Diferentes Títulos Y Manifestaciones Del Señor De La Muerte

Los atributos más importantes asociados con San La Muerte dentro del contexto delos cultos cerrados se relacionan a los elementos esenciales de la tradición.Los siguientes son los Nombres de algunas de sus manifestaciones y aspectos que conectan a la Línea de Sangre con el culto esotérico de San La Muerte:

- Señor de la Guadaña Sangrienta.

- Señor del Cementerio.

- Señor de la Cruz Negra.

- San La Muerte.

- San Esqueleto.

- San Severo de la Muerte.

- Señor que lo puede Todo.

- Señor de las Sombras Oscuras.

- Señor la Muerte.

- Su Majestad, Rey de la Muerte.

- Caín Mortifier, el que trae la Muerte.

- Caín Falxifer, el portador de la Hoz.

- Caín Messor/Qatsiyr, el Cosechador.

- Caín Occisor, el Asesino.

- Caín Letifer, el Mortal.

- Caín Dominor Tumulus, Amo de la Tumba.

- Caín Coronatus, el Coronado.

- Caín Rex Mortis, el Rey de la Muerte.

- Caín Baaltzelmoth, el Señor de la Sombra de la Muerte.

- Caín ben Samael, el hijo de Samael.


Señor de la Guadaña Sangrienta, San Severo de la Muerte, Señor la Muerte, San La Muerte, Caín Falxifer, Caín Messor, Caín Qatsiyr, Caín Mortifer, Caín Letifer y Caín Occisor, representan los asptectos más violenteos. Son los Nombres que se evocan en los rituales más veneosos en donde se busca matar al enmigo. Estos aspectos enfatizan el ro de aquel que trae la muerte. Por eso representan a todas las formas de muerte violenta y no natural que no están predeterminadas por los arcontes y el destino cósmico.

A través de estos aspectos el Maestro el genera ira y locura asesina. Él puede influenciar al hombre para que cometan asesinatos y suicidio. Él también es el maestro de los Misterios de las Maldiciones de Muerte, Necromancia y Alquimia Prohibida. En su aspecto como amo de la flama esmeralda y portador dela guadaña envenenada (Caín Messor /Caín Qatsiyr) el gobierna sobre el Jardín De La Muerte y su Ars Venificium (Arte Brujo).

Los poderes del Santo solo se conectan a matanzas sino también a las formas trascendentales de la Hechicería para matar al ego de arcilla y alcanzarla Liberación rompiendo las ataduras de la limitación causal. Estos aspectos tienen símbolos como la calavera negra, el escorpión, la espada, los sigilos de Saturno, el pentagrama invertido, el tridente, la hoz, la corona de espinas,los números 3, 7 y 13, y la guadaña ensangrentada.

Señor del Cementerio, Caín Dominor Tumulus, Caín Baaltzelmoth, San Esqueleto, Señor de las Sombras Oscuras y Señor de la Cruz Negra representan al Santo como el amo de todas las Tumbas. Estos aspectos se relacionan con todos los ritos que se realizan en los cementerios y sobre las tumbas de los muertos. Señor de la Cruz Negra es el Rey del primer Golgotha o Gulgata, el lugar donde Abel fue enterrado. Gólgota significa "Calavera" en Arameo y es la primera tumba y la primera calavera que fue absorbida por el suelo. En estos aspectos el Santo concede la Gnosis Necrosófica así como el poder de las Sombras para poseer las almas de los asesinos y los suicidas.

El símbolo principal de Señor de la Cruz Negra es justamente la Cruz Calvaría negra. Según las tradiciones exotéricas esta cruz está conectada a la crucifixión de Jesús ya que esta fue hecha sobre el lugar donde la calavera de Adán estaba enterrada. En el sentido esotérico esto conecta con la Vara del Santo, su cetro de las sombras.

Con este puede conjurar y controlar a las almas de los muertos. Los símbolos que representan a estos aspectos son la calavera con los huesos cruzados, la cruz en forma de “X”, las puertas del cementerio, el cuervo, la flama del Inframundo, la cruz del calvario, la pala y la pica y lavara.

Finalmente están los aspectos más exaltados: su Majestad Rey dela Muerte, Caín Coronatus, Caín Rex Mortis, Caínben Samael y Caín Baaltzelmoth. Estos aspectos son el poder trascendental que se libera de los límites del reino de las Sefiras y las leyes de su tonto creador. Estos aspectos conectan son los misterios de la Iluminación que Samael-Lucifer concede a sus elegidos. Estos son los frutos prohibidos del Árbol del Conocimiento, la obtención de la Gnosis Necrosófica y la apertura de las puertas ocultas de las Fuerzas del Mal. Esta es la etapa final que lo lleva a la Luz Negra del otro lado.

Caín Baaltzelmoth es aquel que guía a las huestes de los poderosos Muertos y conecta con la Magia del Inframundo superior y la necromancia infernal. Durante el periodo liminal de la mitad del invierno se dice que el Maestro asume la forma de un hombre con corona de fuego que monta un caballo en el cielo a medianoche con las legiones de las sombras de los muertos y los espíritus del Inframundo detrás de él, esto se conoce como la Cacería de Caín. Conecta con los misterios del Sabbath de las Brujas y guarda la Siete Llaves de los Caminos y las Puertas de Sitra Ahra (Las Fuerzas del Mal del Otro Lado).

Caín Baaltzelmoth representa al Arcano Numero 13, aquel que está en el Túnel del Inframundo y se manifiesta como el Demonio Niantiel.

Los símbolos de estos aspectos son la calavera negra con cuernos, una calavera humana coronada con tres velas negras, siete llaves colgando de un anillo, la calavera de un caballo, una trompeta hecha con una cadera humana y ciertas formas secretas de sigilos lineales y sónicas así como fórmulas que solo se le revelan a los favorecidos.

FUENTE: http://www.santuariosanlamuerte.com/