Check the new version here

Popular channels

Dice que su abuela le mandó una “selfie” desde el infierno

Dice que su abuela le mandó una “selfie” desde el infierno



Una mujer rumana, de 34 años, dice que, por no cumplir con un ritual, su abuela está siendo castigada en el más allá. Mirá las impresionantes fotos.



El pueblo de Scutersti, ubicado en la república de Rumania, se encuentra conmocionado luego de Gina Mihai, una mujer de 34 años, hiciera pública una foto, que ella asegura, del estilo "selfie" que el fantasma de su abuela se tomó en el más allá para mostrarle que está siendo castigada.

"Cuando encendí mi teléfono, me horroricé al ver la cara de mi abuela", contó Gina a los medios locales, y agregó: "Ella parecía tener una serpiente alrededor del su cuello y toda la imagen parecía haber sido tomada a través de un hoyo".




La mujer contó que al consultar con una especialista en las artes adivinatorias, le informaron que su abuela le estaba enviando un mensaje desde el más allá y que la serpiente alrededor de su cuello significaba que estaba siendo castigada por algún pecado cometido durante su vida.

"Al contactarnos, ella nos está diciendo que tenemos que rezar por ella, y así salvaremos su alma", explica afligida.




Además Mihai contó que un ritual local obliga a los habitantes de Scutersti a acercarse una vez al año a llevarles comida a los muertos al cementerio, alimentos que al finalizar el día son regalados a los pobres.

"Mi abuela murió hace tres años y desde entonces no he podido ir hasta el cementerio a llevarle comida. Yo estaba cocinando unas confituras y, para no ensuciarlo, puse mi teléfono en el bolsillo pero cuando lo saqué me encontré con la imagen de mi abuela", explicó la mujer y además contó que desde entonces ha llevado comida al cementerio casi a diario.
0
0
0
0No comments yet