About Taringa!

Popular channels

Dross Podria ser un Mason parte 3

Dross Podria ser un Mason parte 3

Para empezar un Mason es una persona que promueve el conocimiento fuera de lo establecido. En otras palabras trata de derribar los dogmas establecidos por las personas ya sean de carácter religioso, moral, filosófico e institucional. Basándose en la razón y la lógica. Cualquier otro fundamento sera refutado o tratado de ver si es verdad o simplemente una mentira. Una logia masonica es un lugar donde personas de un nivel intelectual alto y de mentalidad mas abierta hablan de temas los cuales puedan ser considerados tabús por la sociedad ya sea ciencia, magia, religión etc. Las logias masonicas fueron fundadas en realidad por un clerico, o sacerdotes en sus principios. A medida que paso el tiempo muchos miembros de la masoneria fueron fundando sus propias logias basándose siempre en el mismo ideal sin necesidad de ser Católico o creer en Dios. Les daré un ejemplo aquí en la Argentina "José Ingenieros" era ateo y pertenecía a la logia masonica Argentina. Y como ejemplo también tenemos Howard Phillips Lovecraft el cual era miembro de la masoneria y el era ateo.


PENSAMIENTO MASON

En varios vídeos Dross demostró tener cierto pensamiento e ideología masonica. Temas en los cuales uno no trataría de hablar o criticar por respeto, el simplemente los ridiculiza y habla como si fueran simplemente una cuestión de humor. Temas de los cuales la sociedad debate en charlas e discusiones acaloradas el simplemente los ridiculiza. Es muy común esta manera de comportarse de un mason. Un mason ve ciertas cuestiones ridículas he invirosimiles y se burla de ellas.
Este método utilizado por Dross es una técnica masonica para llegar a una persona y demostrarle la gran ignorancia del ser humano en temas que son tomados muy serios, los cuales tienen una respuesta muy simple.

EVIDENCIA


link: http://www.youtube.com/watch?v=yQnQYyVvTWk
En este vídeo podemos ver como Dross ridiculiza el aborto se burla del cristianismo Evangélico usando de fondo un tema del Interprete de música cristiana: "Marcos Will".


link: http://www.youtube.com/watch?v=VNRPlBKzMj4
En este vídeo Dross critica una noticia acerca de una chica que vendió su virginidad para ver a Justin Bieber. Siendo un tema sensible Dross simplemente se burla del tema sin tener en cuenta que es de una mujer de la que se burla. Esto demuestra que Dross de a poco va influyendo en la mente del espectador para ir llevándolo a hacia la lógica y el razonamiento.


link: http://www.youtube.com/watch?v=3HLwL9fXMXc
En este video claramente Dross hace despertar en las mentes de las personas, demostrándole lo inútil que es dar dinero a una causa siempre y cuando hay grandes empresas detrás de ellas. Es común de un mason denunciar estos hechos no olvidemos que hay cierta ideología anarquista en la masoneria.

11Comments