Check the new version here

Popular channels

crepypastas cortas

[/color]
¿PORQUE YA NO JUEGAS CONMGO?



Recuerdo que tenia 4 o 5 años de edad cuando me compraron ese peluche con forma de oso, recuerdo que no me desprendía de el para jugar, comía con el, jugaba con el, hasta dormía con el, que bonitos tiempos eran esos días donde no tenia nada mas en que pensar sino en jugar con ese peluche que, ahora, desearía nunca haber tenido.
Todo iba bien con el peluche hasta que crecí con los años.

Recuerdo que cuando cumplí 10, me había olvidado completamente de ese peluche.
Cuando cumplí 12,recuerdo que estaba solo en mi casa, jugando “killing floor” , con mis amigos, me gustaba mucho ese juego en ese entonces, yo estaba solo en mi casa estaba con los audífonos puestos a todo volumen, así que no podría escuchar los ruidos de afuera, pero, a las justas pude escuchar una voz muy, pero muy ronca que provenía de adentro de mi casa,la voz decia "juguemos" con tono muy triste, me pase como loco buscando pero nada, cuando me dispuse a volver a mi habitación, vi en la entrada de mi cuarto ese peluche, recuerdo que dije “que raro, no había visto esto desde hace muchos años” y lo guarde en mi ropero.

Pasaron unos años y cumplí 15, en ese entonces recuerdo que ya no le tenia miedo a los fantasmas y todas esas cosas, me volví muy frío.

Recuerdo que había quedado con mis amigos para hacer una tarea muy pesada de historia, le dije a mi familia que me quedaría hasta muy tarde, dijeron estaba bien, que solamente no regresara muy tarde.

Salí pues entonces, pasaron horas y no terminábamos, a eso de las 5:30 me llamaron a mi celular, no se escuchaban más que gritos raros, no sabia que era, pensaba que era una broma que me estaba haciendo mi hermano menor. Regrese a mi casa y estaba toda mi familia, mi padre, mi madre, mi hermano , todos estaban sentados en una mesa ,muy callados y con la cara pálida.

Pregunte que pasaba, nadie respondió, cuando me acerque note que el piso estaba rojo, parecía sangre, pregunte que había pasado, de nuevo no obtuve ninguna respuesta, era como si no estuvieran vivos, entonces note que sus estómagos estaban abiertos con una especie de cuchillo, era imposible, pensé , no había forma de que algo así hubiera pasado, grite muy fuerte, entonces lo vi, mí peluche estaba detrás de mí, a unos metros de distancia con un cuchillo en la mano y sus ojos estaban rojos, entonces dijo:
”Esto pasa cuando ya no juegas conmigo



LA CAMARA





.era un dia tranquilo, me levante temprano, me cepille, me arregle, desayune y me fui tranquilo rumbo al instituto, sin embargo, de pronto todo se puso nublado, las calles estaban mas solas de lo normal, incluso para ser un lunes, raramente podia encontrar a alguien caminando, hasta que tuve que tomar una desviacion.

Resulta ser, que de camino al instituto la via principal estaba bloqueada por un accidente, y poco a poco se fue formando una hilera de carros, hasta que, de repente escuche el sonido como si algo se hubiera caido, resulta ser que estaba no muy lejos del carro del accidente y pude ver que uno de los pasajeros ya muerto tenia una camara colgando de su cuello, lo increible, es que no habia oficiales cerca, asi que decidi agarrarla y seguir mi camino por la desviacion, cosa que por rapido entendimiento fue un terrible error...al meterme por un callejon que se hacia cada vez mas estrecho de calles cada vez mas entrelazadas donde ni los carros podian pasar, iba yo, viendo la camara, su chip de memoria, preguntandome que tendria, me sentia emocionado y al mismo tiempo asustado. Hasta que de pronto una señorita aparecio y me dijo: "Serias tan amable de tomarme una foto?" por no ser grosero, le dije: "claro, como no"
al finalizar el flash de la camara desaparecio sin dejar rastro la muchacha, me parecio extraño, pero me di cuenta de la hora, y no podia llegar tarde a la escuela.

El dia resulto ser normal, al menos eso pense hasta que llegue a mi casa...



LA LAMIDA MALDITA



Esto paso en una pequeña ciudad de Francia, salio en casi todos los periódicos locales. Una niña de 9 años, hija única, de padres de gran influencia, tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande, pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra, los padres fueron a despedirse de la niña; el perro ya acostumbrado a dormir con la niña, se ponia debajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) lo hizo y entonces se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con sangre que decía :N0 SÓLO LOS PERROS LAMEN.
Entonces dió un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres volvieron estaba totalmente trastornada y solo decia "¿quién me lamió?".
Aun se busca al autor de tal aberración.



NO HAY VUELTA ATRAS



Son las 12:38 am de un día Viernes , estas en facebook, youtube, entre otras paginas para matar el ocio.De pronto ves un Pop-up que sale de youtube, y te preguntas.-¿Por que salio este anuncio si youtube nunca los ha utilizado?.Examinas detenidamente el anuncio y ves que dices "Esto no es un juego no entres" , pensando que es una broma de la gente de youtube entras al sitio cuya direccion te parece extraña Htttp//:www.nohayvueltatras.com.
Comienzas a leer y un gran escalofrió a la vez de un mareo te recorren , comienzas a sentir como pasan cosas a tu lado.Pero por un día pesado crees que es cansancio pero sabes interiormente que es el miedo lo que te hace ir a acostarte.
2:34 am Ves que no apagaste el computador, pero no le das importancia estas demasiado cansado.
4:11 am El computador emite un sonido del cual se escucha claramente "Se termino el camino" Te despiertas sobresaltado y piensas en salir pero el miedo te impide moverte
7:00 am Despiertas de una pesadilla y ves que algo sale de la pantalla asustado botas la pantalla cortas la luz y comienzas a rezar, de la nada sientes que algo esta en tu espalda, no alcanzas a ver y este te esta estrangulando fuertemente, pierdes los sentidos lentamente hasta que sabes que estas acabado.
De pronto despiertas y ves que todo esta normal , pero ves que la pantalla ha cambiado y aparece el siguiente dialogo "Aprende a seguir una simple instrucción , no juegues con fuego porque te puedes quemar"Luego se apaga el computador y sabes que todo eso no fue un sueño.
0
0
0
0No comments yet