Check the new version here

Popular channels

Creias saberlo todo acerca de fantasmas? mira este articulo

Se puede decir que la palabra fantasmas es una de las más buscadas en Internet y los fantasmas han sido objeto de especulación por milenios. ¿Existen los fantasmas y si es así cómo son? ¿Cómo se vuelven fantasmas las personas después de morir? A través de la investigación espiritual, la SSRF proporciona en esta sección una profunda visión sobre diversos aspectos de las energías negativas, desde el fantasma común hasta el brujo sutil más poderoso también conocido como mantrik. El mundo de los fantasmas está todo a nuestro alrededor y puede afectarnos de diferentes formas. Talvez una de las principales razones por las que los fantasmas afectan o poseen a una persona es satisfacer sus deseos a través de ella. Sin embargo, a medida que las energías negativas suben en jerarquía, su propósito es ejercer su poder sobre la sociedad. Las energías negativas logran sus objetivos mediante una jerarquía de poder compleja y bien organizada, similar a la de la mafia, y dado que son de naturaleza sutil casi siempre pasan desapercibidas y no encuentran oposición. La única forma de protegerse del lado oscuro de la dimensión espiritual, es hacer práctica espiritual regular.


Artículos de Investigación


¿Qué son los fantasmas (demonios, diablos, energías negativas, etc.) y cómo se convierte una persona en uno?
Mediante la investigación espiritual hemos encontrado que cualquier persona puede convertirse en un fantasma. Si no controlamos y superamos los deseos, ansias y apegos que tenemos durante nuestra vida en la Tierra, esto se torna en nuestro punto débil en la vida después de la muerte. Allí, energías negativas de alto nivel controlan a fantasmas de nivel inferior.

¿Dónde existen los fantasmas (demonios, diablos, energías negativas, etc.)?

“En el Infierno” sería la respuesta natural que viene a nuestra mente. Lo que muchos de nosotros no sabemos es que existen muchos planos de existencia en el Infierno. Dependiendo del poder de una energía negativa, esta puede existir en varias regiones del Infierno y también puede existir en otras regiones incluyendo el plano de existencia de la Tierra.

¿Si los fantasmas y demonios hacen práctica espiritual, por qué no se convierten en mejores seres?
Hablar de un buen fantasma o un fantasma que hace práctica espiritual parece contradictorio como un oxímoron. Rara vez pensamos que un fantasma puede ser bueno a no ser que seamos lectores de la tira cómica sobre Gaspar el Fantasma Amistoso. Mediante investigación espiritual, hemos encontrado que las energías negativas pueden hacer intensa práctica espiritual pero no es para bien.

Fotografias de fantasmas


link: https://www.youtube.com/watch?v=BCNrc1_OmvQ


link: https://www.youtube.com/watch?v=NkTVt0tVB0Y



link: https://www.youtube.com/watch?v=SV60gLKexRU

Algunas de estas fotos puede que han sido manipuladas y otras puro pareidolia, pero entre muchas son reales ya que han sido examinadas por expertos.
0No comments yet