Check the new version here

Popular channels

[CreepyStories] Todd Chronicles - Cap 7





Cap 7
Un ataque de asesinos




]Aquella fue la primera noche que Todd logró dormir bien.
Al despertar, no dejó de extrañar aquel lugar, pero no pensó mucho en eso y, después de ponerse su chaqueta impermeable negra, se dirigió al salón principal del edificio.

El salón se encontraba vacío en el momento. En la gran mesa central existía una bandeja con frutas y una jarra con zumo de uva. No había ni rastro de Slenderman o de otra persona, pero Todd pudo escuchar ruidos que venían de afuera.

Todd salió, sintiendo la brisa de la mañana y siguió el sonido, que venía de la parte trasera del edificio. La hierba estaba mal cuidada en aquel lugar, pero aun así no le llegaba en las rodillas. Detrás del edifico, Todd pudo ver que existía una especie de “arena de combates”, con algunas sillas alrededor, donde Todd podía ver a Jane pelear contra una especie de “personas echas de sombra”. Lucas y Liu estaban sentados en los bancos y Hoddie estaba armando una pistola, parecía ser el próximo a luchar.
- Que están haciendo? – Preguntó Todd a Lucas.
- Ah, ellos están entrenando. Nosotros observando cómo entrenan. – Respondió Lucas. Liu parecía enfadado, pero Todd no sabía al cierto, porque Liu siempre estaba así.
- Y donde está Slenderman y Masky? Y aquel chico de gafas… Jackson? – Preguntó Todd, sentándose al lado de Lucas.
- Slenderman no sé. Jack está en el techo de ese piso. Masky está en una de esas torres de vigilancia, creo. – Dijo Lucas. – Oye, as probado una de las frutas? Están bastante frescas y buenas. – Lucas dijo, sacando una manzana de un bolsillo de su chaqueta y limpiándola, para después llevarla a la boca.
- No tengo mucha hambre… - Respondió Todd, luego se dirigió a Liu. – Ei Liu, vas a luchar? – Dijo Todd, tratando de romper el hielo.
- Talvez. – Respondió fríamente Liu, como de costumbre.

Mientras hablaban, Jane terminó de cortar el cuello de los últimos dos “hombres de sombra”, que se disiparon en el aire. Jane caminó hacia los bancos y Hoddie terminó de armar su pistola, caminando en dirección de la arena. Nuevas sombras aparecieron y el empezó su entrenamiento.
- Y como es que se hacen estas sombras? – Preguntó Todd.
- Hoddie dijo que son creación de Slenderman, especiales para entrenamiento. – Respondió Lucas, comiendo su manzana. – Voy a luchar también. – Se decidió Lucas.
- Tu? – Preguntó Todd, con cierta sorpresa.
- En realidad, vosotros dos debéis entrenar. – Una voz dijo detrás de Todd y Lucas, era Slenderman, al lado de aquel gran caballo que Todd había visto, Strider.
- Porque? Ya entrenamos con Liu. – Dijo Todd.
- Vuestro entrenamiento con Liu es insuficiente. Los siervos de Zalgo son muy superiores a los “Killers” en batalla, ni siquiera Liu, que entrena todas las noches en su guarida, tiene capacidad suficiente para derrotar a uno de los soldados de Zalgo. – Respondió Slenderman, calmamente. Liu le lanzó una mirada que era un misto de ira y confusión. – Y no es solo eso, vamos a descubrir cuál de los dos es el Zalgo Slayer por medio de una batalla. – Completó Slenderman. Lucas y Todd parecían preocupados con su situación, pero no levantaron objeciones. Mientras tanto, Hoddie torcía el cuello del último hombre de sombra.
- Ahora eres tú, Todd. – Slenderman dijo. Jackson saltó del techo al suelo y se encontró con el grupo, mientras Todd se levantaba dejando su chaqueta en el banco, dirigiéndose hacia la arena y Hoddie sentándose en su lugar.

Todd caminó hacia el centro de la arena, poniéndose en guardia. Slenderman bajaba su cabeza unos segundos, para luego levantarla y aparecer un “hombre sombra”, que parecía llevar un cuchillo y tener el “pelo” largo.
- Empecemos con algo fácil… Esta es una réplica de Jeff. – Dijo Slenderman.
- “Algo fácil”? – Repitió Lucas. – Jeff es “algo fácil”? – Dijo.
- Puedes empezar. – Dijo Slenderman, sin importarse con el comentario de Lucas.

El hombre sombra cogió su cuchillo y lanzó un corte horizontal en dirección de Todd, este saltó hacia atrás evitando el golpe, pero “Jeff” no esperó ni un momento y lanzó rápidamente otro corte diagonal en dirección de Todd, que logró esquivar el golpe. Todd rápidamente trató de lanzar un puñetazo en dirección de la cara de Jeff, pero este sujetó la mano de Todd a centímetros de su cara.
- No puedo tener ni siquiera un arma? – Preguntó Todd. Slenderman movió la cabeza negativamente.
- Ahora no. Primero tienes que entrenar sin armas, para que no dependas de ellas al pelear contra un enemigo. – Respondió Slenderman, tranquilamente.

Todd siguió con su pelea, esquivando golpes de Jeff y tratando de lanzar golpes, casi siempre bloqueados por Jeff. Llegó en un instante donde Todd logró, por suerte, agarrar el brazo de Jeff después de esquivar un golpe suyo, enseguida dio un cabezazo en donde el suponía que era la frente de Jeff. Jeff se proyectó hacia atrás y Todd aprovechó para lanzar una patada a su pecho, tumbándolo. Todd fue rápido y saltó sobre su mano, haciendo que soltara el cuchillo y lo clavó en el cuello de Jeff, disipándolo.
- Muy bien. – Dijo Slenderman. – No fue fácil? Ahora te toca a ti, Lucas. – Todd se retiró de la arena y Lucas tomó su lugar, poniéndose en guardia.
- En realidad, solo logré herirlo por un golpe de suerte… - Murmuró Todd.
- Oye, Slenderman, no necesitas poner a Jeff, pon de una vez a los más... - Lucas decía, pero fue interrumpido por Masky que llegaba corriendo.
- Señor... Killers se aproximan. – Dijo Masky, sin demostrar preocupación por la voz. Slenderman aumentó su altura y pareció pensar por un momento.
- 10 al total, ni sombra de Jeff… - Dijo Slenderman – Creo que podrá ser una buena oportunidad de que entrenéis con peligros reales. – Concluyó Slenderman, enseguida caminó en dirección del bosque, seguido por Strider, y desapareció.
- Espera! – Exclamó Lucas. – A dónde va? – Preguntó Lucas a Masky.
- Nos va a dar cobertura. – Respondió Masky fríamente, mientras cogía una pistola y la cargaba, caminando en dirección de la entrada norte del lugar, seguido por Jane y Hoddie, también armados.
- Jackson peleará también? – Dijo Todd mientras buscaba algo para usar como arma. Estaba bastante nervioso por tener que enfrentarse a aquellos asesinos otra vez.
- No creo, me parece que es ciego. – Respondió Lucas, cogiendo un pedazo de madera para usar como arma. Si Lucas estaba nervioso, lo disimulaba muy bien. Liu pasó entre los dos, caminando en dirección de la entrada norte sosteniendo su cuchillo de cocina en una mano.
- Ciego? Y porque el Administrador, o Slenderman, o no sé, lo llamó para hacer parte del grupo? – Dijo Todd, caminando en dirección de la entrada norte, seguido por Lucas.
- No sé, a lo mejor es un jodido Daredevil. – Respondió Lucas, sonriendo.

Los dos siguieron al resto del grupo por la entrada norte y siguieron caminando por el bosque, hasta que, en una zona dividida por un rio y unida por un puente de madera viejo, pudieron avistar a un grupo de 10 asesinos.
- Ahí lo tienes, al pelotudo. – Dijo Lucas, con una sonrisa maliciosa.
- Hoy estas de un buen humor descomunal, eh? – Dijo Todd, sin ni sonreir.
- Me siento optimista. – Le respondió Lucas.
- Cállense ustedes dos. – Les dijo ríspidamente Liu.

Los asesinos se mantenían parados, todos con una cara más o menos similar, usando sudaderas de colores diferentes. Uno de los asesinos, usando una sudadera negra con detalles blancos, dio unos pasos hacia delante, parecía ser el líder.
- Grupo Kämpfer! Saludos de nuestro maestro Jeff The Killer! – Exclamó el asesino. Enseguida levantó la mano y todos los asesinos sacaron de sus bolsillos las más diversas armas – Que iban desde simples cuchillos de cocina a hasta machetes y pistolas. El asesino líder bajó la mano y todos los asesinos corrieron en dirección del puente, para atacar al grupo.
- Al infierno con ellos. – Dijo Jane, corriendo en dirección de la puente para empezar su batalla.

La batalla empezó. Jane saltó, lanzando una patada en la cara de uno de los asesinos y con su cuchillo trató de hacer un corte horizontal en la cara de un asesino delante de ella, que logró esquivar su ataque y trató de hacer uno con su machete, fallando. Masky y Hoddie corrieron y empezaron a disparar en los asesinos, que tal y como el detective había declarado, lograban esquivar las balas. Liu saltaba y hacía acrobacias, mientras peleaba contra los asesinos, logrando apuñalar uno en el pecho y lanzándolo al rio con una patada. Todd y Lucas pronto fueron rodeados por tres asesinos, y empezaron a lanzar patadas y puñetazos, aunque no lograban acertar en ningún asesino. Todd terminó casi siendo apuñalado en el estómago por un asesino, si no fuera porque Lucas lo empujó a un lado y lanzó un puñetazo certero hacia la cara del asesino, que terminó con la nariz rota. Jane terminó por lograr apuñalar y cortar otros dos asesinos, pero más asesinos llegaban por el bosque.
- Esto no está funcionando, por cada un asesino que matamos, otros dos llegan. – Dijo Masky a Hoddie. Todd logró lanzar una patada en las piernas de uno de los asesinos, tumbándolo, mientras que Lucas logró dar un cabezazo en el último asesino de pie, tumbándolo también. El asesino de la nariz rota empezó a levantarse y a acercarse de Lucas, pero Todd logró, en un golpe rápido, romper su cuello.
- O Dios… - Dijo Todd, después de notar que había acabado de hacer. – Lo maté… - Todd estaba pálido al ver que había acabado de hacer por impulso y terminó no notando que uno de los asesinos se levantaba y le lanzaba un golpe direccionado al cuello de Todd, acertándolo y tumbándolo por unos instantes.
- Ei! – Lucas exclamó, y con su tabla de madera lanzó un golpe en dirección de la cabeza del asesino, acertándolo y rompiendo la tabla en el proceso. El asesino terminó tumbándose con la parte derecha de su cabeza ensangrentada. Mientras tanto, Liu lograba matar fácilmente los asesinos que aparecían, al igual que Jane. Mientras que Masky y Hoddie habían dejado de tratar acertar los asesinos y habían optado por pelea cuerpo a cuerpo, usando cuchillos de cocina.
- Siguen apareciendo asesinos! Esto no va a terminar nunca! – Exclamó Jane, mientras cortaba el cuello de un asesino que se acercaba.
- Pero cuantos asesinos tiene ese loco?! – Exclamó Lucas, mientras esquivaba un golpe de uno de los asesinos. Masky logró acertar un disparo justo en la frente del líder de los asesinos, que se tumbó hacia atrás en un charco de sangre, pero eso no evitó que los asesinos siguieran apareciendo.
- Donde está el Administrador? – Dijo Lucas, levantándose del suelo y esquivando otro asesino que se tumbaba gracias a un ataque de Lucas.
- Estoy justo aquí… - Una voz retumbó en la cabeza de Todd. Enseguida, varios asesinos se detuvieron para observar algo detrás de ellos, y allí estaba Slenderman detenido, con varios tentáculos saliendo de sus espaldas. Los asesinos se sujetaron la cabeza y cayeron al suelo, con sus narices y orejas sangrando. Slenderman volvió a desaparecer y más 15 asesinos llegaron.



- Como haces para luchar tan bien? – Preguntó Todd, mientras lanzaba una patada en la cara de un asesino que se le había acercado por detrás. Lucas se encogió de hombros.
- No lo sé, pero me siento genial! – Dijo Lucas, lanzando un puñetazo en el pecho del asesino.
- Eso está relacionado con tu… - Todd detuvo lo que decía en seco, al notar uno de los asesinos que se le acercaba: Cabellos rubios, ojos verdes, piel pálida, usando la misma ropa de cuando había desaparecido, pero manchada de sangre. Era Clark, pero ahora con la sonrisa tallada de los asesinos y sin parpados. – Clark! – Exclamó Todd. Lucas se giró, sobresaltado, y vio con sus propios ojos a aquel que tanto habían buscado.



- Que merda… - Dijo Lucas, hablando en portugués por unos segundos.
- Hola, amigos… - Dijo Clark, aumentando aquella sonrisa demente. – Que les pareció mi nuevo look? – Clark sacó un cuchillo de caza de su bolsillo y empezó a acercarse de Todd y Lucas.
- Clark, que te han hecho… - Murmuró Todd. Lucas permanecía de ojos bien abiertos por el susto.
- Tienen que ver como unas vacaciones en un infierno echo de sangre cambia a una persona… No, no encontré a Kevin allí, pero si a aquel tonto detective. – Dijo Clark. Parecía estar divirtiéndose.
- Ese no es Clark… Ese no puede ser Clark… - Dijo Lucas, apretando los puños.
- Oh… Si lo soy, Lucas… - Dijo lentamente Clark, enseguida se puso a correr hacia Lucas, lanzando cortes que Lucas lograba esquivar, pero Clark era demasiado rápido y logró apuñalar a Lucas tres veces, sucediendo lo mismo que antes: Lucas no se lastimaba. Cuando Clark percibió que sus ataques no hacían efecto, sacó una katana de sus espaldas y trató de cortar a Lucas, pero fue detenido por Todd, que sujetó su mano.
- Clark, no! – Exclamó Todd. Liu se acercó del grupo, corriendo en dirección de Clark, pero Clark fue más rápido y con su mano libre lanzó el cuchillo, que se clavó en el hombro de Liu, provocando que este soltara un alarido.
- Entonces te unes a la fiesta, Todd? – Dijo Clark, enseguida sacaba una segunda katana de sus espaldas y lanzaba un corte horizontal hacia Todd, que logró saltar hacia atrás y terminando con tan solo un rasguño en el pecho. Los asesinos aumentaban en cuantidad, rodeando a los Kämpfer. El puente no aguanto tanta gente y terminó partiéndose, llevando varios asesinos al rio e incluso a Hoddie, que logró sujetarse al puente y subir. El rio no era muy profundo, pero a la altura que estaba el puente terminaba por matar o lastimar bastante a quien callera de aquella altura.

Las ramas de los arboles alrededor de la zona empezaron a estirarse y perforar a los asesinos, matando a varios de una sola vez. Mientras tanto, Liu trataba de pelear, aunque malherido, contra cinco asesinos al mismo tiempo. Todd y Lucas esquivaban los golpes de Clark, que se reía sin parar y trataba de cortarles con sus katanas. Jane, Masky y Hoddie seguían tumbando asesinos con ondas de disparos y con golpes, pero seguían apareciendo más y más, parecía imposible existir tantos asesinos allí. Clark trató de lanzar un corte vertical, que Todd esquivó girándose hacia su lado derecho. Lucas golpeó a un asesino detrás de él y se acercó de Clark.
- Todd, creo que voy hacer una locura. – Dijo Lucas, seriamente. Todd lo miró desconcertado.
- Yo también. – Dijo Clark, con un tono burlón, enseguida lanzó un corte diagonal hacia Lucas, que ni siquiera trató de esquivarlo y tan solo hinchó el pecho, recibiendo todo el golpe. Todd se sobresaltó y Clark se quedó confuso por unos segundos, mientras que Lucas, sin ni importarse, agarró la katana con su mano desnuda y la arrancó de la mano de Clark, lanzándola a metros de allí. Enseguida, Lucas apretó el puño y lanzó un fuerte golpe en dirección de la cara de Clark. Todd podía jurar que un humo negro y rojo oscuro circuló el brazo de Lucas cuando este lo estiró, impactando su puño en la cara de Clark, que fue lanzado a una árbol a varios metros delante de Lucas, levantando un poco de polvo.
- Que ha sido eso? – Murmuró Todd, perplejo. Lucas pareció despertar de un trance, pestañeando los ojos varias veces para luego hacer una cara de confusión.
- Ni idea. – Respondió Lucas. Clark, que había caído sentado, se levantó y escupió un poco de sangre.
- Muy gracioso. – Dijo Clark, con una mueca, girando su katana alrededor de su cuerpo y corriendo en dirección de Lucas.

La batalla continuaba y parecía no tener fin. Los asesinos se apiñaban encima de los miembros del Kämpfer, que resistían con dificultad. Liu estaba inconsciente en el suelo, siendo arrastrado por un asesino para el interior del bosque. Slenderman seguía usando sus poderes de vez en cuando, provocando muertes cerebrales en montones de asesinos, pero eso no era suficiente.
- Estamos perdiendo! – Gritó Jane, mientras apuñalaba un asesino en el ojo.
- Jackson, puedes darnos una mano? – Dijo Slenderman, sin perder aquel aire sereno que siempre lo acompañaba.

En la base. Jackson se ponía una ropa negra que parecía adherirse a su piel, levantando su capucha, se sacaba las gafas mientras su cara asumía una tonalidad que variaba entre negro y azul marino, mientras se ponía una máscara azul con dos grandes agujeros ovales, de donde empezó a salir un líquido viscoso negro. Jackson caminó hacia una ventana y desaparecía en un flash negro.

Mientras tanto, en el bosque, el grupo kämpfer estaba en serios problemas. Hoddie había logrado huir de aquel torbellino de asesinos y corría hacia el asesino que arrastraba el cuerpo inconsciente de Liu. Hoddie apuntó su arma y disparó, explotando la cabeza del asesino. Todd y Lucas, peleaban contra asesinos y contra su antiguo mejor amigo al mismo tiempo, mientras que Jane y Masky aun trataban de acabar con aquel grupo de asesinos. Una sombra pasó entre los árboles, agitando las hojas, y todos los asesinos, excepto Clark y algunos pocos, se quedaron paralizados. Lentamente, hilos de sangre empezaron a salir de sus cuellos y sus cabezas se caían hacia atrás y hacia los lados.
- Que…? – Clark parecía confundido. A pocos metros de los presentes, se encontraba una figura que parecía ser una sombra usando una máscara azul. Cuando Clark pudo ver ese ser, hizo una mueca de nervioso. – Chicos, retirada. – En ese instante, los asesinos que habían sobrado se desvanecieron en un flash rojo oscuro.

Todd y Lucas estaban desconcertados con aquella entidad, y en un punto hasta asustados, a diferencia del resto del grupo, que parecían tan solo curiosos.
- Y quien es este…? – Dijo Jane. Slenderman apareció detrás del sujeto, bajando su altura para parecer más “humano”.
- Les presento a Jackson Crawford Miller, o como más lo conocen, Jack sin ojos, o Eyeless Jack. – Dijo educadamente Slenderman, levantando un brazo en dirección de Jackson.



Historia: @megaespia2000, Lucas Rogerio
Historias recomendadas, personajes y colaboraciónes.
Beyond My Eyes @Lioooooo
Silver Claw de @darian_98cleo
BloodMoon de @elpranyan
Gabriel The Annihilator de @gabrieljoaquinor
Carl The Psycopath de @creepynightmare
Wolf the Killer, Jake The Samurai, Nexo de @stevenlolo
Mily Murderess de @MilyRob
Day The Killer de @daygger2
Bienvenidos a CreepyTown de @lucasvedda
Jade the killer de @Jadethekiller
NewDeadman's Warriors de @Riuken01
Gianluca The Executioner de @giandefensor
El Violinista @Ariel_Cs
Alexander The Hunter de @FernandoNicolayM
John Crimson Knight de @BlackTheWritter
Kinn The Killer de @seeff
Jese Cold Heart de @jesushola
Vali The Knight de @ValiFakYu
Marcos The Darkness de @MarcosTheKiller
The Final Path de @matiasoscuro
Alison The Sinner de @gabrielalahey1
Carrie Howard de @Lana1222
Jared The Killer @-Mista
Killer Prince @agustinbonetti1
jhonny the killer - @123_jhonny
Miguel The Dead - @eyelessjack613

Comenten, toda sugestión y critica es bienvenida.

0
0
0
0
0No comments yet