Check the new version here

Popular channels

Dreek Tune (relato)

Era de noche, en que una joven estudiante de música caminaba atreves de un callejón donde la luz de la calle no llegaba, Su caminar era lento ya que no tenía muchos deseos de llegar a su casa.
Al llegar al final del callejón una extraña melodía empezó a sonar... tan peculiar que sentía haberla oído antes. Trato de ignorarla ya que no podía estar mucho tiempo en ese lugar a esas horas, siguió caminando pero la melodía se escuchaba cada vez más fuerte, se puso sus audífonos para no escuchar mas pero cuando dejo de oír esa melodía empezó a sentir que alguien la seguía, una extraña presencia esta detrás de ella cada vez más cerca, asustada volteo súbitamente para solo encontrarse con la oscuridad y la poca neblina débil. El pánico se apodero de ella, corriendo desenfrenadamente a su casa.
Llego agitada, se quito sus audífonos asustada, sus manos temblaban, dejo sus cosas en el sofá y camino hacia su habitación, pero antes de entrar su madre le hablo.
-porque bienes a estas hora- pregunto enojada.
-tenia trabajos- respondió entrando a su habitación, se tiro sobre la cama, pero algo invadía su mente esa melodía no salía de su cabeza, pero de cansancio se durmió.
Los días seguían pasando, la chica estuvo desconcentrada y debajo de sus ojos empezaron a formar ojeras, estaba nerviosa, aquella melodía la seguía por todas partes. Pronto parecía un verdadero espectro, el ánimo de ella cambio por lo que sus amigos de la universidad la abandonaron.
Sin ánimos llego a su casa, para solo ver una horrible escena, su madre acecinada, sus brazos destrozados y las paredes manchadas de sangre, con un pequeño mensajes entre ellas.
"deberías haberte vuelto demente con esa melodía, las que no la aceptan, solo merecen la muerte, la tonada acaban lentamente por destrozar tu mente"
La chica quedo petrificada y a la vez asustada, hasta que rompió en llanto...
Pasaron las horas, las policías investigaran la sangrienta escena, la joven fue a su habitación solo a quedarse en su cama, pero sobre ella un pequeño objeto con unos audífonos yacía junto a una nota. Ella tomo lenta y temblorosamente la nota y la acerco para leerla.
"escucha la canción" tenía manchas de sangre.
El pequeño aparato era un MP4, que tenía solo una canción, la reprodujo pero en ella se escuchaba la melodía junto con una voz distorsionada. Al final se escucho...
"iré por ti" y un grito de mujer que reconoció como el de su madre.
La chica lanzo lejos el aparato, tomo un cuaderno y un lápiz, no resistía estar más en ese lugar, esa iba a ser su nota final, pero de pronto escucho unos fuertes ruidos en donde se encontraban los policías, la chica se acerco cautelosamente a ese lugar, solo para ver a los policías asesinados, el terror quedo enmarcado en su rostro ciertamente parecía una escena de película sangrienta, pero en medio una criatura humanoide con un trozo del cuerpo de unos de los policías entre sus afilados y manchados dientes.
La respiración y latidos de la chica de aceleraron, aguantando las ganas de gritar, retrocedió nerviosa pero para su mala suerte choco algo detrás de su espalda provocando un estrepitoso ruido, la criatura soltó el trozo de carne mirándola con una sonrisa que dejaba ver los afilados dientes. Ella asusta sujeto su cuaderno con fuerza y salió corriendo, sus jadeos se podían escuchar en toda la casa... hasta que llego al baño cerrado la puerta con seguro. Se sentó
En el suelo y empezó a dibujar la horrorosa cara de la criatura. Sentía los pasos cada vez más cerca y ya no podía escapar... al termina la puerta se abrió de golpe, el terror dominaba la cara de la chica.
-soy Dreek Tune, la música te destroza en persona- fue lo último que escucho.
La policía encontró los cuerpos dos días después, el último fue la chica sobre un tremendo charco de sangre, con los brazos y el cuello destrozada y cortada en el cuerpo, junto al dibujo. El caso fue cerrado antes de descubrir quién era el culpable, solo siguen buscando a un sujeto con grandes audífonos negros...
-Lástima que no me encontraran....- decía caminando por un callejón.
0
0
0
0
0No comments yet