[CreepyStories] Las crónicas de Todd: Generations cap 23

Animaos! Ya casi esta por acabar la serie! En este cap algunos personajes nuevos, revelaciones y algo de peleas que se que os gusta. Pero no puedo decir que la pelea esta OH DIOS MIO QUE COSA LINDA TE VOY A VIOLAR! No... Esta algo mas leve que la ultima pelea, pero no tan mala (@Edup_33 no me mates).





Cap 23
Cierra los ojos



Me giré ya con los puños preparados, atrás de mi pude ver algo que parecía nada más que un simple Killer, a no ser por el detalle que este tenía los ojos hundidos. “Es el Killer ciego!” pensé.

Yo: Porque cerrar los ojos?

Killer: Para que no veas como matamos a ti y a tus amigos.

Yo: Matamos…?

Pero el Killer cogió un cuchillo de cocina y se puso a lanzar golpes hacia mi pecho, aunque yo pudiera esquivar, era increíble como una persona ciega podía tener tanta precisión. Hasta llegó a hacerme un corte en la mejilla y aprovechando el sobresalto me hizo otro corte en el estómago, que fue curado muy rápido gracias a la Stone.

Antes que el Killer pudiera meterme más otro cuchillo, le lancé una descarga eléctrica que lo empujó más lejos de mí. Este pareció sorprenderse y frustrarse, por lo que hizo una cara de rabia. Entonces se puso a correr hacia mí.

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Lucas caminaba por las calles, no veía casi nada, pero estaba entusiasmado para patear algunos traseros.

Entonces Lucas sintió un escalofrió que lo hizo girarse hacia atrás. En lo alto de un piso pudo ver a una silueta femenina.

Lucas: Que?

En ese momento, un rayo atravesó el cielo iluminando la silueta y demostrando que si era una chica: Una hermosa chica de ojos rojos, con una sudadera violeta y pantalones negros.

Lucas se quedó como hipnotizado por la chica, era muy guapa a su ver. Pero otro rayo brilló y la chica se fue junto a este.

Lucas: Un momento! Sabes si…

Pero no conseguía ver a la chica, al menos creía eso. Hasta sentir que algo lo golpeaba y lo lanzaba a una pared. Al girarse vio a la misma chica, pero de sus espaldas salían varios tentáculos, además que esta sonreía como una psicópata.

Lucas: Esta bien!

Lucas se puso en forma, sus puños se volvieron negros, algo que no sucedía muy a menudo, pero Lucas ni lo notó.

Lucas lanzó un puñetazo hacia la chica, esta lo esquivó, Lucas intentó dar otro puñetazo, la chica lo volvió a esquivar, y así la chica fue esquivando todos los ataques de Lucas sin lanzar ningún ataque, parecía esperar a que este se cansara.

Lucas *ya harto de lanzar golpes *: No me atacas?

Chica: …

Lucas intentó darle un gancho, la chica se echó hacia atrás con los tentáculos. Luego con otros tentáculos agarró a Lucas y lo lanzó hacia una pared, lo hizo otra vez y otra vez para luego soltarlo en el aire.

Lucas se levantó ignorando el dolor en el cuerpo, se quedó más serio y corrió hacia la chica, que lo esperaba, entonces le metió un puñetazo con un tentáculo y con el otro lo derribó. Pero Lucas fue lo suficiente rápido como para agarrarse en el tentáculo que lo derribó y, cuando este se suspendió en el aire, saltar encima de la chica con la pierna estirada metiendo una patada en su cara.

La chica dio varios pasos hacia atrás, con las manos en la cara, mientras que varios tentáculos salían de su espalda, un fuerte dolor de cabeza invadió a Lucas e hizo que este echara un grito de dolor.

La chica se sacó las manos de la cara, ni un rasguño, parecía divertirse con el grito de Lucas, hasta que ella sintió un dolor agudo. Al girarse estaba detrás suya Clark, con un cuchillo clavado en su espalda.

Chica: Gahhhhh!

Un chirrido se hizo sonar y la chica desapareció.

Clark: Estas bien?

Lucas: Un poco dolido. Que mierda era aquello?

Clark: No lo sé al cierto, pero creo que está relacionado a una de las primeras víctimas de Jeff.

Lucas: Quien?

Clark: Me puse a buscar en la Deep Web sobre el ciego, ya que supe sobre una página donde los Killers se reunían y eso. Cuenta que Jeff cegó y quemó a un chico llamado Jhon, conocido como Jhonny.

Lucas: Y que tiene eso que ver con la chica pulpo?

Clark: Dice que mantuvo relaciones con una criatura similar al Slenderman, y que ha sido visto con una supuesta hija. Los dos son Killers neutros ahora, de esos que matan a civiles y a Killers.

Lucas *se echa una carcajada*: Se folló a Slenderman? *Se vuelve a reir*

Clark: No idiota! Digo que se parece con Slenderman por los poderes! Hasta creo que debe ser de su tribu.

Lucas: Es la tribu extinta menos extinta del mundo.

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

El Killer se puso a correr en mi dirección, algunos rayos caían en el cielo dejando más tenso el combate. El Killer intentó lanzar un corte vertical en mi cara que yo esquivé y aproveché para agarrar su brazo y meter-le dos puñetazos en la cara. Eso hizo con que dejara el cuchillo caer al suelo, así lo levanté e hice que cayera un rayo encima, pero no al punto de fritarlo, de alguna manera conseguí descomponer el rayo y hacer que solo electrocutara al Killer.
Luego lo dejé caer al suelo y le metí una patada en el abdomen suspendiendo-le dos metros del suelo y haciendo-lo caer con fuerza.
“Como hice eso? Ni siquiera tengo puesta la Strength Stone!”. Me quedé asombrado y me dispuse a ver si estaba con super-fuerza de verdad, golpeando la pared y haciendo que esta se rompiera un cacho.
Eso fue tiempo suficiente para que viniera el Killer y me apuñalara por detrás.
Sentí un inmenso dolor, el cuchillo había entrado en la espalda muy adentro, lo sentí rozar con mi columna. Me desplomé al suelo, al llegar al hueso, la Slender Stone no podría regenerar-me.

Killer: Cierra los ojos para que no veas como termino con tu vida.

Al girarme hacia arriba, pude ver en los huecos que una vez fueron los ojos de aquel Killer, una misteriosa luz blanca, como si fueran pupilas.

Entonces pude ver una cosa golpeando al Killer y lanzando-lo hacía un coche partiendo-lo por la mitad. Y no tardó para que viera que esa cosa era Lucas, seguido por Clark. Qué raro, sus cicatrices en la boca parecían más abiertas.

Lucas: Es el ciego?
Yo: Si.

Clark: Vimos cuando te metió el cuchillo en la espalda y venimos corriendo.

Yo: No puedo moverme, me ayudáis?

Clark: Claro, pero tenemos que decirte, hemos encontrado a una…

Pero fue interrumpido por algo golpeando-le la cara a Lucas y luego derribando a Clark. La misma cosa me cogió por el cuello, entonces pude ver que se trataba de un tentáculo.

Una chica apareció delante de mí, era la que tenía el tentáculo. Me miraba con una sonrisa muy macabra. Entonces empezó a elevarme en el aire. Su expresión cambio un poco.

Chica: Que raro… Te conozco?

Entonces la electrocuté. Ella solo se alejó un poco y me soltó. Para entonces ya había pensado en un modo de moverme.

Empecé a “absorber” la energía de los cables eléctricos del lugar y la usé para “cubrirme”, como si fuera un aura. Mi plan consistía en usar el “aura” eléctrico para empujar las zonas que quería mover. Solo no podía golpear mucho, sería como intentar dar puñetazos sin poder ver donde golpeas (porque no conseguía sentir nada del cuello hacia abajo). Pero yo no quería golpear, la otra parte de mi plan era dejar que me golpearan, ya entenderéis más adelante.

La chica estaba algo desconcertada, pero no le importó, seguramente creyendo que era coincidencia, me intentó agarrar con los tentáculos otra vez, pero se volvió a electrocutar, de esta vez la electrocuté algo más para paralizarla.

Entonces Clark y Lucas se levantaron.

Lucas: Vaya! La cogiste! Había peleado contra nosotros antes, pero escapó.

Yo: Llevemos-la para la mansión, allí la vamos a interrogar.

Lucas: Para?

Yo: No es obvio? Un Killer cuyos ojos brillan y una… Lo que sea, vamos a llevar-los.

Al llegar a la mansión, empezamos a presionar-les. La chica, de algún modo, parecía conseguir hacer presión psicológica a los New Deadman que allí se encontraban menos a mi. Así que decidí que yo los interrogara a solas, además, yo era Questioner, ellos no.

Fue algo bueno haber sacado a los otros New Deadman, porque estos habrían asesinado a los Killers, cuyo nombre eran Jhonny y Scarlet. Supe que el primero homicidio de Scarlet fue asesinando a la familia de un amigo que le había invitado a cenar y haciendo que este se comiera los órganos de su familia. Jhonny, por su vez, asesinaba a civiles y a Killers, su sueño era matar a Jeff, pero por algún motivo quería asesinar a todos los que se encontraba por el camino como Jeff.

Yo: Si odias a Jeff, porque eres como el?

Jhonny: NO SOY COMO EL! COMO TE ATREVES!?

Yo: No eres como él? Matas a cientos de civiles y no eres como él? Eres el Killer más irónico que me encuentro.

Jhonny: Y lo peor de todo es que… Tienes razón.

Scarlet: Que dices papa? No te rindas a ese idiota!

Jhonny: Tiene razón! Si odio a alguien, porque mato como el?

Yo: Pero como yo no soy como el, os dejo en libertad condicional: Solo si prometéis no matar a ningún civil. Pero ahora solo algunas preguntas mas. Porque las cuencas de los ojos de Jhonny brillan?

Jhonny: Brillan? No lo sabía.

Scarlet: Lo recuerdo así desde que he nacido.

Yo: Vale. Y que Scarlet es de verdad?

Jhonny: Mi hija. Su madre era una criatura del bosque… Slendergirl.

Yo: Slendergirl? Creía que Snoldot no tenía familia…

Jhonny: Perdon?

Yo: Nada, asuntos míos.

Jhonny: Oye, podemos hacer parte de vuestro grupo?

Scarlet le mira con cara de “Pero que cojones…?”

Yo: En serio? Pues vale. Solo tendréis que hablar con los otros.

Jhonny: Gracias! Como sabemos que todos aquí quieren venganza contra… Jeff… Vamos a ayudar!

Scarlet: Yo no quiero venganza contra nadie!

Jhonny: Scarlet! Puedes hacer algo bueno al menos una vez por la vida!

Scarlet: El buen samaritano ha hablado!

Yo: Sin peleas! Si queréis hacer parte de los New Deadman, tendréis que luchar contra un integrante. Mañana decidiremos contra quien va a ser.

Al salir de la habitación, los New Deadman parecían algo confundidos gracias a Scarlet.

Yo: Gente! Quieren ser New Deadman!

Jared (Que había vuelto de una pelea en un templo de piedra): Estas loco? Son Killers!

Yo: Eran Killers! Pero no lo quieren ser más! Quieren venganza contra Jeff!

Marcos: Venga! Déjalos en paz!

Jared: Porque? Cuando alguien se vuelve Killer, nunca cambia.

Yo: Para empezar no eran precisamente Killers, solo mataban a Killers y civiles!

Jane entró en el salón.

Jane: Yo lo conozco! No es alguien tan malo! Se merece una oportunidad!

Jared: Pues una oportunidad tendrá entonces! Pero solo una.

Jhonny suspiró. Estaba nervioso con que lo mataran. Algo me decía que solo no saldría corriendo porque éramos más en número.

Jared vino hablar conmigo.

Jared: Que tal si mañana hacemos la lucha? Eso va a servir como entrenamiento.

Yo: Si. Contra quién?

Jared: Tenía planeado intentar entrenar a los más novatos. Sabes? A Lucas, José, Vinnicius, Kevin…

Yo: No creo que sea una buena idea…

Jared: Entonces seria Kevin contra Jhonny y Lucas contra Scarlet.

Yo: Kevin? Peor! Si ni tiene poder!

Jared: Yo tampoco tengo poderes, ni Jhonny! Creo que sería bien nivelada la lucha.

Yo: Vale, pero si alguien sale muy herido, terminamos la lucha y punto!

Jared: Si.

Al día siguiente, la pelea empezó. Lucas parecía estar muy distraído en su pelea mirando-le a los pechos de Scarlet por lo que perdió muy vergonzosamente.

La hora de la lucha contra Jhonny había llegado. Kevin estaba muy asustado. Pero hoy se puede decir que aquella lucha le dio el nombre a Kevin de Kevin The Explosive.

Historia: @megaespia2000
Historia original: @Edup_33, @Riuken01, Lucas
Historias recomendadas, personajes y colaboraciónes.
Beyond My Eyes @Lioooooo
Silver Claw de @darian_98cleo
BloodMoon de @elpranyan
Gabriel The Annihilator de @gabrieljoaquinor
Carl The Psycopath de @creepynightmare
Wolf the Killer, Jake The Samurai, Nexo de @stevenlolo
Mily Murderess de @MilyRob
Day The Killer de @daygger2
Bienvenidos a CreepyTown de @lucasvedda
Jade the killer de @Jadethekiller
NewDeadman's Warriors de @Riuken01
Gianluca The Executioner de @giandefensor
El Violinista @Ariel_Cs
Alexander The Hunter de @FernandoNicolayM
John Crimson Knight de @BlackTheWritter
Kinn The Killer de @seeff
Jese Cold Heart de @jesushola
Vali The Knight de @ValiFakYu
Marcos The Darkness de @MarcosTheKiller
Dark The Cursed y Matt Tainted Heart de @matiasoscuro
Alison The Sinner de @gabrielalahey1
Carrie Howard de @Lana1222
The Deadman Reborn @Edup_33
Killer Prince @agustinbonetti1
jhonny the killer - @123_jhonny