Check the new version here

Popular channels

Duende extraterrestre apareció en la pared y los asustó

La imagen parece un reflejo de luz, pero los testigos aseguran que se mantuvo durante horas. Los seguía con la mirada.





La familia no lo puede creer. Rezaron, gritaron, salieron y volvieron a entrar. Y durante dos horas la imagen de una cara, deforme y sin ojos, se les presentó en una de las paredes de su casa.

Francisco Silva, el dueño de la casa, no puede salir del estupor. Su esposa tampoco. Esta mañana, Francisco se levantó a las 08:00, como lo hace siempre, metódicamente. Y como parte de su rutina comenzó el día tomando mate con su esposa.



“Me puse a tomar mate con ella. Después dejamos el mate. Y después se levantó para poner una pava más para seguir tomando mate. Cuando volvía para acá, para el comedor, ella vio esa cosa ahí, una imagen en la pared, en la parte inferior”, explicó Silva según publicó el portal La Vanguardia del Sur.

Una imagen terrorífica, espeluznante: una especie de calavera con un cuerpo pequeño y algo alargado; una cabeza como la que suele hacerse de los supuestos extraterrestres. Una estampa lumínica pero que no tenía origen racional.



La imagen se mantuvo en el lugar durante dos horas. La familia no sabía qué hacer. Primero salieron de la casa, pero después, pasado el susto, se atrevieron a entrar y se toparon otra vez con la imagen. Lo que más les asustó, posteriormente, fue que aquel ser, aquella temible calavera mantenía una “mirada” fija desde sus vacuos ojos, desde esos “agujeros enormes”, sobre ellos.

“Movía la cabeza. Pero no para un lado u otro, sino que era como que se le agrandaba la cabeza”, relató, todavía shockeado, el vecino. “No sabíamos a quién llamar del mismo dolor o miedo. Es la primera vez que se ve algo así en la casa”, reiteró el hombre.



Don Francisco para que le creyeran y para que no dijeran que estaba loco o alucinando le sacó varias fotos, en ellas se ve como una clara luminiscencia, aunque lo inexplicable es no venía de ninguna ventana, ni de ningún vidrio, ni de vitral que se haya colocado enfrente. “Y no se movía de ahí”, dijeron.

Este matrimonio ya no sabe qué hacer. No saben si fue una señal diabólica o de bendición, si fue la visita de un ser extraterrestre o de otra dimensión, si fue un duende. Lo que sí están seguros es que no es un mero fenómeno físico, es algo que no tiene explicación todavía. El fenómeno sucedió a plena luz del día, en una vivienda común del Pasaje D del Barrio Tres de Febrero, de Caleta Olivia.

0
4
0
0
4Comments
charlie488

que hijosdepuuu

0
elchino96

JAJAJA pero que boludos es el reflejo del agua en la cubeta

0
Crisys3

Que pelotudez papàTe sentencio ante el mismisimo comandante.

0
broplus
0