About Taringa!

Popular channels

Creo que mi hijo se va a suicidar



Creepypasta:


Creo que mi hijo se va a suicidar.

Amo a mi hijo, pero creo que esta enmal camino en este momento. Se sienta en su habitación todo el día y la noche, y a los 21 años,deben estar pensando,que esta tramando algo.

Realmente no me importa lo que él haga: fútbol, ​​teatro, arte, ballet. Sólo quiero que sea feliz. Él simplemente no tiene esas ganas de vivir,que una persona normal tendria.

Hace poco le dijo a mi esposa que la odiaba. Le gritó a la cara después de que discutieron sobre sus calificaciones. Él ha estado bajando en la universidad. La abracé durante horas después de eso.

¿Qué pasó con ese niño feliz? ¿Qué le pasó a mi hijo? Por que no me cuenta nada? Sé que lo puedo ayudar.

Dios, mi pobre muchacho. Ha sufrido de bulliyng por la forma en que se viste y actúa. Está en su fase de "oscuro y melancólico", pero no me gusta que se lo tome tan en serio. Quiero decir, yo estaba en la epoca de heavy metal y el miedo y todas esas cosas, pero nunca me sentí suicida.

Sabíamos que estaba en problemas después del incidente en el baño. Al parecer, había estado cortandose a sí mismo a lo largo del pasado año y lo sirprendi cortandose en el baño.

La pelea,dios mio,la pelea.

Lo trajimos a un psiquiatra y terapeuta de la escuela, pero lo unico que ganamos,fue que se cierra en su mundo aun mas. Él simplemente no quiere ayuda. Deseo a Dios, cómo me gustaría, poder saber que fue lo que causo esto.

Según el psiquiatra no tiene razón de ser tan problemático como es. Han encontrado ningún caso de la raíz en su infancia, que no han encontrado desequilibrio químico, dijo que no han encontrado.....NADA.

La oscuridad en sus ojos ahora. Dios mio, la oscuridad. Hice contacto visual por primera vez en meses, y era como mirar a los ojos de un tiburón.

Él es frío. Frío para nosotros, frío con sus amigos, frío a todo el mundo.

Le pregunté a sus amigos sobre él y sienten lo mismo que nosotros. están preocupados. Él ha alienado de sí mismo y arremetido incontablemente a sus compañeros.

Odia a todos y a todo. Ni siquiera hace las acciones normales de alguien deprimido. Él come sus comidas, no escucha música oscura (o cualquier tipo de música realmente), y su historial porno esta sorprendentemente limpio.

Siento que lo estoy perdiendo

Hoy en día, mientras estaba en la escuela, busque en su habitación. Encontré cuchillos y cuerdas y mi vieja pistola de la caja fuerte. Había incluso drogas.

Confisqué los artículos y seguí buscando.

Buscando ... Algo.

Me di por vencido y volví a trabajar. Esa noche, cuando volví a casa, era como si una bomba nuclear se disparó.

Gritó hasta quedarse ronco . Tomamos sus drogas y armas, y era el quien se sentía como la víctima. La lucha termino con él golpeando su puerta, mientras yo estaba hablandole.

Hoy , miré de nuevo. He encontrado una nota de suicidio. Dos, en realidad. El primero era un borrador, pero lo tire

El segundo, sin embargo, era horrible. Contenía las acusaciones de abuso sexual y físico. Es la crónica de años de tortura y de alcoholismo. Fue tan bien escrito, casi como si ki haya hecho un adulto. Terminó con una disculpa en lo que respecta a las dos vidas que arruino.

Sin embargo, la carta no fue escrita por una víctima, ni el borrador. Fue escrito por un asesino que planificaba matarlo a él y su familia. El borrador no fue escrito por mi esposa. El autor de la carta final decía ser ... Yo

Creo que mi hijo se va a suicidar.

Pero no antes de matar a mi esposa y a mi.
0No comments yet
      GIF