Check the new version here

Popular channels

Datos curiosos de Dragon ball relacionados con los iluminati




En un principio el argumento se centra en Son Goku, Bulma, y la búsqueda de las legendarias Dragon Balls, un total de siete esferas que al ser reunidas dan lugar a la aparición de un dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. ¿Conocen la historia de las 13 calaveras desparramadas por el mundo? ¿Acaso la serie Dragon Ball las publicita subliminalmente? Las calaveras de Cristal son reliquias luminosas, en forma de cráneos humanos, se cree que son artefactos de otro mundo que contienen los secretos de todo el universo, las calaveras son portadoras de grandes conocimientos, son vital para la supervivencia de la raza humana. Según la leyenda, si se juntan todas estas calaveras, iniciaría una nueva era transmitiendo a todos los hombres, su conocimiento.







Según la Metafísica, los chakras son vórtices energéticos que se encuentran en distintas partes del cuerpo, y son un total de 7, igual cantidad de las esferas del dragón..







También se dice que la energía reside en la columna vertebral, o sea la Serpiente Kundalini, en Dragon Ball, el guardian de las esferas es un dragón llamado Shenlong..






En la lucha contra Freezer ocurre uno de los momentos transcendentales de la historia de Dragon Ball, cuando Goku se transforma... en un Super Saiyajin, que claramente se refiere al termino alemán ''übermensch'' que significa ''super hombre'', tanto Vegeta como los hijos de Goku se transforman en rubios ojos claros, las principales características de la raza aria.





Los Reptilianos, seres demoníacos de origen extraterrestre que estan detrás del Gobierno Oculto y de todos los males del mundo, los namekianos vendrían a ser ellos.





Piccolo Daimao es un reptiliano que desea convertirse en el amo y señor de la Tierra: ''Es tiempo de tomar nuestro primer paso y crear un NUEVO ORDEN MUNDIAL'', que en la Biblia se lo conoce como el Reino o el Imperio del Anticristo.

La ''M'' es la letra que representa a Majin Boo...pero aquí nos adentraremos en un secreto esotérico.. seguro saben que la letra ''M'' tiene 2 puntas hacia arriba y 3 puntas hacia abajo, o sea ''23''



2 : 3= 0.66666666666.. Todo el mundo conoce que este numero tiene un significado satánico, ya que simboliza a la Bestia, la serpiente de mil cabezas, el Nuevo Orden Mundial..

La última película de Dragon Ball Z fue ''La Batalla de los Dioses'', como verán el villano fue Bills que representa a Anubis, dios anunnaki del panteón egipcio.





El maestro de Bills es Wiss, otro dios que representa a Osiris, invocado en el vudú.





También hay otro personaje, el Pez Oráculo, que representa al signo Acuario, como sabrán el 21 de diciembre de 2012, comenzó la Era de Acuario.

+1
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New