About Taringa!

Popular channels

Diario de un poseído...(Crepypasta)



Se abrió la puerta violentamente y del otro lado del umbral, se vislumbraron unas sombras humanas, o que alguna vez lo fueron.

Me quedé paralizado, ni siquiera un dedo podía mover, las sombras me rodearon, y entraron en mi cuerpo.

Mi visión comenzó a ver en sepia y difuso, como un sueño profundo, pero real, podía oler el olor a sangre, podía sentir como ahora seres con pieles ajadas y ensangrentadas me tocaban, sí, esas sombras mutaron a seres perceptibles, pero de ultratumba. Pude caminar, me arrinconé en una esquina de ese extraño cuarto, que se asimilaba al lugar que estuve hacía segundos, el living de mi casa, pero de una oscuridad y de un halo sombrío.

Me obligaron a correr y subir hasta un ático, que antes no estaba allí, en mi presente no existía. En el piso había desparramado muñecas despedazadas, telas manchadas con sangre, sillas, mesas con platos y utensilios para comer y otras cosas más recubiertos con telas de araña. Repentinamente, esos objetos comenzaron a flotar hasta quedar suspendidos e inertes en el aire, el tiempo también parecía haberse detenidos…Me acerco a una pequeña ventana redonda y observo el exterior, allí afuera, el día era normal, desentendido de lo que pasa aquí adentro. Bajo por las escaleras del ático, las sombras no estaban, una puerta se abre, el rechinar de las bisagras rebotó en ecos guturales. La niña estaba ahí, sentada en una silla de mimbre estropeada por el tiempo y la humedad. La sombra de su pelo no dejaba ver su rostro, su cuerpo reposaba inmóvil, con sus manos sobre su regazo y sus rodillas juntas.


-Él nos mató, nuestro padre, tengo miedo, él está dentro de las paredes, en el techo, él me hizo mal, él tiene al diablo en el alma y todos sus muertos en el corazón…el otro hombre no pudo, el otro hombre sufrió, el otro hombre no soportó ser sometido…


Un charco de sangre brotó por debajo de la pequeña, el cabello se corrió de su cara y pude ver el rostro de la muerte (no lo voy a describir porque es demasiado desagradable…pero imaginen) Imágenes entraron en mi cabeza, quizás la niña la introdujo en mi mente. Un hombre, con maldad en su expresión, tenía personas prisioneras, las sometía a torturas impiadosas…se sentía poderoso, decía ser su padre, pero lo dudo. Oscuros entes lo abordaban…pasa el tiempo…él muere, se desvanece…su espíritu queda latente…unas hojas se escriben sola, escriben una historia…Alguien compra la casa…lee esas líneas, tiembla..comienza a escribir..comienza con sus sueños, sus atrocidades que el espíritu le ordenaba a través de esas notas. Reconozco a ese hombre, es el dueño del diario…me veo a mí leyendo ese diario…


Las personas me asediaron, supe que eran almas que no habían cruzado el umbral, supe que eran personas despojadas de sus vidas por estos hombres poseídos por algún ente o el mismo demonio, pero lo que paso luego…

Entre todos me rodearon, se acercaban lentamente con sus manos extendidas y gritando de tal forma que el tono superaba el grave más grave de los sonidos. Se hicieron de mi cuerpo…me rasgaban la piel, mientras escuchaba “libéranos, libéranos, tu muerto no dejará libre” mi propia sangre brotó desde mi cuerpo, sentía mucho dolor…


-Mi amor, despertá, qué te pasa, estas soñando.

-Nada mi amor, viniste, te estaba esperando, ayudame a levantarme – Pero ella seguía llamandome para despertar, yo salgo de mi cuerpo y me veo en la cama, me veo despertar, ella me besa…le digo “Acá estoy mi amor ” Ella abraza mi cuerpo, pero no soy yo, el otro yo me ve y sus ojos se transforman a un color oscuro, y brotan lagrimas negras…ella lo mira, pero todo esta bien, todo normal. El espíritu poseyó mi cuerpo y expulsó mi alma..no se que va a suceder, no puedo hacer nada, las sombras se fueron, quedé solo en la casa, ellos se liberaron.

Mi cuerpo duerme, pasaron dos días, mi novia duerme a su lado…aprovecho, me meto en él…tomo una agenda que tenía en mi maletín, y escribo esto que estas leyendo ahora. Cuando lo leas, quizás su espíritu abandone mi cuerpo y se haga del tuyo…ya es tarde, ya lo leíste. Ahora voy a recuperar mi vida, mi amor…o morir de verdad en el intento.


Adiós...!

0No comments yet
      GIF