Check the new version here

Popular channels

DDChris

Esta es una nueva historia, la creé yo, no sean tan criticos

Esto es la historia de DDChris

Llegué a la nueva ciudad en la que viviría, y por ende tambien llegué a mi nueva casa, un poco apartada de la ciudad pero muy cómoda, y no me preocupaba estar lejos porque ya tenía vehículo.
Lo primero que hice fue ir a la casa de mi amigo Ben, que vivía a un kilómetro o un poco mas. Cuando llegué, me dio la bienvenida, él se veía muy feliz y me invitó a pasar..
Una casa un poco pequeña, pero muy bonita. Me ofreció tomar café con él, pero dije:
- Tengo que terminar de acomodar mis cosas, ¿Podrías venir tú y ayudarme con todo?
- ¡Claro! Estoy listo.
Entonces terminamos de acomodar todo y él se fue, y cuando cerraba la puerta, cuando solo se veían 3 centímetros hacia afuera vi una figura oscura. Eso fue muy extraño, no me había pasado antes.. Entonces rápidamente fui a ver que era, y no había nada oscuro, pero encontré un trozo de papel en el que se leía: "¿Can I annoy you?". Al ver eso me estremecí, pero traté de mantener la calma, así que entré a mi casa.

Despues de tres días, cuando estaba por subir al auto encontré sangre.. sangre seca, en el asiento del acompañante. No presté mucha atención, muchas personas encuentran "sangre" y resulta ser solo una mancha. Pero cuando arranqué el auto sentí que el auto no se movía, asi que apreté el acelerador muy fuerte, un poco desesperado, pero no se movió. Bajé del auto y sentí olor a carne podrida. Repugnado, seguí el rastro del olor y me llevó a la parte trasera de la casa.

Mi temor aumentó mucho, al saber que el olor terminaba en el pasto del patio trasero. Por lo que rápidamente fui al auto, y para mi sorpresa, arrancó.

Volví del trabajo, y lo primero que se me cruzó por la cabeza fue ir a investigar mi patio. Llegué, tomé una pala, y excavé, hasta llegar a una entrada al sótano escondido de la casa. Me sorprendí, me asusté, me emocioné, todo al mismo tiempo, y me dije a mi mismo: ¿Por qué no bajar?, y accedí a bajar. Una vez abajo, se veía todo muy oscuro.. Pero seguí avanzando, la luz de la luna era lo poco que se animaba a entrar a ese sótano. Con la poca luz, vi en la pared: "Chris is DD, but he can see you" No era extraño, algún chico con mente retorcida pudo hacerlo. Pero mi temor aumentó súbitamente cuando vi la misma frase: "Can I annoy you?". Traté de retroceder, pero algo me golpeó la cabeza muy fuerte, me di vuelta y vi a un hombre con una cara casi completa, le faltaba la boca. Casi me golpea nuevamente, pero lo esquivé, lo vi mas atentamente, y noté que su boca estaba cocida, y sus ojos me miraban con ojos atentos, muy grandes.. y sus pupilas blancas, pero no era ciego. Su pelo un poco largo, pero no pasaba de sus hombros, muy despeinado. El llevaba en la mano un fierro caliente. Con el que me golpeó en la pierna, me dejó la pierna muy quemada, pero me levanté de nuevo. Fue mas rápido que yo y me golpeó muy fuerte en la cara, hasta el punto de dejarme inconsciente..

Me desperté en mi cama, mi amigo Ben estaba en la habitación sentado en un sillón, y me dijo: "¿Qué hacías ahí abajo?". Yo no le contesté, me quedé callado..

Mis heridas no estaban, mi pierna tan sana, y todo en orden. Decidí muy rápido, me tenía que ir.
Luego de unos tres días tenía todo listo para irme subí al auto, y cuando marché, en la carretera, veo su figura, la cual desapareció rápidamente..

----------------------------------------------------------------------------

Eso fue todo, y mi primer post
Saludos
0
0
0
0No comments yet