Check the new version here

Popular channels

¿Creíste que podrías escapar? - Creepypasta hecho por mí

Era un día normal para mí,como siempre,estaba jugando a uno de mis juegos favoritos en la computadora cuando de repente escuché un ruido proveniente de la puerta de mi habitación,estaba un poco asustado,sentia como si alguien me vigilara,sentia como se me helaba la sangre y mi cuerpo no respondía. Sólo pensé en la muerte,en ese momento,estaba desesperado,queria escapar,pero,no podía,mi cuerpo no respondía y podía escuchar fuertes pasos provenientes de las escaleras,sabía que se acercaba cada vez más a mí... no había tiempo,así que intente hacer de todo para escapar,por un momento me fue imposible moverme,pero despues de unos minutos logré moverme y ocultarme,desde ya varios minutos se habían dejado de escuchar los pasos,eso hizo que temiera lo peor.

-Sé que estás ahí,Jonh... escucho tu respiración... ¿creíste que podrías escapar de mí?... Ja! ni lo sueñes,jamás escaparas de la muerte que te acecha... pronto morirás.

Pude escuchar perfectamente como los pasos se alejaban de la puerta de mi habitación,recuerdo haberla cerrado con llave,pero,por alguna razón se abrio sola y tenía mucho miedo de pensar que él estaría ahí... tenía miedo,no sabía que hacer...en ese entonces,mis piernas empezaron a correr por si solas hasta bajar las escaleras y llegar a la puerta de mi casa,intente abrirla,pero,despues de ver tantas películas de terror,era obvio que estaría cerrada,aún asi,intente abrir la puerta,no se abrio... lo supuse.
Corrí hasta la cocina,tome un cuchillo y salí corriendo en dirección a la puerta que daba al patio,por fortuna,la puerta estaba abierta,logré salir al patio,despues de hacerlo corrí hacía la calle,era de noche,no sabía que hora era,pero si sabía que tenía que huir sin importar nada...corrí hasta llegar al centro...no había nadie,me acerque a un local...sentí que la respiración se detenia y que moriría en ese lugar,aunque eso no sucedio,pero si volví a sentir que una sombra venía en dirección hacía mí...intente volver a correr pero no pude,no sé como lo hace,pero logra que no pueda moverme,de pronto,alguien me tomo de la mano y me jaló hacía una habitación...logré ver que era mi mejor amigo,Alex.


¿¡Qué demonios estás haciendo aquí!? ¿no sabes que es peligroso andar por el centro cuando esta él?

-¿Qué? ¿él? ¿quién? esa sombra que me persigue desde mi maldita casa!?

Sí... ¿quién creías que podría ser?

-Bueno,no importa, si éste lugar es tan peligroso ¿qué demonios hacer aquí?

Estaba en mi casa viendo la televisión cuando de pronto se apagaron todas las luces de la casa,toda mi familia,incluyendome,salimos al patio,vimos una gran nube oscura cubriendo la ciudad,la gente estaba reunida en el centro,intentando saber que pasaba,todos fuimos ahí,incluso tu familia estaba ahí,y de repente todas las personas desaparecieron,sólo pude ver una sombra oscura acercandose a mí,entonces empece a correr,llegué al único local que era accesible,logré entrar y ocultarme...todo esto sucedió hace 2 horas... ¿cómo no te diste cuenta?

-Tranquilo bro,estaba jugando un par de jueguitos en la computadora y de repente escuché un ruido que venia de la puerta de mi habitación,sentía como si alguien estuviera detrás de la puerta y mi cuerpo no se movia,despues me habló...creo que me dijo... "Sé que estás ahí,Jonh... escucho tu respiración... ¿creíste que podrías escapar de mí?... Ja! ni lo sueñes,jamás escaparas de la muerte que te acecha... pronto morirás".

¡Wow! ¡hermano,eso está de pelos! ¿donde se ha visto que hables con la muerte? ¿que te parece si lo subimos a YouTube?

-¿¡Qué!? ¿estás loco? grabar un vídeo en el que yo hable con la muerte... ¡ja! ni lo sueñes,aún quiero vivir

Bueno,bueno,yo lo decia de broma,no habia razón como para alterarse asi...creo que tengo un plan para escapar de aquí...

Escuché el plan,era algo raro,pero quizá funcione...



En ese momento desperté... me habia quedado dormido y ni siquiera me habia dado cuenta,miré la hora y me di cuenta de que eran las 9... bajé enseguida a el comedor,y ahí estaba mi familia poniendo la mesa...sentí un gran alivio...pero...detrás de ellos pude ver sombras oscuras,como la de mi sueño sentí un gran escalofrío...pues...en realidad...esto recien estaba comenzando...

Y tú... ¿crees que podrás escapar?











¡Bueno! eso fue todo el post que subo por ahora,nos vemos
0
0
0
0
0No comments yet