Canales populares

Cumple tus sueños, consigue lo que anhelas!

¡Gracias por visitar mi post, disfrutalo y conoce un nuevo paradigma! **

Cumple tus sueños, consigue que anhelas!

La mayoría de los humanos buscan una serie de técnicas "mágicas" para poder desempeñarse más eficientemente. Algunos siguen “recetas” de ejercicio, alimentación y hasta autoprogramación, o se unen a cultos y religiones que supuestamente tienen métodos probados para lograr resultados positivos en la creciente rama del desarrollo personal. Sin embargo, no hace falta ir tan lejos ¡Tu mente crea la realidad que vives!

Si cada uno de nosotros estuviésemos conscientes de que la energía liberada en cada palabra afecta no sólo a quien se la dirigimos sino también a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, comenzaríamos a cuidar más lo que decimos.

Los antiguos esenios sabían de la existencia de un enorme poder contenido en la oración, el verbo y la palabra. Los antiguos alfabetos, como el sánscrito, el arameo y el lenguaje hebreo son fuentes de poder en sí mismos. Los esenios utilizaron la energía que canaliza el lenguaje, la cual era la manifestación final del pensamiento, la emoción y el sentimiento para manifestar en la realidad la calidad de vida que deseaban experimentar en este mundo.

https://codigocero.org/2017/11/18/cambia-tu-realidad-4k/

Cumple tus sueños, consigue que anhelas!

¿Quieres crear tu realidad, o, quieres solamente conocer y aceptar tu realidad? En el siguiente video podrás encontrar consejos de utilidad para crear tu realidad y la percepción de el mundo que te rodea.

La ley de la atracción es una ley de la naturaleza que dice que lo que uno piensa, lo obtiene: nuestros pensamientos...

Deja tu comentario, dime cual es tu postura ante la ley de atracción y su cambio en la realidad. No te olvides de dejar puntos.**

0No hay comentarios