El Ataque de los mutantes Parte 2

EL ATAQUE DE LOS MUTANTES PARTE 2:

Los chichos se subieron a la cumbancha con Franco Rose subieron armas y las cosas que trajo Jere de córdoba. Andando por las calles de San Isidro a 80 km, se toparon con un ejército de mutantes wachiturros que andaban por ahí. Estacionaron se bajaron y arrancaron a los tiros los mutantes caían de a 5 muertos al asfalto frio, cuando acabaron vinieron 4 chicas re zarpadas una se llamaba Flor Mustein, otra se llamaba Analisa Melchoto, la otra Devora Melchoto y la otra se llama Ana Brizuela, las chicas dijeron al mismo tiempo nos podemos subir? a lo que los pibes con la verga re parada dijeron si, entonces se subieron tuvieron sexo hasta llegar a Buenos Aires capital. Allí se las vieron fue dado que estaba plagado de mutantes, entonces Franco hizo una maniobra que le salió mal y volcaron el auto, se bajaron como pudieron y arrancaron a los tiros contra los mutantes. Después de 3 horas disparando, vencieron. Hechos pija y con 2 chicas muertas, buscaron un hotel, entrando al hotel mataron a 10 mutantes más que habían adentro y subieron al pent-house del último piso descansaron y pasaron allí la noche.
A la tarde siguiente salieron del hotel y buscaron un auto, fueron al obelisco, consiguieron un Lamborginni y fueron hasta córdoba buscando refugio y jugando a la play 3 de Jere
mientras Ana le asía un pete a Franco Rose, Santi Cuello manejaba, en la ruta había un mutante que vendía fruta que cantaba “mi corazón encantado”, Jere saco la pistola por la ventanilla y le bolo el coco. Llegando a Córdoba encontraron un refugio que parecía bueno tenía un rio, una casa con electricidad y comida. Bajaron lo que traían estacionaron el auto y se instalaron, a la mañana del dia siguiente llegaron los dueños Martin Fisher y Facu Peña quien venían con comida, se encontraron estos 2 individuos con que su casa estaba con 4 varones y 2 mujeres desnudas con semen en sus rostros de la noche anterior.
-Martin Fisher grito: que mierda hacen acá en mi casa
A lo que Franco Rose respondió:
-Nada solo pasamos la noche
Facu Peña dijo:
-Espero que se vayan ahora mismo
A lo que Santi Cuello dijo
-Tienen coca no encontramos en ningún sitio
Martin Fischer dijo:
- Si, en la heladera
A las 2 hs se fueron camino hacia Neuquén con la data de Martin Fisher que sabia quien podía saber cómo detener estas mutaciones que ya eran en todo el mundo……
TO BE CONTINUED……..
Franco Rose todos los derechos reservados ©