Check the new version here

Popular channels

[CreepyStorie] Las crónicas de Todd cap 22

HOOOOLA AMIGOS! Fue bastante tiempo no? Gracias a todos los que me apoyaran a continuar con la historia, gracias a todos vosotros que fueron pacientes y esperaron a la historia, muchísimas gracias.






Cap 22
Sr. Redd



Yo: Que a ocurrido?

Jesse: Matt apareció y a peleado, conseguimos derrotarlo, pero este a desaparecido otra vez.

Yo: Esto no puede seguir así. No puedo acabar con Matt por...motivos personales, pero tampoco puedo dejar que continué peleando.

Jesse: Que motivos personales?

Yo: Nada.

Jesse: Nos escondes algo?

Yo: Que ya e dicho que no escondo nada.

No quería contarle a Jesse sobre la muerte de los New Deadman, eso seria mas una preocupación para los New Deadman. Pero yo mismo intentaría evitar las muertes.

Entonces, unos días después, supe que algunos New Deadman (incluso Jared) iban a luchar en unos templos para encontrar a los Zalgo Slayers, eso me alivió un poco, pero en parte me dejó nervioso. Me dejó aliviado porque los últimos días me estaban haciendo presión para saber que yo sabia sobre Matt, pero me dejó nervioso porque sus muertes podían ser en los templos.

Intenté alejar las preocupaciones con las palabras de el otro Todd: "Esto no pasará antes que mates a Zalgo", pero aun así, seguía preocupado.

Me fui al supermercado de la ciudad, no pondría esto en la historia si no fuera importante, porque fue allí donde me encontré con Sr. Redd.

El Supermercado era uno de esos atacados (Que ademas de los productos en estado normal, están también hay cajas de productos para Supermercados y cosas del tipo, entonces las estanterías son gigantes).

En el mercado, estaba en un corredor buscando una sección cuando avisté a un hombre de unos 40 años usando un smoking rojo, sombrero rojo, un bastón rojo...en fin, el hombre estaba completamente rojo, menos su piel que era normal.



Entonces me alejé de aquel corredor y me puse a pensar un modo de comprobar si aquel era el Sr. Redd o solo alguien disfrazado. Cogí un pañuelo blanco y me puse a caminar hacia el supuesto Sr. Redd, me dejé tropezar con el y que el pañuelo cayera encima de su brazo.

Como era de esperarse, el pañuelo se quedó completamente rojo, pero no solo el pañuelo como mi ropa también quedó roja.

Yo: Perdón, señor.

Y me dispuse a caminar hacia la sección de atrás, pero el Sr. Redd ya se había enterado de mis intenciones, cogió su bastón y lo lanzó hacia mis piernas haciendo que yo me cayera. Me levanté y me puse a correr hacia la otra sección para atacarlo desde arriba. Me subí a una estantería y salté encima del Sr. Redd, pero este ya sabia de mis intenciones y me esperaba mirando hacia arriba. Me pegó con un bastonazo antes que yo cayera al suelo lanzando-me a la estantería que me había subido y rompiendo-la. Aquello fue espantoso para mi, de que era echo su bastón para que me lanzara y hiciera que yo rompiera una estantería de metal atravesando-la?

"Tengo que tener mas cuidado con ese bastón" pensé, y me puse a correr hacia el Sr. Redd, pero ahora con mas atención a sus movimientos. El intentó darme un bastonazo en la cara, yo me abajé, enseguida el me intentó darme una patada que yo también esquivé saltando hacia atrás, entonces le metí un puñetazo en la mejilla izquierda y otro en la derecha, seguido con un gancho y una patada. Para mi sorpresa, el sujetó mi pie y lo lanzó hacia la estantería que había roto, pero terminé por volar por encima de esta y caer en la sección de fríos. Me levanté y me giré, las personas del Supermercado estaban aterrorizadas con la pelea, muchos abajados, otros llamando a la policía, algunos niños y bebés llorando y mujeres gritando. El Sr. Redd llegaba con una expresión furiosa hacia mi. Mi mano se cerró después de contemplar el horror en la cara de los civiles, de mi mano empezaron a salir chispas, fuera del Supermercado empecé a oír truenos.

Alcé la mano. No sabia muy bien porque, pero sentía que debía hacer-lo. Entonces escuche el ruido de un trueno muy cerca y enseguida como cuando sale electricidad de alguna cosa y hace aquellos ruidos eléctricos, pero muchísimo mas alto. Miré hacia mi mano solo girando los ojos, podía ver claramente que un rayo estaba cayendo encima de esta, sin parar, como si fuera infinita. Me giré al techo, este tenia un agujero justo para el rayo. Las personas aun estaban asustadas.

Volví a mirar hacia el Sr. Redd, este estaba detenido, estaba mirando al rayo, su expresión era algo inquieta, pero aun no había dejado el aire de odio.

Entonces bajé mi mano en dirección al Sr. Redd y el rayo salió despedido hacia el. El impacto lo hizo atravesar dos estanterías y aun se quedó retorciendo por el suelo. Yo pasé por los escombros de las estanterías y al llegar a el, este ya se levantaba para atacarme, pero entonces noté que estaba en la parte de cocina, así que cogí un cuchillo y se lo metí en la mano clavando-lo en una pared.

Fue en ese momento que escuché el ruido de varias armas siendo preparadas para disparar. Al girarme, pude ver a varios soldados y policías apuntando para nosotros dos.

Policía: Que haces destruyendo este establecimiento? No teníamos un acuerdo la ciudad con usted?

Yo: No sido yo, a sido el tipo de rojo.

Policía: Quien intentas engañar? Todos han visto a ti y al de rojo destruyendo cosas.

Yo: Y cuales las acusaciones?

Policía 2 *interrumpe*: NO TENEMOS TIEMPO PARA ESTO! LAS MANOS DONDE LAS PODAMOS VER!

Antes de levantar las manos, me giré para ver al Sr. Redd, este aun se retorcía de dolor por culpa del cuchillo (que ahora estaba rojo). Al ver que yo le estaba mirando, dejó de retorcerse y se quedó mirando-me con rabia.

Me acerque a los policías con las manos hacia arriba, pero entonces escuché el ruido de balas y a los policías gritando.

Policia: Que se escapa! No dejen que se escape!

Al girarme, pude ver que el Sr. Redd no estaba con el cuchillo y estaba esquivando las balas de los policías. El Sr. Redd se abajó a un charco de sangre que había en el suelo que yo deduje que era se su mano (que sangraba a chorros) y sacó un cuchillo de esta. Pero lo increible es que el cuchillo era liquido y solo se volvió solido cuando el Sr. Redd lo cogió. El Sr. Redd cogió el cuchillo y se lo clavó en el pescuezo al primer Policía y luego lo lanzó al Policía que estaba a mi lado. Enseguida intentó huir, yo me puse a correr detrás suya, entonces hizo algo que no me esperaba: Corrió y saltó por la ventana.

Eso me sorprendió por el caso del cristal de la ventana ser blindado, de esos a prueba de balas, y para romper un cristal de esos saltando, saldrías con miembros rotos.

Al llegar cerca del Sr. Redd, estaba como imaginaba. Ambos brazos rotos, igual que sus piernas. El Sr. Redd estaba tirado en el suelo sin hacer ningún movimiento. Pero cuando me acerqué, sus miembros volvieron a su lugar y el Sr. Redd se puso a correr otra vez, y yo detrás de el.

El Sr. Redd llegó asta la auto-estrada y saltó encima de un camión, cosa que me sorprendió, ya que el camión era bastante grande. Yo también salté y por poco no me caigo del camión. Entonces el Sr. Redd se giró con un equilibrio enorme, seguía mirando-me con odio.

Sr. Redd: TRABAJAS PARA EL DOCTOR?!

Yo: Que doctor?

Sr. Redd: ENTONCES TRABAJAS PARA LA FUNDACIÓN!

Yo: Y tengo la misión de llevarte en seguridad hasta ella!

Sr. Redd: NO SI TE MATO ANTES.

El Sr. Redd volvió a sacar el cuchillo y se cortó el pulso, el sangre empezó a caer-se al suelo y a formar un gran charco de sangre, pero este no dejaba de crecer. Volví a mirar al Sr. Redd, este claramente sentía dolor, pero no perdía el color ni nada, cosa extraña porque el estaba perdiendo mucha sangre.

Yo: Detente! Te vas a morir!

El Sr. Redd esbozó una sonrisa, entonces su cuchillo se volvió sangre y la herida hecha en su pulso se volvió una especie de tejido, pero al caer en el sangre, se volvió sangre también.

Yo: Que as echo?

Noté que el sangre remojaba mis pies, al volver a girarme al Sr. Redd, este sacaba una espada de dentro del charco de sangre y avanzaba lentamente hacia mi.

Yo: Con espadas entonces?

Generé mi espada del trueno y me puse en guardia.

El Sr. Redd lanzó un corte hacia la cara que yo bloqueé con mi espada y aproveché para hacer una presión hacia el lado contrario para que soltara su espada, pero entonces el Sr. Redd me lanzó una patada al estómago y con el otro pie me metió una patada en la mandíbula. Luego, con la espada, intentó lanzar un corte hacia mi cuello que yo esquivé agachando-me y luego deslizando una patada en sus piernas provocando una caída. Para mi sorpresa, el sangre se volvió sólido y escurridizo y al caer el Sr. Redd terminó haciendo una mini-onda y empujando-me del camión. Me quedé colgado del camión tratando de subir, entonces llego el Sr. Redd, ahora con la expresión no tan nerviosa, pero aún muy seria. Ahora podía ver su cara con clareza: Parecía algo viejo por las varias rugas y trazos de edad, sus ojos, en efecto, eran de color sangre y tenía una cicatriz en el ojo izquierdo.

Sr. Redd: El Sr. Redd *hizo una pausa* los mató a todos.
Y con la espada se preparó para rebanarme el cuello, pero entonces sentí la energía de antes, un trueno se produjo y antes que notara el Sr. Redd caía del camión.

Yo: No a todos.

Entonces pude oír un aleteo, como si una gran ave empezara a volar, y al girarme hacia el cielo, pude ver como un murciélago volando por el cielo. “Mothman?” pensé, “Lucas ‘desbloqueó el resto de su ‘armadura’?”. Y recordé a la criatura alada que la fundación quería capturar, no podría ser Lucas.


Me giré para el Sr. Redd, pero este no estaba, en su lugar había un charco de sangre que era succionado para dentro de las alcantarillas.

Yo: Mierda, porque todo se me escapa?

“Talvez deberían llamar a Lucas y a sus compañeros, o a aquellos que dicen que también quieren acabar con los Killers y eso”

Decidí no ir al Supermercado, los policías deberían estar allí. La sociedad nos echaría otra vez por aquello?

Al llegar a la mansión, algunos entrenaban afuera (el caso de Ariel o Kevin) y otros estaban adentro, viendo televisión o leyendo libros (el caso de Lucas o José). Aunque estuviera en una situación algo fea, no se importaron, ya me habían visto peor, además de que el agua de Slenderman ayudaba mucho.

Yo: No deberíais estar entrenando afuera con el resto?

Lucas: Ya hemos entrenado por hoy, solo estamos descansando. As visto a Liu? No lo veo desde mañana.

Entonces noté que también eso, no lo veía desde hace un día. Al igual que Splendorman, pero este no le veía muy a menudo, parecía intentar evitarme.

Yo: Pues no, debe estar en la otra mansión.

Me duché luego de beber del agua de Slenderman y me fui a mi casa, allí recibí una llamada de la fundación, que decía que hubo reporte de ataques de aquel asesino que parecía ser ciego, seguramente el Eyeless Jack.

Aun que quería descansar un poco, decidí llamar a Lucas y a Clark para venir a investigar los tres en la calle, así entrenaba un poco más para la lucha contra Loki, que sería al día siguiente.

Nos encontramos en la calle y nos fuimos a la calle donde se estaban reportando los casos. Al llegar no encontramos nada.

Lucas: Y si nos separamos?

Yo: Estas loco? Podría matar uno por uno.

Lucas: Ja! Yo tengo los poderes de “Motoman”. Clark tiene las habilidades de un Killer y piensa como uno. Tú eres un hijo de Slenderman con poderes eléctricos. Que nos puede pasar?

Clark: Creo que tiene razón, además que podré ver si consigo usar mejor mis habilidades solo.

Yo: Humpf. Está bien.

Y se fueron uno por una calle y otro por otra. Y me quedé solo en aquella calle.

Mi reloj ponía las 02:46. El ambiente estaba más tenebroso que lo normal, pero eso no me asustaba, nada me asustaba hace mucho tiempo. Entonces pude sentir un escalofrió, como si alguien me observara, me giré y no conseguí ver nada. Entonces me puse a caminar un poco más, escuché el ruido de algo cayendo y al girarme vi que solo era un cubo de basura que un gato empujó. Me giré otra vez para continuar a caminar, ahora me sentía más seguro y el ambiente parecía haber mejorado, hasta escuchar las palabras detrás de mí.

- Cierra los ojos.


Historia: @megaespia2000
Historia original: @Edup_33, @Riuken1, Lucas
Historias recomendadas, personajes y colaboraciónes.
Beyond My Eyes @Lioooooo
Silver Claw de @darian_98cleo
BloodMoon de @elpranyan
Gabriel The Annihilator de @gabrieljoaquinor
Carl The Psycopath de @creepynightmare
Wolf the Killer, Jake The Samurai, Nexo de @stevenlolo
Mily Murderess de @MilyRob
Day The Killer de @daygger2
Bienvenidos a CreepyTown de @lucasvedda
Jade the killer de @Jadethekiller
NewDeadman's Warriors de @Riuken01
Gianluca The Executioner de @giandefensor
El Violinista @Ariel_Cs
Alexander The Hunter de @FernandoNicolayM
John Crimson Knight de @BlackTheWritter
Kinn The Killer de @seeff
Jese Cold Heart de @jesushola
Vali The Knight de @ValiFakYu
Marcos The Darkness de @MarcosTheKiller
Dark The Cursed y Matt Tainted Heart de @matiasoscuro
Alison The Sinner de @gabrielalahey1
Carrie Howard de @Lana1222
The Deadman Reborn @Edup_33
Killer Prince @agustinbonetti1
jhonny the killer - @123_jhonny
0
0
0
0No comments yet