Canales populares

El 21 Diciembre 2012 Será Un Día Como Todos Los Demás


El 21 Diciembre 2012 Será Un Día Como Todos Los Demás





Como todos o la mayoría de ustedes saben, falta poco para una fecha muy famosa, el 21 diciembre 2012, que ha sido asociada con la llegada de catástrofes inminentes y la casi o total destrucción del planeta o al menos de todo tipo de vida sobre su superficie.

Esta teoría nace del hecho de que uno de los calendarios utilizados por la antigua civilización de los mayas contaba con 5 ciclos de 5.125 años cada uno, después del quinto ciclo, nunca hubo un sexto, y supuestamente nosotros nos encontraríamos ahora en el quinto ciclo y la fecha del fin del calendario equivaldría al 21 diciembre del 2012. Esto se puede entender mejor gracias a un libro sagrado también perteneciente a la cultura maya llamado El "Popol-Vuh", el cual nos cuenta que la humanidad ha sido creada y destruida cuatro veces y ahora nos encontramos en la quinta generación llamada "El quinto sol".



Sin embargo a pesar de todas las expectativas negativas acerca de esta fecha, es en el mismo libro "Popol-Vuh" en donde nos damos cuenta que en ningún momento los mayas predicen el fin del mundo, ni tampoco el fin de la humanidad, que la teoría del fin del mundo es erronea, y que probablemente fué creada sólo para crear miedo (Los que leemos acerca de temas de conspiraciones sabemos porque es importante para la elite crear miedo) y también dinero, ya que se han hecho películas y libros acerca del tema. Pero como decimos es en el mismo libro, el Popol-Vuh, en donde encontramos la verdad, que el mundo no se va a terminar el 21 diciembre 2012 sino que se va a transformar, esto, lo podemos deducir de una de las 7 profecías mayas, la segunda, que dice así: "El 22 de diciembre del 2012 el sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que la humanidad iniciará un nuevo ciclo galáctico. Como consecuencia de dicho rayo, iniciará el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos e iniciará una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva era de integración con el resto del universo".

Como pueden ver, no se habla del fin del mundo, sino de el "Fin del mundo de materialismo y destrucción", el fin de una era de tiranía, opresión, egoismo, guerras, matanzas, insensibilidad, indiferencia, avaricia, injusticias, estafas, manipulación y esclavitud disfrazada de libertad y democracia, dando paso a una nueva era de justicia, equidad, igualdad, fraternidad y paz. Además de increíbles avances tecnológicos y talvez hasta contacto directo y masivo con seres de otro planeta (Me refiero a un contacto real, y no la falsa invación extraterrestre que estan preparando los gobiernos secretos del mundo para tratar de imponer el nuevo orden mundial, y jugar sus últimas cartas, ya que su imperio está muy debilitado y está llegando a su fin junto con el respectivo castigo que se merecen por todo lo que hicieron a la humanidad).

En vez de relacionar esa fecha con la palabra "Fin" deberíamos de relacionarla con la palabra "Comienzo", el comienzo de una nueva era para la humanidad. Para poder entrar a esa era el planeta necesita hacer unos cuantos ajustes, y es posible (Pero no seguro) que asistiremos a varios terremotos significativos, inundaciones y algunos conflictos sociales, pero son necesarios para el proceso de transformación, proceso que ya ha iniciado algunos años atrás y que día tras día se irá acelerando (Depende de nosotros si el cambio se realizará de manera catástrofica o de manera armoniosa). Así que aquello que debía ocurrir en la supuesta fecha del 21/12/2012 ya está ocurriendo, todo comenzó aproximadamente en el 1980, es por eso que en el 21/12/2012 no pasará nada que no haya tenido su origen algunos años atrás, y sobre todo, no habrá ningún fin del mundo, sino más bien el fin de una era de opresión e injusticias hacia la raza humana, a través del proceso de transformación que ya ha comenzado y concluirá con la definitiva ascención de la humanidad a un nivel de existencia y conciencia superior.
0No hay comentarios