Check the new version here

Popular channels

Documentos desclasificados sobre control mental



La siguiente es una lista de los documentos relativos al control de la mente y la investigación de los militares y el gobierno de EE.UU.

El lavado de cerebro (CIA Records) [92 páginas] - Archivo de la CIA sobre el tema de lavado de cerebro, preparado por J. Edgar Hoover en la década de 1950. (Debido a la calidad del informe, puede que tenga que ampliar el pdf que por encima de 100% para leer)

Control Techniques comunistas [123 páginas]

Hipnosis En Inteligencia [32 páginas, 4.91MB] - La hipnosis es una de las técnicas más antiguas para alterar y controlar beh1vior humano. Un método que ha tenido su parte de la desconfianza y la negligencia profesional. La hipnosis en el

últimos veinte años ha sido objeto de investigación seria y el interés sostenido. Durante este tiempo, e incluso antes, hipnotizadores profesionales han especulado sobre la posibilidad de utilizar la hipnosis en la guerra y en el trabajo de inteligencia. Han propuesto que la hipnosis podría ser utilizado para fortalecer las defensas psicológicas de los cautivos y que podría ser el

los medios de lograr la satisfacción de las personas por lo demás uncooperatlve. Este artículo explora algunas de TBE implicaciones operativas de estas propuestas.

Derechos individuales y el papel del gobierno federal en la modificación de la conducta - Un estudio elaborado por el Estado Mayor de la Subcomisión de Derechos Constitucionales de la Comisión Judicial, Senado de Estados Unidos, Nonagésima tercera Congreso, segunda sesión. -

Una breve descripción narrativa del artículo de revista, un documento o recurso. Este informe responde a una directiva emitida al Subcomité del Senado sobre Derechos Constitucionales para llevar a cabo una investigación sobre los programas de modificación de conducta, con especial énfasis en la participación del gobierno federal en la tecnología de control de la conducta y las consecuencias de esta participación a los derechos individuales. Dos consideraciones básicas motivaron la investigación: en primer lugar, la preocupación de que los derechos de los sujetos humanos de la investigación del comportamiento están suficientemente protegidos por las normas y las estructuras de revisión adecuados; y en segundo lugar, la cuestión de si el gobierno federal tiene cualquier negocio que participan en programas que pueden alterar la sustancia de la libertad individual. Aunque el material incluido en este informe es de ninguna manera exhaustiva, algunos hallazgos iniciales son evidentes: (1) no es generalizado y creciente interés en el desarrollo de métodos diseñados para predecir, identificar, controlar y modificar el comportamiento individual; Se están tomando (2) algunas medidas para resolver las cuestiones de la libertad, la privacidad y la libre determinación; (3) el gobierno federal está muy involucrado en una variedad de programas de modificación de conducta que van desde simples técnicas de refuerzo a la psicocirugía; y (4) una serie de departamentos y agencias de fondos, participar en, o investigación sanción que implica varios aspectos de la modificación de la conducta.

Interrogatorio: Ciencia y Arte [371 páginas] - Se espera que el personal militar y los oficiales de inteligencia en particular para obtener información precisa de los detenidos o presos y por lo tanto necesidad de saber "lo que funciona" en "educir" información a través de los interrogatorios, debriefing estratégica e información elicitación . Este libro presenta el trabajo de 13 especialistas en derecho, la psicología, la inteligencia militar, la neurociencia, la informática, la gestión de conflictos y la bibliotecología. Los autores revisan lo que se conoce y no sabe sobre educir información.

Es de Investigación Militar Peligrosas para la Salud de los Veteranos? Lecciones Spanning medio siglo, 08 de diciembre 1994 [58 páginas, 3.48MB] - Durante los últimos 50 años, cientos de miles de militares han estado involucrados en la experimentación humana y otras exposiciones intencionales realizado por el Departamento de Defensa (DOD), a menudo sin el conocimiento o el consentimiento de un miembro del servicio. En algunos casos, los soldados que dieron su consentimiento para participar como sujetos humanos se encontraban participando en experimentos muy diferentes de los descritos en el momento en que se ofrecieron como voluntarios. Por ejemplo, miles de veteranos de la Segunda Guerra Mundial, que originalmente se ofrecieron para "ropa de verano test 'a cambio de tiempo de licencia adicional, se encontraron en las cámaras de gas de prueba los efectos del gas mostaza y lewisita. Además, los soldados fueron a veces clasificadas por los oficiales al mando de "voluntario" para participar en la investigación o se enfrentan a graves consecuencias. Por ejemplo, varios veteranos de la Guerra del Golfo Pérsico entrevistados por personal del Comité informaron que recibieron la orden de tomar las vacunas experimentales durante la Operación Escudo del Desierto o la cara prisión. Los objetivos de muchos de los experimentos militares y exposiciones fueron muy apropiado. Por ejemplo, algunos experimentos estaban destinados a proporcionar información importante acerca de cómo proteger a las tropas estadounidenses de las armas nucleares, biológicas y químicas u otras sustancias peligrosas en tiempos de guerra. En la Guerra del Golfo Pérsico, las tropas estadounidenses fueron expuestos intencionalmente a una vacuna en investigación que se pretendía protegerlos contra la guerra biológica, y se les dio pastillas de bromuro de piridostigmina en un protocolo experimental destinado a protegerlos contra la guerra química.

En Resistiendo Influencia Social [34 páginas] - '. control de la mente' Resistiendo influencias sociales es importante cuando tales influencias pueden ser considerados apropiadamente como de Cuando la información se oculta sistemáticamente, retenida o distorsionada que es imposible tomar decisiones imparciales. En estas circunstancias, las personas pueden ser sutilmente llevaron a creer que están "libremente" optando por actuar. Es precisamente este tipo de decisiones que persiste y afecta más a nuestro comportamiento ya que llegamos a creer en esas actitudes y acciones para las que hemos generado nuestras propias justificaciones. La tesis de este ensayo es que existe "control mental" no en trucos exóticos, sino más bien en los aspectos más mundanos de la experiencia. Porque lo hace, es posible reducir nuestra susceptibilidad a control coercitivo no deseado mediante el aumento de nuestra vigilancia y aprender a utilizar ciertas estrategias básicas de análisis.En este trabajo, presentamos las estrategias de resistencia que son ampliamente aplicables a la amplia gama de intentos de manipulación de la mente que nos rodean a diario en un formato de 'autoayuda' que prevé la fácil accesibilidad. Los hallazgos de la investigación socio-psicológica pertinente, de las entrevistas y experiencias personales con los estafadores, cultistas, super-vendedores y otros autores de control mental comprenden el depósito de la información de la que hemos dibujado.

Parapsicología en Inteligencia [12 páginas]

Operación MK Ultra, programa de la CIA de Investigación en Comportamiento Modificación [172 páginas]



(disculpen por la traducción)








Fuente:http://www.theblackvault.com/documentarchive/mind-control-collection/
0
0
0
1
0No comments yet