Check the new version here

Popular channels

Dime como Duermes y te dire como eres








Dale al Play para ambientar el post si quieres...






¿Sabías que tu manera de dormir revela cosas sobre ti? Dependiendo que posturas pongas a la hora de dormir quiere decir una cosa u otra, o por lo menos eso dicen algunos estudios. Para hacer la prueba yo les dejare unas conclusiones y podras decidir si han acertado o no en la conclusión





Posición fetal al dormir





Postura: De costado con las piernas flexionadas como la posición de un bebé. Esta postura la adoptan el 41% de las mujeres, mucho más que los hombres que prefieren otras posturas.
¿Cómo eres? Las personas que duermen en esta posición son sensibles interiormente, son personas que necesitan cariño y afecto. Al principio puede parecer que tienen un caracter de víctima o que se puede agarrar a ti pero no es así, es cierto que necesitan que les tranquilicemos pero pueden ser de apariencia enérgica e incluso algo brusca como una forma de enmascarar el cariño que necesitan.
Consejo: Para estar tranquilos nuestro consejo es que se quieran mucho y se traten con cariño, que todos los días se digan los maravillosos que son. Si quieres amor verdadero debes querarte tú mismo

.
Posición de tronco al dormir




Postura: De costado con las piernas y la columna rectas. Seguro que has oído la expresión de "dormir como un tronco", ésta es la posición.
¿Cómo eres? Los que duermen en esta postura son gregarias y sociables que necesitan a los demás. Les encantan los grupos, están apunatdos a un montón de actividades diferentes. Quizás sean demasiado crédulos, con halagos se les mete en el bote.
Consejo: Para estar tranquilos nuestro consejo es que el único afecto que necesitan es el suyo mismo.
Posición del nostálgico al dormir

Postura: Es como la posición del tronco, postura de lado con piernas estiradas, pero con los brazos extendidos.
¿Cómo eres? Estas personas siempre van en grupos, les encanta el bullicio pero mientras el punto débil de las personas tronco es credulidad en los nostálgicos va a ser desconfianza y el ser un tanto cínicos.
Consejo: Para estar tranquilos nuestro consejo es aprender a confiar en los demás.
Posición del soldado al dormir

Postura: Boca arriba, con piernas y brazos estirados.




¿Cómo eres? A estas personas no les gusta tanto el grupo y el bullicio, todo lo contrario, son personas muy reflexivas y rígidas que aman el orden y necesitan tenerlo todo esquematizado. Quizás sean demasiado estrictos con ellos y con los demás.
Consejo: Para estar tranquilos nuestro consejo es que confíen, la vida es fluir y no puedes controlar todo, hay que dejarlo estar.


Posición de caída libre al dormir



Postura: Boca abajo, con las piernas estiradas y los brazos flexionados sobre o debajo la almohada.
¿Cómo eres? Los que duermen en esta postura son personas inseguras que están atravesando una mala época con nervios. Llevan mal las críitcas, tienen la cabeza aturrullada y se esconden en la cama como las avestruces.
Consejo: Nuestro consejo es dar todo nuestro calor, apoyo y relax a estas personas porque realmente es cuando nos necesitan.


Posición de estrella de mar al dormir




Postura: Postura plácida boca arriba con las piernas estiradas y los brazos flexionados apoyados debajo de la cabeza.
¿Cómo eres? Las personas que duermen en esta postura son altruistas y nobles, no se complican la vida.
Consejo: Es quizás la mejor postura para dormir desde el punto de vista de la serenidad.


Con los brazos y piernas abiertasSi eres de los que se tira en la cama a sus anchas y te encanta ocupar todo el sitio con los brazos y piernas extendidos, eres un hombre con un espíritu de libertad impresionante. Adoras el confort y veneras la belleza ante todo.

También eres un verdadero derrochador, un poquito curioso y te gustan los cotilleos.




Brazos cruzados debajo de la cabezaLa verdad es que dormir con los brazos debajo de la cabeza no es una postura bastante recurrida dada la incomodidad y el dolor de cuello que nos puede hacer.

Pues bien, para nuesto asombro dormir con los brazos en esta postura denota inteligencia y ganas de aprender, así que ya puedes empezar a coger esta postura.

Además eres una persona que se preocupa por la familia y tu gran problema es que eres demasiado exigente en el amor.




Piernas cruzadasSi eres de los que te gusta entrelazar tus piernas empieza a dejarlas mejor cada una por su lado. Y es que cruzar las piernas mientras estás dormido es de persona obsesiva.

No solo te cae ser obsesivo sino que también esta postura denota dificultad para aceptar los cambios. Tienes como prioridad la solidaridad y tu mayor cualidad es la tolerancia.

Dos buenas características teniendo en cuenta las anteriores.




Dormir de ladoEs una de las posturas por excelencia cuando nos metemos en la cama porque además de ser cómoda es la postura con la que caes sin darte cuenta.

Esta postura además de ser confortable es también signo de que eres una persona que obtienes todos los éxitos que deseas tener y de los que te dispones hacer.

Por el contrario, dicen que las personas que duermen del lado derecho tienen tendencias al poder y la fortuna.
De lado y encogidoCombinar la postura de lado con las piernas encogidas no es de lo mejorcito. Lo que parece toda una postura de lo más cómoda denota una forma de ser un poquito negativa.


De hecho si eres un hombre que encoge las piernas al dormir, egoista y vengativo, son una de las cualidades que te acompañan en el sueño y en la vida real.
Dormir sobre tu brazoAl contrario de la posición anterior esta postura te define como una persona completamente diferente.




Si eres de los que te gusta dormir sobre tu brazo eres gentil, político, sincero y amoroso. Como nadie es perfecto, deberías ser más seguro y aprender a aceptar tus errores e imperfecciones.

Aunque no te preocupes porque las otras cualidades juegan mucho a tu favor



.
Boca abajoDormir en esta postura suele ser algo recurrido pero sobre todo al inicio del sueño. Aunque son muchas las personas que suelen mantener esta postura a lo largo de la noche.

Si eres un hombre de esos tu postura denota que eres algo cabezota. Acostumbras estar sobre el muro y ser manipulador. Eres también un poco imprudente...
Con la pierna de ladoHay ocasiones en la que encontrar la postura para alcanzar el sueño te puede resultar algo difícil,. No sabes donde poner ni los brazos ni las piernas, pero finalmente acabas con una pierna estirada y la otra de lado.


Pues bien si eres de los que te pasa esto tu postura refleja que tienes tendencia a ser escandaloso y reclamar mucho. Evidentemente eres un puro nervio, por lo que ten cuidado y no hagas una tempestad de un vaso de agua.
Cubierto hasta la cabezaSon pocos los que suelen dormir con la cabeza debajo de la almohada pero los que recurren a esta postura se sienten de lo más protegidos.

Suele ser una muestra de sentirse muy macho en público pero más bien en el fondo eres tímido y frágil.

Tiendes a mantener un montón de secretos y sii tienes algún problema, lo guardas para ti mismo y no procuras ayuda.




Abrazándo la almohadaCuando duermes en esta postura algo no va bien. Y es que suele ser un síntoma de depresión o de sentirse solo.

Eres un hombre indeciso y das la impresión de que el amor es un caso perdido en tu vida. Afortunadamente es una postura que se va perdiendo a lo largo de la noche, así que no te preocupes de lo más mínimo.

Fíjate en que posturas te despiertas y esa será la que te defina tal y como eres.


Estos estudios de personalidad según la forma de dormir son muy interesantes porque, aunque no sean científicos al 100%, sí es verdad que suelen describir de forma aproximada cómo somos,







Curiosidades de los sueños...




1.- Contar ovejas es inútil para conciliar el sueño. Dicha actividad es tan aburrida, que otras preocupaciones, ideas y problemas inevitablemente llegan a la mente.

2.- Debes cambiar los colchones cada cierto tiempo. Los colchones tienen una vida útil entre 8 a 10 años. Luego de ese tiempo, en elllos comienza a crecer una horrible bacteria, que según estudios, vinculan el colchón con la muerte súbita infantil.

3.- Dormir poco eleva el riesgo de contraer un resfrío. Así lo reveleó un estudio en Estados Unidos en el año 2004.

4.- Sólo soñamos respecto a lo que conocemos.

5.- Olvidamos el 90% de nuestros sueños. El los primeros 5 minutos despues de despertar, olvidas la mitad de tu sueño, y al pasar tan solo 10 minutos el 90% del sueño se ha ido.

6.- El sueño tiene varias etapas. Una de ellas es la fase llamada REM (movimiento rápido de los ojos), es la fase en que los sueños son más intensos y suele suceder en el último tramo del sueño.

7.- Hay culturas en las que creen que los sueños son como premoniciones, advertencias de algún peligro o mensajes de algo que sucederá en un futuro.

8.- El mamifero que más duerme es el Oso Perezoso gigante. Duerme un total de 20 horas al día, cuando no esta durmiendo, generalmente está comiendo.

9.- El conejo y el cerdo duermen lo mismo que un ser humano. Aproximadamente 8 horas.

10.- El animal que menos duerme es el caballo.

11.- La gente que ha dejado de fumar, tiene sueños más vividos. Personas que han fumado por mucho tiempo y lo han dejado, reportan sueños mucho mas vividos de lo normal.

12.- Los personas ciegas sí sueñan. Aunque los que nacieron sin visión no vean imagenes, sus sueños son igual de vividos e involucran otros sentidos como el sonido, olor y tacto. Las personas que nacieron con visión y luego la perdieron, pueden ver imágenes en sus sueños.

13.- En los ultimos 4 años se ha duplicado el número de personas que toman pastillas para dormir.

14.- La creencia que despertar a un sonánbulo es peligroso, es un mito.

15.- Los españoles duermen una media de 40 minutos menos por noche que los demás europeos.

16.- El record de una persona despierta lo tiene Randy Gardner, que e 1964, cuando tenia 17 años de edad, se mantuvo despierto durante 264 horas (11 dias) y 12 minutos.

17.- Las ballenas y delfines rotan los hemisferios de su cerebro para poder dormir. Ya que siempre tienen que estar conscientes para salir al aire y respirar. Sólo una parte de su cerebro duerme cada vez.

18.- En muchas culturas se atribuye un valor profético al sueño, concebido como un mensaje cifrado de origen divino que es necesario desentrañar.

19.- Somniphobia (en inglés) es el temor a dormir.

20.- Pasamos la tercera parte de nuestra vida durmiendo.

21.- Hay muchas teorias sobre el tema, pero nadie sabe especificamente porqué soñamos.

22.- Al rededor del 12% de la gente sueña sólo en blanco y negro. El resto sueña a color.
Despertar al lado de la persona que quieres es una prueba de amor, las pintas que se suelen tener por las mañanas a veces disipan cualquier eroticidad. Compartir el lecho lleva anexionado, posibles ronquidos, cambios de postura que mueven la cama y el calor que despiden los cuerpos sobre todo ahora en veranito, puede resultar molesto, aunque dormir juntos sea el mayor acto de entrega. Tocarse los pies bajo las sabanas y poder prolongar los abrazos que durante el día son más efímeros, son las ventajas de sentir a tu pareja muy cerca. Está claro que la cama une, y no solo facilita los encuentros sexuales, sino que es un reino de dos, y aquellos matrimonios que pase lo que pase, tormenta o torbellino y siguen compartiendo el catre, salen más unidos que los que cada dos por tres abandonan el lecho para irse al sofá u otra habitación. Según encuestas realizadas la mejor forma de dormir acompañado es la postura de la “cuchara” es decir, encajados como dos cucharas, de costado uno detrás de otro con las rodillas y caderas flexionadas, aumenta la calidad del sueño ya que favorece la salud mental y al sistema inmunológico de cada uno de los miembros de la pareja.





Posiciones al dormir SOLO
Según nos coloquemos en los brazos de Morfeo, reflejará aspectos de nuestra personalidad, cada posición guarda relación con un tipo de personalidad.

Las posturas más comunes son:





Fetal completa. Enroscado como un feto, es alguien muy vulnerable y sensible. Es la postura mayoritaria para muchas personas. Personas sensibles que protegen el corazón, necesita asegurarse de que sus sentimientos son recíprocos antes de entregarse por completo. Desconfiados y celosos.



Tronco o de costado. Un lado del cuerpo apoyado, es como se adquiere un sueño más profundo y relajado. Buenos negociadores, equilibrados, sociables y confiados. Les gusta ser el centro de atención, de espíritu abierto, aventurero de nuevas experiencias y desafíos, dentro y fuera de la cama.




El Nostálgico. Dormir de lado, brazos estirados. Tienen una naturaleza abierta, aunque también pueden ser críticos y poco confiados. No aceptan con facilidad las ideas ajenas. “Soldado” boca arriba y brazos pegados, son introvertidos y reservados, prefieren la tranquilidad. Huirán del ruido, del caos y del tumulto. Tienden a imponer y prefieren la rutina. “Caída libre” tumbado boca abajo. Poseen pasión y energía. Se meten hasta el cuelo en cualquier proyecto, son puntuales y exitosos. Son personas muy inquietas y dinámicas, les cuesta coger el sueño. Pueden ser demasiado controladores. No aceptan bien las críticas.





La "estrella de mar", cuerpo boca arriba y los brazos extendidos hacia atrás sobre la almohada y piernas abiertas, rodeando la almohada. Son buenos amigos de sus amigos, siempre están dispuestos a escuchar a otros y a ayudar, son generosos.

Posiciones al dormir con PAREJA



La posición que se tiene al dormir acompañado puede ser aclaradora del tipo de relación que mantienes. El hombre en posición de rey acostado boca arriba abrazando a la mujer y ella apoyada en el hombro de él, significa protección y refleja un fuerte compromiso y alto nivel de confianza, es una postura muy utilizada sobre todo al despertarse ya que favorece el dialogo mañanero entre ambos. Generalmente quién mas abraza y busca contacto es quién más da amor en la relación, esto suele corresponderse con la realidad.
Algunas posturas pueden ayudar a ver el grado de implicación que tiene el otro sobre ti, como las posturas siguientes:




Cara a cara, es de una complicidad absoluta aunque no se lleguen a tocar, les gusta estar juntos y se entienden perfectamente. Con fuerte carácter pero con complementariedad. Dar la espalda, son personas que se están alejando o no quieren nada con el otro. Si es algo habitual y solo lo hace uno de la pareja, es alguien independiente que no necesita estar unida ni quiere a la otra persona. Si lo hacen ambos, la relación está rota. Tocando la mano o el pie del otro, son seres que se necesitan, es una forma de conectar con quien amas pero que cada uno a sus cositas y su espacio.





Abrazados o acurrucados, de dos que están muy enamorados, típico después de hacer el amor. Es una señal inequívoca de que existe una intimidad emocional y, que en el sexo funcionan bastante bien, donde la cercanía física fusiona las almas.


-Muchos diran esto no importa porque de lo cansado que vengo me tiro de cualquier posicion,bueno pero al cabo de 5 minutos el cuerpo automaticamente coge la prosicion en la que nuestro cuerpo esta mas comodo ,que por casualidad es alguna de las descritas anteriormente.espero que les haya gustado amigos.


ESTO ES TODO AMIGOS BUENAS NOCHES Y DULCES SUEÑOS NOS VEEMOS EN MI PROXIMO VIDEO,NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A MI CANAL Y DAR UN LIKE.
















0
0
0
0No comments yet