Check the new version here

Popular channels

Detective de Creepypaste [cap. 4] Slenderman



Acuerdate comentar si te gusto
Este post no lo hago por mi, lo hago por tí
Acuerdate de visitar mis otros aportes
Comparte si te gusto
Todo comentario desubicado sera borrado
acepto críticas destructivas
acepto criticas constructivas



Hola amigos de taringa como les va, bueno en este capitulo les traigo una investigación hecha por mi junto al usuario @MaddiTo sobre el famoso creepypasta de Slenderman.



¿Quien es Slenderman?

Slenderman o en español Hombre delgado es un personaje de horror que ha venido surgiendo desde 1990 en una serie de creepypastas que podemos encontrar en internet, normalmente se caracteristica por ser un hombre muy alto vestido con traje negro, sus extremidades son muy largas y alguno lo han reconocido como un sin rostro, tambien se reconoce por aparecer en lugares donde solo se encuentran niños, como parques, albercas infantiles entre otros.



Su apariencia, le permite camuflarse entre los árboles, por lo que abundan, particularmente, fotos en éste tipo de escenarios. Sus victimas caen en un trance al verlo, siendo atraídas hacia él sin poder hacer nada por evitarlo. Lo que
Slender man les hace una vez que caen presa de la hipnosis es un verdadero misterio; Se especula que los utiliza de alimento, juega con sus restos, los absorbe, los lleva a “otro lugar” o los transforma en otros slender man.





Apariciones de Slenderman

Ya sabemos que slenderman solo es un personaje de mera fabricación, y podemos encontrar varios creepypasta de el en lugares como 4chan o algunos otros foros de internet, sin embargo a quienes dicen tener apariciones con el, alguna de las mas famosas apariciones son la serie de videos en you tube, una de ellas es la famosa "marble hornest" donde se muestran las supuestas apariciones con el extraño ser, aqui les dejare dos capitulos de la serie para que lo vean.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Bn59FJ4HrmU&feature=player_embedded



link: http://www.youtube.com/watch?v=yBNQZvOkSCw&feature=player_embedded

otra famosa aparicion del supuesto espectro fue por primera vez en sur america justamente en Concordia, Entre Rios, Argentina. Una mujer, identificada como Claudia, que paseaba con su esposo en la mañana del domingo 24 de junio asegura que observó la aparición, prácticamente de la nada, de una extraña criatura, vestida de negro, altísima, que se movía con movimientos como los de un robot y que, finalmente, desapareció sin dejar rastros.

Hasta ayer, en la torre de Control del Aeródromo Comodoro Pierrestegui, donde supuestamente ocurrió la aparición, señalaron que no se recibieron denuncias al respecto, aunque brindaron el teléfono (011) 47816755 del Instituto de Astronomía y Física del Espacio, dependiente de la Fuerza Aérea Argentina, al cual la testigo de la irrupción pude dirigirse si fuera de su interés.

"el 24 de junio, que era domingo, a eso de las 10:30 Hs. de la mañana, salimos con mi esposo a sacar a pasear al perro y fuimos para el lado del Parque de los Liquidámbares, íbamos caminando por el camino que lleva al aeródromo, llegamos a la parte del alambrado, que separa el estacionamiento del sector donde carretean los aviones, estábamos contra el alambrado y, en un momento determinado, miro para atrás y me encuentro con ese personaje que apareció de la nada y me parecía extraño por su altura".


"cuando nosotros íbamos por el camino no había nadie caminando, no se vio ningún auto, no se vio ningún remís, no había nadie; pero, cuando nosotros giramos estaba parado en el estacionamiento".


"quedé sorprendida por su extremada altura, estaba todo vestido de negro, con anteojos redondos negros, dos maletines, uno en cada mano, y él era muy blanco, tenía forma humana, pero caminaba como automatizado, hacía pasos supercontrolados y no giraba la cabeza para ningún lado, como un robot".


"nosotros estábamos a un metro y medio o dos, y nos pareció muy extraño que no se inmutaba por nada, nosotros tenemos un perro grande que ni siquiera ladró y él tampoco giró la cabeza para mirarlo", tras lo que dijo que no podía calcular cuánto tiempo duró la aparición "porque estábamos pendientes de lo que pasaba y no nos percatamos del tiempo".


"este personaje era super erguido, caminaba siempre derecho, se dirigió hacia la puerta, entró, después salió, se dirigió a otro lado, a una avioneta, que nosotros no habíamos percibido, levantó una parte de la avioneta, puso un maletín, puso el otro, y siempre con movimientos supercontrolados".


"la verdad es que no lo tengo bien en claro, era una nave pequeña, pero tenía una forma como de aeroplano, de avioneta, una cosa así".


"giramos con mi marido, yo le dije que me parecían extraños sus movimientos, su vestimenta, incluso que fuera un día domingo en que uno va a pasear, es decir, era algo fuera de contexto, así que le dije que no parecía una persona, sino un extraterrestre, eso es lo que percibí en ese momento".


"Era como que si él se manejase solo, como si (considerara) que ahí no había nadie, él no nos percibió"


"cuando volvimos a mirar, ya no estaba más, incluso nos quedamos un ratito más y no vimos que despegara ninguna avioneta ni nave alguna, así que apareció de la nada y desapareció de la nada".


La mujer asegura que según ella, era una aparicion ovni, por el simple hecho de aparecerse en el aeropuerto, y por tal motivo quizo contactar con una agencia de apariciones ovni, pero esto no era un ovni, obiamente era el slenderman.

Fotos

En la extensa web, podemos encontrar miles de imagenes de slenderman, en esta parte solo coloque las mas reales que pude encontrar.









Este caso fue de gran importancia para mi, no solo porque hice una amplia investigacion, sino porque aparte de que explore mas acerca de este tema, estoy haciendo enfasis, a uno de los muchos personajes que forman parte de la cultura del internet.

entonces la pregunta del millon ¿es real slenderman? slenderman es solo un personaje creado pero por lo que veo hay varias excusillas para hacer creer al publico que es real alguna de ellas son:

Las Fotos: Fueron trucadas por estudiantes universitarios a principios del mito para hacer creer que es real.

Los Videos: son solo una saga de videos para entretener, su produccion fue basada en grandes sagas cinematograficas como Paranormal Activity y The Witch Blair Project.

Por lo tanto este caso lo considero como : FALSO.



Curiosidades

Slenderman a llegado a ser tan grande en la cultura del internet, que hasta han sacado muchas cosas en su honor, no basta decir las tantas ediciones de sus creepypasta o los video-series de youtube, veamos algunas de los grandes proyectos en su honor.

Slender Game es un juego basado en el personaje, la trama principal se basa que estas en un bosque, debes encontrar 8 notas y si te encuentras con slenderman debes huír porque sino te mata.






link: http://www.youtube.com/watch?v=V7PoB2Ovsxs&feature=player_detailpage

La pelicula: Hay rumores segun una probable pelicula del slenderman, que viene de la mano de los productores de "The Descent" o "El Descenso" y bajo la produccion de Universal studios.




link: http://www.youtube.com/watch?v=nvYqIhAor3M&feature=player_detailpage

Mitología Medieval: segun la leyenda de slenderman fue basada en una leyenda medieval alemana llamada der ritter y cuenta la historia de un monstruo asociado con niños y bosque.



Albúm: la famosa bande de trash metal korn saco en la portada de su albúm musical un escenario muy peculiar, muestra una niña sobre un columpiu, se nota un poco confundida mirando a un hombre que se refleja en la sombra, y por su sirueta se ve que esta muy erguido.





Bueno amigos este fue todo mi post espero que les haya gustado, acuerdensen de compartir si no es mucho pedir y recomendar a sus usuarios. tambien acuerdate seguirme para estar al tanto de mis aportes, acuerdate visitar mis anteriores capitulos.

.::Capitulo1::.
.::Capitulo 2::.
.::Capitulo 3::.

MUCHAS GRACIAS.

Agradecimientos especiales a:

@MaddiTo por las imagenes proporcionadas
@soy_xeneixe por la infor proporcionada

Gracias a todos este peqeña serie se ah vuelto cada vez más famosa, ojála siga asi, y a todos los usuarios gracias.
0
12
0
0
12Comments
      GIF
      New