Check the new version here

Popular channels

Cuentos de Fantasmas

Pues bueno esta historia de fantasmas mas que terror, pasa en mi casa y el departamento entero en donde vivo; me contaron que antes que fuese un departamento era un desarmadero, la gente iva alli a siucidarse matarse etc; han quedado algunos restos debajo de todos los simientos se asegura. En fin siempre cuando subes la 1° y 2° escalera siempres siente que algo raro hay serca tuyo y siempre alguna sombra rara se ve. Los sonidos que hay en mi casa y en la casa de mi amigo son escalofriantes hasta que te acostumbras, escuchas que te llaman y te piden algo, se mueve las sillas, se oyen pasos todo suena.
Un día eran las 3 de las mañana y estabamos todos festejando el día del amigio y mirando una pelicula vimos que la puerta (esas que son con resorte, separa la cocina del comedor) se empezó a mover como loca y sola, las ventanas estaban cerradas y no habia forma de que se mueva así como si fuese viento, Fue algo PARANORMAL.
Otro día escuchamos que se movió la ventana y pensamos que nos querian robar, pero no por que mi perro que estaba del lado de afuera de mi casa es protector y no se despertó y ladró ni nada, pero la ventana se movió y un poco. Y luego como 2 semanas (o talvez menos) de lo ocurrido mi mamá siempre deja sobre la mesa un floreros con flores que le regalaron para el dia del amigo, ella deja mostrando para delante unas cartas que les dieron y el corazon del florero tambien, y ella se fue al patió y cuando regreso las cartas estaban mirando para atras e igual que el corazon del florero, como si alguien lo huviese corrido, en fin ella lo puso como lo dejó anterior mente y se volvió a girar solo..
Bueno no es tan aterrador esto pero bueno es lo que pasa, y cuando escribia esto escuché algo raro que no se que produjo ese sonido... Ponto subire algo mas aterrador
www.twitter.com/lazaroreynoso
0
0
0
0
0No comments yet