Check the new version here

Popular channels

Desmintiendo 6 Creepypastas más famosos de la historia



En internet, se conoce con la definición de "creepypasta" a una historia ficticia publicada normalmente en un foro, blog o sitio web con el fin de dar miedo a ciertos usuarios. Generalmente, los creepypastas suelen adjuntar una imagen o un vídeo impactante con algo relacionado a lo que se dice en la historia inventada. Hay varios sitios web en donde se recopilan muchas historias de este tipo, algunas no recomendadas para gente menor de edad o a gente sensible que se pueda creer alguna de las historias publicadas.




Slenderman y su origen (El experimento 84-B)




Slenderman ('Hombre delgado' en español) es un ser masculino, posee un cuerpo con brazos y piernas muy delgados y largos. También parece tener de 4 a 8 tentáculos largos y negros que sobresalen de su espalda, Sus brazos se pueden estirar o acortar a su voluntad...

Se le describe como un hombre, delgado, vestido siempre con traje. Una vez que sus brazos están extendidos, sus víctimas son puestos en una especie de estado hipnótico, donde son absolutamente incapaces de pararse o de caminar.

En Junio de 2009 se hizo un concurso de Photoshop de cosas paranormales en una web llamada Something Awful (algo horrible en español) la cosa iba así: habia que crear un ser paranormal, meterse en un foro paranormal y hacer creer a las personas que existia. Un concurso para trollear. La gente hizo fotos de fantasmas y cosas raras y hacia historias para que fuera más creible. El 10 de Junio de 2009 Victor Surge por primera vez posteó información del Slenderman y dos fotos de él. El 11 de Junio de 2009 Victor Surge continuó mejorando la leyenda creando más fotos y creandose una cuenta falsa. Luego la leyenda se fué agrandando, posteriormente sacaron el verdadero origen de Slenderman pero con esta información ya es facil saber de que es falso.

El experimento ruso del sueño



Bueno como la historia es larga, les mostrare porque es falsa, las fotografías de los lugares son de un centro sobre la investigación sobre las armas nucleares en un lugar donde las detonaban en la URSS, llamado "El Poligono". Y la fotografía del Creepypasta esta modificada, es solo un muñeco llamado Motion Activated SPAZM Decoration, el cual es para Halloween y cuersa solo $ 149.99 USD (Dolares).





Jeff The Killer



Un niño llamado Jeff y su hermano lyu se mudan a un nuevo vecindario y al poco tiempo son intersectados por una pandilla, el cual Jeff vence fácilmente, en un cumpleaños el líder ( creo que se llama Randy, de la historia jane the killer), le quema el rostro, que después de un tiempo se vuelve loco y mata a su familia volviéndose un asesino.

Bueno según la historia, el fue muy buscado por la policía pero nunca lo atraparon, entonces debió ser famoso en el mundo saliendo en noticias, diarios, reportajes, Internet, etc. Si leen la leyenda completa sabrán que supuestamente hay un fragmente sacado de un diario que supuestamente es local, pero, no hay información sobre el lugar, eso ayuda a pensar al lector que puede ser en su ciudad o donde este y le influya mas miedo.

Si dicen que la leyenda esta en internet, ese es el problema, es muy conocida pero no hay casos solo historias y variantes. La famosa foto es editada con Photoshop, aquí la foto original aunque no lo crean:





Death Bart



Bart no puede morir en un episodio normal, solamente en un Especial de Noches de Brujas, y én éstos muere solamente en el de "Terror en la Ciudad" primer segmento del especial de Noche de Brujas XII, de la Temporada 13. Ademas el muere en "Bart es atropellado". Donde es atropellado por Burns, está yendo al cielo, y por escupir hacia abajo lo mandan al infierno, donde lo vuelven a la vida.

Y los segmentos de la animación del creepypasta puedes verlos en los capítulos con titulos de español de España:

1.- La pesadilla de Bart.
2.- El funeral



Obedece a la Morsa



Realmente este video tuvo varios creepypastas aunque realmente solo se trata de un segmento de The Goddess Bunny (1998), película independiente del actor Johnnie Baima que se centra en su vida. Johnnie Baima, más conocido como The Goddess Bunny (en inglés La Diosa Conejito) Es un actor de películas independientes muy popular en la cultura underground. De igual manera ha contribuido a su propia fundación llamada «Morsis» que ayuda a niños en todo el mundo a sobrellevar el Polio y si quieres ver la 2 parte ve el video.





El suicidio de Calamardo



0No comments yet