Check the new version here

Popular channels

El Capitulo oculto de El increible mundo de Gumball

¿Sabías que la red show de dibujos animados "El asombroso mundo de Gumball de"? Tampoco nadie más? Pues bien, un día, yo estaba buscando episodios de El mundo asombroso de Gumball en Netflix, si había alguna episodios. Me encontré con un episodio que nunca se supone que el aire en la televisión. Se titulaba: "La muerte de Gumball". ¿Muerte? ¿MUERTE? Nunca he visto Gumball perder la vida en el espectáculo!

De todas formas, he seleccionado la misma. Cuando lo seleccioné, Me llevó a la pantalla de carga, al igual que lo suele hacer, pero inusualmente tarda mucho tiempo en cargar, (unos treinta minutos más o menos). Fui a la cocina, mientras que cogí un poco de palomitas y se vierte un poco de zumo de manzana en la taza.

Después de eso, volví a mi habitación, y esperé para un conjunto de treinta minutos, hasta que ... Se termina de cargar. El episodio comienza con una introducción de lo normal, nada en todo el espeluznante o extraño.




Después de la inyección de color rojo sangre de la zona, que corta a Gumball con sus ojos terribles, sentado en una silla frente a la computadora. Por alguna extraña razón, Darwin no tenía ojos.

Estaba confundido pensamiento, que eran errores en los ojos de Darwin, que los creadores se olvidaron de arreglar.

Después de esto, se corta a Gumball en su habitación, llorando. Este llanto no era la costumbre de dibujos animados que clama en el espectáculo, que suena como si alguien estuviera llorando por la pérdida de su felicidad.

Después de cinco minutos de Gumball llorando, dejó de llorar y se queda mirando a la cámara durante treinta segundos y medio. Después de esto, se corta a negro para el conjunto de dos minutos.

Después de dos minutos de una pantalla en negro, el texto apareció, haciendo que me asusta. Se lee: "No tengas miedo, estoy viniendo para usted ..."




Después de este mensaje, que se desvanece en un tiro de la cara de Gumball durante unos segundos, mientras que se podía oír un sonido del disparo del arma, y ​​la sangre salpicando a cabo.
Y el episodio terminó sin créditos de ningún tipo. Me puse tan asustado, por lo apago el televisor y salir de la habitación.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New