Check the new version here

Popular channels

El caso de Elisa Lam



Elisa tenía 21 años, nació en Canadá, estudiaba en la universidad de British Columbia, y se hospedaba en el hotel Cecil de Los Angeles California.

Los clientes del hotel reportaron que el agua tenía sabor y color raro. Entonces los empleados decidieron revisar los tanques del agua. Al destapar una de las tapas de los tanques, los empleados del hotel hicieron un macabro hallazgo: El cadáver de Elisa en avanzado estado de descomposición flotaba en el agua. La autopsia arrojó que no presentaba signos de violencia, huellas de forcejeo o golpes de carácter accidental (al intentar escapar).

Los empleados del hotel buscan entre las cámaras de seguridad y encuentran un video de ella, en el video Elisa parece desesperada, estaba tratando de esconderse de algo o de alguien. En un momento ella parece que estuviera hablando con alguien, y hace como señas con las manos.
Ella está en un ascensor, y aprieta desesperadamente todos los botones varias veces. Raramente el ascensor de atora y no cierra las puertas ni hace ningún movimiento. A Elisa se la ve muy asustada, y en un momento ella sale del ascensor a hablar con alguien, las cámaras no tomaron quien era ese "alguien", al final, Elisa decide salir y seguir por los pasillos a su propio pie.



Se realizó un análisis toxicológico en el cual indicaba que Elisa no había consumido drogas, medicamentos, o alcohol antes de su muerte. Finalmente, la causa oficial del deceso fue publicada “muerte accidental por ahogamiento” al comprobarse que murió en el contenedor de agua.

Cabe mencionar que en el Hotel Cecil se hospedaron asesinos seriales como Richard Ramírez o Jack Unterweger; además, llegó a ser patrocinado por Elizabeth Short, también conocida como La Dalia Negra, actriz que apareció descuartizada el 15 de enero de 1947.



Si te gustó el post, por favor dejar puntos!
Críticas constructivas en comentarios.
0
0
0
1
0No comments yet