About Taringa!

Popular channels

Culto a la virgen maría ¿Quien es realmente?(conspiración)



El secreto de la Virgen María

¿QUIÉN ES REALMENTE?

Lo que la Iglesia Católica nunca quiso contarte...


Hoy vamos hablar sobre la virgen, una de las principales creencias de la Iglesia Católica... ¿Quién esta detrás de esta entidad espiritual, supuestamente la madre de Yahshua?




Juan Pablo II el mayor encubridor de pedófilos
adorando a la virgencita madre ''espiritual'' con corona de ORO.





El Papa Ecumenico Luciferino del Nuevo Orden Mundial
promocionando la veneración a la Virgen de Guadalupe
(Advocación Mariana de México, antiguo hogar
de los reptilianos que adoraban los mayas y aztecas)

Es una entidad interdimensional, una reptiliana metamórfica, en otras culturas conocida como Isis, Gaia, etc. Esta también es invocada en santería, magia negra y vudú, las artes supuestamente prohibidas por el dios de los católicos.




ISIS LA VERDADERA MARÍA, SE HIZO PASAR POR
LA MADRE DE YESHUA.



Virgen DeSATANudos




Satanás rey de los demonios en la teología cristiana fue un ángel caído, que había desobedecido las ordenes que le había encomendado el Creador... Muchos dicen que aún Satanás sigue disfrazándose de Ángel de Luz (Ashtar Sheran, la Virgen María, etc)

Según el dogma católico de la Inmaculada Concepción:


El Espíritu Santo fue enviado en forma de paloma blanca para santificar el seno de la Virgen María y fecundarla por obra divina, él que es ''el Señor que da la Vida'', haciendo que ella conciba al Hijo eterno del Padre en una humanidad tomada la suya.



El dogma de la milagrosa concepción de Maia (Madre de Buda)



Una noche este dios Ganesha con cabeza de elefante llegó como un trueno y se introdujo secretamente en el cuarto de una de las esposas del rey, y la fecundó con una flor de loto que llevaba en su trompa. Luego sería esta la "virgen" la que dió a luz al primer illuminati: Buda, un dios que es ilustrado constantemente sobre un loto con piel azul representando su linaje real pero que en realidad era de piel negra..... como su madre "la virgen negra"


Volviendo al tema del elefante y la concepción de la madre de Buda, recuerden que... las estatuas de la Virgen María (Pura idolatría satánica) están hechas de marfil (Material con el que están compuesto los colmillos del elefante), o sea tienen que matar animales para realizar las estatuas ¡Esto es Satanismo!





En el año 1917, entre los meses de Mayo y Octubre, tres pastorcillos portugueses fueron protagonistas de un suceso que trascendería hasta el ámbito internacional. Los nombres de los pequeños protagonistas eran Lucía, Jacinto y Francisca Marto.
Eran tres niños pobres, incultos y con fuertes sentimientos religiosos.
En la localidad de Fátima, supuestamente la Virgen María se apareció a esos tres pastores, (hasta 6 veces) y convirtió a ese lugar en el centro de una peregrinación para creyentes y curiosos de todo el mundo. Según cuentan las crónicas, en la última de las apariciones, el Sol llegó a "danzar" ante el asombro de los numerosos testigos que asistían al prodigio.
Sin embargo, todos sabemos que el Sol no puede danzar. No puede moverse, pues si lo hiciese, por pequeño que fuese ese movimiento, provocaría la destrucción del Sistema Solar.
¿Qué fue entonces lo que bailó en Fátima?. ¿Algún fenómeno de naturaleza meteorológica, poco convencional?.
¿Tal vez lo que entendemos hoy como un avistamiento de un OVNI?.

El día 13 de mayo de 1917 los tres niños se encontraban cuidando su ganado en esa localidad portuguesa. Según cuentan, en un momento dado vieron algo que comparan con un relámpago, y la mayor de los tres niños, Lucía Dos Santos, les dijo a los otros dos, primos suyos, Francisco y Jacinta Marto que ante el mal tiempo que se avecinaba lo mejor sería quitarse de en medio y regresar a sus casas.



La verdadera Virgen de Fátima haciendo una PSI BALL


APARICIONES

13 de Mayo de 1917: Portugal - Cova da Iria: unos humildes pastorcitos llamados: Lucia (10), Jacinta (9) y Francisco (7), observaron dos relámpagos grandes y luego una gran "bola luminosa". Dentro de la cual había una imagen femenina mas o menos de un metro de altura ellos la describieron así: "Estaba vestida con un vestido "estrecho y acolchado""

13 de Junio de 1917: 2º aparición. Precedida de un trueno, y la imagen que ascendía por un camino de luz a una "nube blanca de pequeño tamaño


13 de Julio de 1917: 3º aparición. En esta la Virgen les comunica a los niños varias cosas. Entre ellas "el famoso secreto de Fátima" tan mencionado, que hoy aun no ha sido revelado por el Vaticano, si bien hay versiones extraoficiales, y según se afirma hubo un Papa que al leerlo se desmayo. Según se cree este secreto se refiera a un gran drama que viviría el seno de la Iglesia Católica.

13 de Agosto de 1917: 4º aparición: Este fue el encuentro frustrado, ya que los niños fueron llevados ante las autoridades para que confesara que todo era un engaño, pero no lo consiguieron. Mientras tanto en lugar de la "extraña dama" surcaron el cielo varios "objetos luminosos" QUE DEJARON CAER UNA "LLUVIA DE COPOS BLANCOS" de una sustancia desconocida, sobre una multitud de 20.000 personas.

19 de Agosto de 1917: 5º aparición. Teniendo en cuenta que todos los encuentros eran siempre los días 13, ante el frustrado encuentro la aparición "hizo un ajuste de cita" y apareció el 19. Seis días después de la detención los niños vieron en el lugar de las apariciones tonalidades de "todos los colores" y un resplandor se poso cerca de un árbol...y dentro estaba la misteriosa dama...

13 de Septiembre de 1917: 6ta aparición: Ante 30.000 personas y los niños apareció un ''globo de luz'' entre las ''nubes''

Gracias por su Atención.
0No comments yet
      GIF