Check the new version here

Popular channels

Criaturas míticas que se encontraron en la vida real >&g



Como les va___
Algunas personas creen cualquier cosa, Y sobran personas en el mundo que estén dispuestos a hacer dinero rápido de los crédulos. Lo que les traigos son casos de personas que creen en todo tipo de criaturas-miticas Y otras personas malvadas que explotan a los creyentes
Aqui algunas criaturas, y los casos donde quisieron hacer creer las existencias de estas criaturas .para hacer dinero.. y conseguir fama
.pero
Y tu que crees >>>>>>>>>>>?.



Hadas




Un hombre en Guadalajara, México estaba recogiendo guayabas de un árbol cuando vio una luz entre las hojas. Él extendió la mano y agarró el objeto que le llamó la atención y se dio cuenta de que era un hada. la almaceno en un frasco de formol--y lo puso en exhibición para que todo el pueblo lo pudiera ver . Más de 3.000 personas hicieron cola durante horas y pagaron el equivalente de $ 1,60 a echar un vistazo a el hada. ¿Qué sucedió realmente: En primer lugar, mira esto: Varios escépticos locales (y hay un buen número de ellos) han señalado que se ve muy similar a un popular juguete ., el albañil desempleado pegó un juguete en un frasco de formol ...y fue acusado de estafar a la gente,Vamos el tipo estaba desempleado..

Mira el video !!!!!

link: https://www.youtube.com/watch?v=GQd_va6NIOc#t=30




Dragónes


Una imagen aparecio en China de un hombre que parece que esta a punto de sacrificar a su dragon, mientras que su perro juega con su cola. Tampoco se sabe si el hombre está pensando en comer al dragón, o si el perro sabe que él es el siguiente ¿Qué sucedió realmente: en realidad sólo hay dos posibilidades aquí. La imagen está bien photoshopped o él está sosteniendo un juguete dragón . El perro está jugando con la cola del juguete, así que probablemente no estaba completamente photoshopped. La explicación más probable es que el hombre se prepara para la celebración del Año de la serpiente. En serio si mentalmente le quitas todas las partes de dragón de la imagen, y lo que te queda es una serpiente. Es posible que alguien la hizo photoshopped y lo que el hombre realmente tiene en sus manos es una serpiente a sí mismo y luego lo pintó, o alguien alterado su color con Photoshop. . :



Duendes



la policía de Alaska llegó a la escena una noche esperando encontrar a un hombre escribiendo en el suelo con dolor y gritando. Unas pocas personas estaban huyendo de la escena. Cuando se le preguntó lo que sucedió, un ​​hombre dijo a la policía que un grupo de duendes tenía le habia dado una paliza porque estaban enojados con él por bailar con una chica. No se puede inventar estas cosas. Fue llevado al hospital para curarle las heridas y contusiones por todo el cuerpo (si las heridas fueron causadas por un duende aún estába por verse). La policía nunca encontró los duendes o su olla de oro, para el caso. ¿Qué sucedió realmente: Él fue golpeado hasta el punto de alucinar pequeños hombres verdes. Un testigo dijo que un grupo de personas, normales, gente de tamaño regular , lo golpearon y se fueron corriendo. El hombre, fue golpeado tan violentamente que casi lo matan, probablemente estaba aturdido por la andanada de golpes a la cabeza. También estaba probablemente muy, muy borracho. En cuanto a la chica que estaba bailando con el,,,, tal vez trató de bailar con la novia de otro hombre, lo que provocó una paliza de su novio y sus amigos. Y por supuesto, como un bono, hubo este incidente:



link: https://www.youtube.com/watch?v=nda_OSWeyn8#t=60



Sirena



link: https://www.youtube.com/watch?v=RdqWxNfySeY

el hombre con una cámara estába en silencio, y sólo barria por la playa hasta que se encuentro con el cadáver de una sirena. Comenzo a indagar buscando en su esqueleto y cuerpo...aunque parecia maniqui su apariencia era bastante convincente. ¿Qué sucedió realmente? : Realmente encontro un cuerpo ...un cadaver digamolo asi...eso era totalmente real...pero estaba cortado,con partes donde podias apreciar parte de su cuerpo y esqueleto por el tiempo que tenia ahi tirado en la playa......pero cada quien es libre de creer en lo que encuentra personalmete.....




CICLOPE



Los cíclopes están en todas partes, y los antiguos griegos son los culpables. De hecho, fueron ellos quienes desenterraron los primeros craneos de cyclops: ¿Qué sucedió realmente: . Esos cráneos que engendraron el mito de los gigantes de un solo ojo no eran cráneos de cyclops en absoluto. Pertenecían a una especie antigua-elefante conocidas como giganteum Deinotherium , y se veían así: La "cuenca del ojo" en su cráneo es realmente donde estaba el tronco, y es difícil imaginar algo tan tonto buscando la razón de ser sobre los mitos de los cíclope . El hecho de que algunos antiguos griegos no podían decir qué eran cráneos de elefantes no quiere decir que realmente existieron los gigantes con un ojo .





Chupacabra


Un hombre de Texas que estaba trabajando en un campo de golf se topó con un animal muerto cerca de los bosques ,muchas personas creen que era el chupacabras . No esta muy claro si se parece a un coyote o un perro o un mapache . Aunque tiene un parecido sorprendente a esas ratas de Fallout. La esposa del hombre no le dejó mantener en el congelador al animal encontrado , así que él se lo dio a Centro de Investigación Animal y Educación, con la esperanza de que podían averiguar qué demonios era esa cosa. ¿Qué sucedió realmente: Es totalmente justo un mapache sin pelo . Jennifer Barrow, biólogo de la vida silvestre ", dijo los pies, el cráneo y la formación dental totalmente emparejado con un mapache," aunque ella no tenía ninguna idea de por qué estaba sin pelo, y hacia referencia a eso como una "anomalía" sin embargo. Cualquier persona con dos dedos de frente puede ver que esta pequeña cosa no sería capaz de comerse toda una cabra todo por sí mismo, y comer las cabras es lo que hace el chupacabras. Pero una cosa es segura. Yo nunca voy a mirar a un mapache de la misma manera otra vez. Debajo de toda esa piel adorable yace un monstruo que es la mitad de rata gigante, que bien puede ser una enfermedad por radiación media horrible..






Mounstro de lago Ness


George Edwards se pasa la vida trabajando en dar a la gente giras contandoles la historia sobre el mounstro Loch Ness con la esperanza de llegar a ver al monstruo..-Un día lo vio. Y tiene la foto para demostrarlo: Edwards vio a la criatura durante diez minutos y se las arregló para tomar la instantánea anterior, lo que demuestra una vez por todas la existencia del monstruo del Lago Ness. ¿Qué sucedió realmente: Claro, esa foto podría ser del monstruo. O un tronco, rama, roca, barco hundido, o lo que sea . El punto es que la foto no es muy clara. Y Edwards afirma haber visto al monstruo durante diez minutos, así que ¿por qué sólo tienen una imagen? Según ese experto (y llano sentido común) ¿no sería más que suficiente tiempo para tomar cientos de fotos? Pero ¿qué significa,, que tienen mucho que ganar al mentir? No es que los ingresos del hombre depende de la gente que cree en el monstruo, y el pago de Edwards para llevarlos en viajes al lago donde habita el monstruo . Oh,.



ES TODO POR AHORA AMIGOS......DAME TU OPINION CON UN COMENTARIO....LOS LEO PRONTO....



0
0
0
0No comments yet