que lleva a un jefe. El desplazamiento automático se detuvo, y me preparé para lo peor. Recogiendo mi compostura, tragando parte de mi saliva, respiré hondo. Entré.

Nada más que un Iggy normal, me sentí engañado de alguna manera, aunque estaba feliz al pensar que por fín, ya todo terminó. Lo derroté con 2 saltos sin esfuerzo, de hecho, esta vez lo vencí más rapido que antes. Después de que callera a la lava, el mensaje de nivel terminado apareció como de costumbre. Terminó y me llevó hasta la escena en donde rescato al huevo. Aunque el mensaje de siempre, ya no era el mismo y era demasiado diferente, como el perfil de una escena de crimen. Era lo siguiente:



Primera victima. Sus ojos oculares no fueron encontrados. La victima fue encotrada tirada en su alfombra. La causa de su muerte es desconocida, huellas digitales no identificadas fueron encontradas por todo su cuerpo.

"¿Pero qué coño le sucede a este tío?" me dije a mi mismo al leer el mensaje. Es decir, se que solo se trata de un hack, pero aún así. ¿Quien diablos fue la victima? ¿Por qué no tenía ojos? ¿Acaso se trata de las huellas no identificadas en todo su cuerpo? ¿Esto fue lo que hizo Mario? Y además ¿Acaso se trata de la princesa Peach? Me tomó tiempo leer este mensaje correctamente, aunque seguía preguntandome que sucedió después, ya que el mapa principal, había desaparecido por completo y no había rastro de ella en ningún lado. Para mi sorpresa, aún se mostraba el camino hacia Donut Plains 1. Creí que aquí acaba todo, pero el nivel se veía como los anteriores. Una vez más me equivoqué. Al entrar veo 2 cuadros de mensajes. Decían lo siguiente:



Aquí se acaba el camino.



Vuela lejos.

Me pareció raro que ambos mensajes se contradigan entre sí. Uno me decía que no había manera de salir de este maldito infierno, y otra me decía que si vuelo lejos, sería libre. ¿Acaso tenía las opciones de levantarme e ir al cielo, o permanecer en el infierno para siempre? ¿Necesitaba una capa para proceder? ¿Y que sucede después de esto? ¿Cual es el significado de este hack? Empecé a crear más pensamientos para decifrar el significado de los mensajes en los cuadros, pero fue en vano. Dí un salto, pero quedé atrapado en esta zona, y había una pared invisible. Y yo que pensaba que se trataba de un callejón sin salida. Me moví a la derecha para ver si había alguna forma de seguir adelante. De repente, oigo el sonido de las tuberías, estaba haciendo la animación de la tubería, con la excepción de que la misma no estaba presente, lo que lo hacía un poco raro. Fui llevado a un nivel negro con bloques de piedra en el suelo, y unas pequeñas puertas. Tomé una seta para evitar entrar en esas puertas, y seguir adelante para ver que si hay algo más en este nivel. Me parecía que esta habitación no era más que un largo puente de bloques de concreto y puertas en las que me era imposible entrar debido a mi gran tamaño por los hongos. Era obvio que el autor no quería que pase por esas puertas, por que si no me molestaría al haber conseguido esa seta. Dado que no había nada más que ver, traté de ir a la derecha de nuevo. Y funcionó, atravezé la pared de ladrillo, que actuó como un tubo, y yo hice una animación de la tubería que parecía que conducía a la oscuridad.

Entonces, me llevó a una habitación pequeña, en donde había un pozo y una pared. Salté al foso, ya que no había opción, aunque parecía que el fondo de la fosa era solido. Traté de presionar hacia abajo en un monton de areas, hasta que me encontré con un tubo invisible. Mario bajó lentamente de la pantalla, con una transición parecida a la de una tubería que conducía fuera de la habitación. Esperaba por otro nivel. Esperaba y esperaba, pero ya no había más. Sólo una pantalla en negro. No pude continuar, no pude pausar o terminar el nivel, o moverme. No había nada, nada en absoluto. Este fue el videojuego que representa a la muerte, un accidente. Mario ha muerto...

Después de jugar esto, creo que finalmente, pude entender que es lo que sucedía. Creo que Mario fue el perdón de sus acciones. Eventualmente, cayó en un infierno exactamente igual que la isla de Yoshi, donde se había perdido en las garras de la muerte, para siempre...

Finalmente quedé aliviado por terminar con este juego. la pesadilla terminó, y la actividad en el ICR parecía estar de vuelta otra vez, y rapidamente compartí mi relato con el resto de #SMWC y escribir esta documentación de la misma.

Si usted es lo suficientemente atrevido, podrá ser testigo de mi historia, de primera mano.

Recuerden chicos, es solo un hack, no podrá hacerte daño... ¿o si puede?

3ro creepypasta: kirby y el espejo de la muerte

Hola , mi nombre es Collin . Yo realmente no quiero compartir la historia de ... ese juego, pero me temo que debo. Por lo tanto, es la siguiente . Me di cuenta de que mi amigo, Maxx , se había vuelto cada vez más miedoso todos los días. Cuando le pregunté qué había pasado , él gritó, " Speculum havete illae autem Satanás ! " Lo busqué después, y decir " ¡Salve el espejo Satanás ! " Eso me descolocaba . Fui a su casa después de la escuela (estoy en séptimo grado) y encontré una copia de Kirby y el espejo asombroso en su mesita de noche .


" Me di cuenta de que Maxx estaba en ninguna parte de su casa. Cuando cogí el juego , he oído un susurro que decía: " Gracias ... gracias por tomarlo ... " Me di la vuelta , lentamente , y vi Maxx detrás de mí. Él no estaba allí antes . Eso realmente me asustó , así que se me cayó el cartucho. Luego susurró: " ¿Por qué ... "maxx espeluznante mente . le grité : " Sal de el ! " Su respuesta fue: " no puedo ... tener ese juego y sufrir mi destino ... " Así que cogí de nuevo el cartucho, y corrí hacia la puerta. Me lo llevé a casa y lo puse en mi GBA .

La partida comenzó , y la pantalla de título era diferente. Las nubes, había sangre goteando de ellos, el cielo estaba negro como la peste , y "Amazing" fue tachada en rojo, y " muerte" fue escrita junto a él en la sangre . yo tenía miedo , pero jugue por nostalgia . Cuando empecé a , se corta directamente a cuando Kirby se separa . la única música que sonaba más como estática que otra cosa. oscuro Meta Knight entró como normal, pero la pantalla se puso roja tan pronto como Kirby quedó cortó . se desvaneció , a excepción de un pequeño " SATAN SPECULUM "en la parte superior. yo no quería jugar a este juego más, pero algo me empujó a jugar , por lo que hizo. los otros 3 Kirbys salieron del cuerp, de corte de Kirby ( D fue cortada en la espalda y una sonrisa corte en la frente) . parecían asustados, al igual que yo , entonces yo finalmente fui capaz de controlar el rojo (bueno , era completamente roja , como los otros 2 tenían manchas rojas ) . Seguí caminando , no había música ahora , y todos los Kirbys miraron asustados como una mierda.

Cuando llegué a la puerta , Dark Meta Knight estaba bloqueando , y yo sabía que los Kirbys morirían. la pantalla se puso roja de nuevo, y "esto es lo que obtienes" había quedado del rojo. los otros Kirbys tuvieron M , K, y mueren tallado en ellos. DMK comenzó a volar hacia la pantalla , y mi GBA apagado por sí mismo, a excepción de " DMK DIE " en la pantalla en letras rojas. tomé el cartucho , lo arrojó hacia la pared , y luego lo tiró en mi bote de basura. oí gritos en la casa de Maxx . corrí y lo vi colgado en su habitación. había letras en la pared que deletrean " DMK DIE " en la sangre . Esto es mi momento final, sé que está detenido.

ok eso es todo lo que se

si quieres que haga una parte 3 díganlo en los comentarios (10 comentarios mínimo) o pónganle puntos al post (entre mas puntos mejor pls ) .

Si tienen dudas solo dejen su duda en los comentarios.(talvez lo edito despues y pongo imagenes si quieren) adios! :3 .
0
0
0
0
0No comments yet