Check the new version here

Popular channels

Descubre tus poderes

El primer principio del Hermetismo, dice que todo es una gran mente; el universo es mental.

Dentro del este gran universo existen TRES PLANOS, a nivel de nuestro entendimiento.

EL PLANO MATERIAL: Los objetos, la forma física de las personas, la forma física de las plantas, de los animales, todo lo que vemos en forma material.

EL PLANO ESPIRITUAL O ENERGÉTICO: Nuestro espíritu, el espíritu de las demás personas, de las plantas, de los animales, las energías. Lo que mueve todo.

EL PLANO DE NUESTRA MENTE: Es la proyección de los planos materiales y espirituales en nuestra conciencia.

Nosotros nos conformamos de un cuerpo, de un espíritu y de una mente o conciencia.





El autoconocimiento (por ejemplo la meditación) nos lleva a conocer cada uno de nuestros planos e integrarlos.

Usualmente poseemos pensamientos de bajo nivel, por lo que sólo reconocemos el mundo material, si nos integramos al Todo, vamos a tener pensamientos de mayor nivel y con ello nos integraremos con nuestro espíritu, el cual tendrá mucha más luz.

Pero cuáles son los pensamientos de bajo nivel: Las preocupaciones, los límites, pensamientos negativos, etc. Por ello si pensamos en forma positiva nuestra vida será prospera y feliz. Si hacemos lo contrario será de eterno sufrimiento.

Todo es una proyección, todo es una gran mente. Por ello desde nuestra mente podemos modificar la forma en que se proyecta el mundo que nos rodea. Pero para ello debemos transmutar nuestra forma de pensar, conocer y potenciar nuestros PODERES.

Existen dentro del Universo Mental, mucho más planos. El universo se encuentra conformado por una multiplicidad de planos. Pero primero hay que aprender a caminar…

Para saber más les recomiendo un libro:



El la web www.caminodelpuku.com pueden descargar el libro en PDF gratis.

Aquí el link de descarga:

Descargar Libro Gratis

Espero les sirva para comenzar a encontrar su fuerza espiritual y de ahí potenciar sus poderes.

Yo después de leer el libro, estudié Reiki y ahora no paran mis amigos y mi novia de pedirme que los cure de distintas dolencias. Quiero aprender más y seguir ayudando. Está muy bueno.

Un abrazo.


0
0
0
2
0No comments yet