¿Diapositivas que cambiarán la historia de la humanidad?



Parece que el caso Roswell esta intentando resurgir en el tiempo a toda velocidad.
Se han encontrado unas diapositivas muy comprometedoras, que supuestamente mostrarían a los seres de extraterrestres del caso roswell.
Es una historia muy peculiar que han le falta mucha información. Estas supuestas "diapositivas" fueron descubiertas tras la muerte de un geólogo.
Este geologo había llevado a cabo expediciones petrolíferas en varios lugares, incluyendo el área de Roswell de Nuevo México en la década de 1940.

Las diapositivas fueron encontradas por la mujer que hacia las tareas domesticas de casa, cuando este hombre murió, le dijeron de recoger la habitación y las pertenencias.
Diez años más tarde, esta mujer descubre en una caja, dentro de un sobre, estas dos diapositivas y es cuando las saca a la luz.
Cabe decir que las diapositivas son de la marca "Kodak" Y si parecen corresponder a la época del caso Roswell 1947.
En una rueda de prensa se ha dicho que el 5 de mayo en México serán presentadas estas dos imágenes, que demostrarían la veracidad del caso Roswell, mostrando al supuesto ser de las estrellas. Se dice que estas fotografías cambiara la historia, y se ha organizado un gran evento de 10 mil personas para el 5 de mayo.

Recordemos que esta imagen ha sido filtrada, y que por tanto, la calidad de la misma nada tiene que ver con la original. Solo podremos saber si estas diapositivas son reales o no a partir del 5 de mayo, estaremos muy atentos.