Check the new version here

Popular channels

El bajón de calidad que sufren los actuales CreePypastas.

A mucha gente le gustan los creepypastas, las películas de hoy en día no dan tanto miedo, algunos dicen que hay directores mediocres, otros dicen que el cine se ha hecho muy moralista y ya no se atreven a hacer lo que antes hacían.
Sin embargo la literatura moderna nos salvo y nos introdujo a un mundo de horrores que nadie se había imaginado antes.



y sus personajes son terroríficos, muchos de nosotros han soñado con iconos del terror como: Chucky, Freddy Krueger, Pennywise (El payaso Eso) y también iconos de las Creepypastas como:
Slenderman, The rake, Ben, Smile.dog. Solo por mencionar a algunos...
Pero... Algo paso últimamente... Los Creepypastas se han popularizado demasiado que ahora cualquier niño puede escribir el suyo, y puede que piensen ustedes: ¨eso no suena mal, pues ahora tendremos mas creepypastas y mas historias de terror buenísimas¨...
y lamentablemente amigo mio... no es así.



Pues resulta que muchos de esas personas solo han leído: jeff el asesino, Slenderman, y otras muy populares... que en si no son tan malas, pero a mi en lo personal siento que las podrian aver hecho mejor.
Ahorita veremos los principales problemas y el por que bajaron de calidad las Creepypastas, te aconsejo que no comentes si no has leído completo este Post, si tienes alguna opinion, queja o sugerencia no dudes en comentarla (Después de leer el post completo, obvio)



1. muchos chicos creen que su creepypasta se hará famoso y ponen su nombre, ejemplo:
La noche de sangre. escrito por Jorge Nitales.
y entonces, ¿qué pasa?, pues es parte de la magia que sea anónima, por que da esas duda, esa mínima posibilidad de que sea real.



2. hacen muchos Spin-off´s de creepypastas populares como: Jane the killer, nina the killer, Liu homicidal, jeff vs slenderman, etc... todas esas Creepypastas forman parte en el metaverso de Jeff el asesino, y en realidad esas creepypastas como Jane no aportan nada original o interesante al personaje, solo explotan al máximo al personaje sin aportarle nada nuevo ni interesante, es como relleno para masturbar a los lectores que en sus sueños húmedos son Jeff y a las lectoras que se mojan como las cataratas del niagara cuando ven a jeff.


(y ademas no dan miedo... solo míralos)

3.Muchas creepypastas son repetitivas, por ejemplo, una creepypasta de un episodio perdido, todos siguen la misma tendencia, son encontrados en una tienda de segunda o encontrados en Internet, en los capítulos el personaje principal muere o es asesinado o este asesina, el tipo que lo vio queda traumatizado de por vida y fin... Lean creepypastas de capitulos perdidos y notaran que todos son así.
Y no solo los creepypastas de episodios perdidos, también la de asesinos, sucesos paranormales, etc... casi todos son repetitivos y nada originales, lo cual aburre y demuestra la falta de imaginación de los escritores.



4.Hay algunas creepypastas que te dejan sin emociones, es decir, no te dio miedo ni te dio risa... no sentiste nada, gastaste 20 minutos de vida leyendo algo nada interesante, esos son los peores creepypastas, por que de los creepypastas malos te puedes reír o enojar, al menos sentiste algo, los creepypastas que te dejan seco abundan en esto que llamamos internet.



Creo que esto es todo, puede que haya mas elementos que influyan pero solo dije los mas importantes... espero que les haya gustado mi primer Post, nos leemos luego.
Si te gusto te agradecería que comentaras o le des un punto positivo.
0
0
0
0No comments yet