Check the new version here

Popular channels

Detector de fantasmas

Si eres un amante de lo paranormal y lo desconocido no puede faltar esta app en tu móvil o tablet android, con actualizaciones y mejoras siempre activas.



Es una idea extendida entre los investigadores paranormales de que los fantasmas emiten campos electromagnéticos en su presencia, y por lo tanto se pueden medir con un EMF. Un planteamiento relacionada es que los fantasmas pueden perturbar el campo magnético de fondo existente (geo) cuando están presentes, por ello los cambios “inexplicables” en las lecturas del EMF se toman a menudo como un signo de actividad fantasmal o paranormal.
Detector de fantasmas puede revela actividad paranormal mediante variaciones en el campo magnético de su entorno. Detector de fantasmas utilizar la cámara Android y los diferentes sensores inteligente del teléfono para analiza las señales y mostrar diferentes niveles de energia(EMF)Lo que podría indicarnos la presencia de algún tipo de actividad paranormal, Utiliza la cámara y vigila el indicador de nivel electromagnético para investigar irregularidades.
Vigile no estar cerca de equipo electronicos, pues puede ser fácilmente engañado cuando se producen estallidos de energía normal proveniente de estos elementos.



Detector de fantasmas incluye:
-Indicador de campos magnéticos.
-Poder capturar las fotos con el indicador en ellas.
-Capacidad de hacer fotos y compartidlas en redes sociales en un mismo boton.
-Linterna Activación de la linterna del dispositivo.
-Vibración cuando detecta fuertes campos magneticos.
-Modo pasivo para utilizar el detector sin tener activa la aplicación en su pantalla de movil. Detecta campos magnéticos con tu dispositivo Android en el bolsillo o encima de la mesa, podras saber siempre si hay variaciones de energia a su alrededor o donde se encuentre su movil. Enviara un mensaje al detectar campos fuera de lo normal, vibrará si la vibración esta activada.
-Flecha Flecha indicadora.
- Actualizada interfaz de usuario
- Nueva opción de estadísticas
- Mejorado el rendimiento de la aplicación
-Sin publicidad.




Descargarla ya en Google play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ajaxsoftmobile.android.ghostdetector

0No comments yet